Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy atractivo... Veremos si el precio lo es tanto.Cuando hicieron lo mismo con el C-HR, pensé y dije "no hay cojones" y compré uno de los 200 primeros.
Ahora, cuando leía esto, he pensado y dicho lo mismo.....
Lexus LF-1 Limitless Concept. Imaginación al poder
Pues si eres el unicoDebo de ser el único que no le gustan nada los Lexus.. me quedo con el chr.. la verdad. XD
No, no es el único. No pago 10k más por premium. Si nuestro coche fuese Lexus costaría 35k, y yo no lo hubiera comprado.Pues si eres el unico![]()
Hombre hace 2 meses que tengo mi coche estoy encantadisimo con él pero si me sobrase la pasta me compro el Lexus, despues de conducir los 2 no hay color, bueno si en los billetes que tienes que entregar de masNo, no es el único. No pago 10k más por premium. Si nuestro coche fuese Lexus costaría 35k, y yo no lo hubiera comprado.
Por supuesto que está 1 escalón por encima, pero ese precio, en mi opinión, no está justificado.Hombre hace 2 meses que tengo mi coche estoy encantadisimo con él pero si me sobrase la pasta me compro el Lexus, despues de conducir los 2 no hay color, bueno si en los billetes que tienes que entregar de mas, el Toyota es un gran coche pero el Lexus esta un escalon por encima.
Y que no se entere mi coche a ver si se va a oponer celosón.
Si no viene con algo más que lo actual, no merece la pena.Es el único coche hasta la fecha que puede hacer competencia al diseño del Chr. Pero aunque he de verlo en vivo. El diseño del nuestro es difícil de superar la verdad. En acabados etc. Seguro que está un escalón por encima pero pese a lo atractivo del Lexus aún me mola más el mío xD