Lexus UX250h, un Toyota C-HR de lujo

Tabanillo

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Diamante
Habrá que esperar a ver con qué motores (gasolina y eléctrico) sale a la venta, baterías, equipamiento y precios. Entonces compararemos con nuestro CHR, que no es un premium (aunque en las versiones mejor equipadas roza esa gama) pero tampoco lo podríamos llamar generalista, como se ha comentado en alguna ocasión, mejor hablar de nuestra montura como un crossover de gama media, con un diseño creado en un principio para una plataforma premium como Lexus, y totalmente rompedor e innovador para las opciones que ofrece el mercado suv actual.
 
Última edición:

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Premium es un adjetivo que se utiliza para calificar a un servicio o un producto de características especiales, de calidad superior a la media. Lo habitual es que lo premium sea un privilegio destinado a aquellos consumidores que pagan un monto adicional.

Para mi sí es premium, cumple ambas definiciones.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Para mí le falta algún detalle para el.concepto de Premium que se le da a los coches. Mejor conectividad, HUD, y.menos.cosas que.comprar en Aliexpress. Pero.claro,.subiría de precio.
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Seguro que es una pasada... y su precio también. Yo estuve mirando el ct200h antes de decidirme por el CHR y, la verdad, no encontré justificación a la diferencia de precio.
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No creéis que la gente escoge los coches muchas veces por la marca.. más que por su equipamiento o diseño? Porque muchos de los coches que veo de gama media alta no me gustan nada.. y siempre pienso.. le quitas el logo y pones Kia ( por decir algo. Ya que no es gama alta..) y nadie lo compra.. por lo feo que es.
 

Myst

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Hola
Creo que el concepto Premium aplicado al mundo del automóvil es un concepto que no tiene nada que ver actualmente con la aplicación que se hacia del mismo hace 2 o 3 décadas.

Bajo mi punto de vista, hemos pasado de una definición de "cambio manual", a una e-CVT. Antes, había una linea clara que te dejaba a un lado o al otro (o vas en una marcha o en otra) y la linea era muy clara y se reflejaba a la hora de decir cual era tu coche: si estaba en la orilla de los Premium no tenias ni que significar el modelo, con decir "tengo un BMW, tengo un Mercedes, tengo un Ferrari.." ya lo habias dicho todo, tenias un PREMIUM, no por el equipamiento, motor o diseño de tu vehículo, si no única y exclusivamente por la MARCA del coche (se podría discutir si esa percepción estaba fundamentada realmente en algo mas que una percepción social, o al menos en que porcentaje).

Al otro lado de la linea, el resto, con vehículos muy,muy buenos, a la altura de los de la otra orilla en ciertas versiones (incluso por delante en muchos aspectos) pero generalistas, y que si no remarcabas marca-modelo-versión, se quedaban en el limbo del coche "vulgar".

Actualmente creo que esa definición de PREMIUM ya no es valida, a mi entender, por un par de razones: la primera es la popularización de los coches "Premium", el porcentaje de venta de estos coches respecto al total es elevado para poder ser considerados exclusivos. Y como segunda razón está la percepción que tiene actualmente la sociedad de lo que puede ser un concepto exclusivo o al menos diferenciador en un vehículo, y que ha basculado enormemente al equipamiento de entretenimiento y conectividad y a la estética personalizable.

Y aquí es donde me da que se ha roto esa linea tan clara y hemos pasado a una definición difusa de ese concepto, ya no sabemos en que marcha vamos, como en la e-CVT.

¿Es Premium un Audi A1 1.0 TSi Attraction solo por ser un Audi?¿Tiene acabados-motor-equipamiento que lo justifique?
¿No es Premium un C-HR solo por ser de una marca como Toyota?

Según la percepción antigua de Premium, el A1 lo es y el C-HR no. Pero para mi, en la actualidad, el C-HR es visto como un Premium, y un A1 no. Un Toyota Auris no es premium y un A3 tampoco. Un Ford Mondeo no lo es, y un BMW serie 3....no se. Ya te tienes que ir a un serie 4, 5 o X5 para que se vea algo "gordo".

Un Saludo
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Espectacular! (Aunque el frontal de Lexus no me llama).Y su precio supongo que también!
 
Última edición:

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Si yo fuese vuestra nave, mañana no os dejaba entrar, no os abria la puerta. :cautious::cautious::cautious:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Se confirma, pues, el nuevo motor híbrido de 2 litros y 180 caballos que montarán como segunda opción los coches de Toyota. Hoy en la prensa se habla del nuevo Auris y tiene también como opción este motor.

Esto es un paso adelante en el abandono de las motorizaciones diesel, ya que tendríamos aparte del motor actual de 122 caballos, el nuevo de 180. Esos atraerá también a los "inquietos".
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Se confirma, pues, el nuevo motor híbrido de 2 litros y 180 caballos que montarán como segunda opción los coches de Toyota. Hoy en la prensa se habla del nuevo Auris y tiene también como opción este motor.

Esto es un paso adelante en el abandono de las motorizaciones diesel, ya que tendríamos aparte del motor actual de 122 caballos, el nuevo de 180. Esos atraerá también a los "inquietos".
Si, pero esa foto que he puesto, no se corresponde a la realidad....indagando, indagando, me ha dejado frío.

No parece bonito, más bien un NX en pequeño.

Si es lo que nos enseñan, el I-Pace le quita las pegatinas en estilo y belleza. No es un coche bonito el resultante.
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
La foto es la primera que has puesto. La otra es la del prototipo.
Tampoco es que sea revolucionario. Está en la línea con el resto de los Lexus. Otra opción más de SUV híbrido.

Eso es bueno, más alternativas. A ver si la gente va abandonando los diesel, al menos en las grandes ciudades.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
La foto es la primera que has puesto. La otra es la del prototipo.
Tampoco es que sea revolucionario. Está en la línea con el resto de los Lexus. Otra opción más de SUV híbrido.

Eso es bueno, más alternativas. A ver si la gente va abandonando los diesel, al menos en las grandes ciudades.
Si lo hubieran hecho como el prototipo, pleno al quince.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Demasiado revolucionario, si fuera así. No me puedo imaginar el coste de ese cristal superior y como lo tapan desde dentro.

Una cosa curiosa es que la luz trasera en el coche final es una línea continua de lado a lado.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Demasiado revolucionario, si fuera así. No me puedo imaginar el coste de ese cristal superior y como lo tapan desde dentro.

Una cosa curiosa es que la luz trasera en el coche final es una línea continua de lado a lado.
Dudo que excediera de 1.000 o 1.500€ más.

Para taparlo hay similitudes varias en el mercado.

En cuanto a la luz....poco más es lo que tiene. Recortes de otros modelos...un puzzle mal encajado.

Tocará alemán si hacen algo bonito.
 
Arriba