Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues entonces ya somos dos raros, porque a mí me encanta como le quedaPues debo ser raro pero a mi no me disgusta la palanca del cambio. Encuentro que le da un aire deportivo
No es que no sea bonita con su forma roma, y forma fálica...A mi ahora mismo me encanta todo, todo, todo, jejeje!!
![]()
Claro que es mas eficiente el nuestro que el Auris. Y el Prius algo mas que el nuestro también, mejor aerodinámica por ejemplo.Hola,
Esteticamente encuentro acertada la palanca del CHR, pero mi pareja tiene un Auris híbrido i la palanca de cambio es mucho más suave que la nuestra.... además se nota que tira un poco más ( sobre todo en subidas ), 14cv más, menos peso, neumáticos más estrechos... aunque el CHR creo que es más eficiente ... me da la sensación de que va más en eléctrico... de hecho me gasta 1litro menos que a ella... y hace mucha más ciudad que yo.
Estoy contigo. Otro ratito.. a mí me gusta la palanca. Lo mismo que los relojes analógicos. Llamadme retro..Pues debo ser raro pero a mi no me disgusta la palanca del cambio. Encuentro que le da un aire deportivo