Palanca de cambio

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días a todos, no paro de aprender con vosotros.
Desde hace unos días al arrancar el coche, cuesta un poco mover la palanca desde la posición de freno de mano a pesar de pulsar bien el gatillo. Puede ser por el frío? o algo más grave.
Gracias anticipadas a todos
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días a todos, no paro de aprender con vosotros.
Desde hace unos días al arrancar el coche, cuesta un poco mover la palanca desde la posición de freno de mano a pesar de pulsar bien el gatillo. Puede ser por el frío? o algo más grave.
Gracias anticipadas a todos
Cuando arranco el coche, tengo que esperar unos 2 segundos para poder meter marcha, supongo que será sistema de seguridad del coche
 

Talameri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Buenos días a todos, no paro de aprender con vosotros.
Desde hace unos días al arrancar el coche, cuesta un poco mover la palanca desde la posición de freno de mano a pesar de pulsar bien el gatillo. Puede ser por el frío? o algo más grave.
Gracias anticipadas a todos
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenos días a todos, no paro de aprender con vosotros.
Desde hace unos días al arrancar el coche, cuesta un poco mover la palanca desde la posición de freno de mano a pesar de pulsar bien el gatillo. Puede ser por el frío? o algo más grave.
Gracias anticipadas a todos
Yo en mis anteriores coches siempre esperaba un rato antes de ponerme en marcha y en este aunque sea Hibrido no iba a ser menos. De echo nunca me ha pasado eso que comentas de que le cueste mover la palanca de marchas.
 

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El miércoles que viene lo llevo al taller. Ya os contaré
 

Sedano

Forero Activo
Buenos días a todos, no paro de aprender con vosotros.
Desde hace unos días al arrancar el coche, cuesta un poco mover la palanca desde la posición de freno de mano a pesar de pulsar bien el gatillo. Puede ser por el frío? o algo más grave.
Gracias anticipadas a todos
A mi me pasa cuando quiere. Chr en garage, suelo a nivel. Lo paso a N suelto el freno por si acaso no descasara a nivel. Piso freno paso a P y lo apago.
También he probao, que cuando lo enciendo he esperado cuanto ¿2s, 5s?. Hasta 1minuto despues de encenderlo (que por probar no fue), piso freno, presiono gatillo y pega un meneo el coche a la par que tiro de la palanca como si de un ancla se tratase.
Entre ruidos raros provenientes de la zona trasera derecha, "grillos", desde que me lo entregaron y que no se han solucionao (decir que lo intentaron). Si con casi cuatro años la caja no se ha caido a suelo ya no me caliento más la cabeza. Si esto lo hace la mitad de las veces. Si te dicen de lo que es, pues ya nos comentas.
Siempre he sido muy "tiquismiquis" en los coches que he tenido con los crujidos y no he parao hasta encontrarlos y callárlos. Pero, éste me ganó.
Disfrutalo compañero.
 

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Le han engrasado la palanca de cambio, eso me han dicho. Que lo observé y si lo sigo notando que lo vuelva a llevar.
La verdad es que solo pasa con el coche en frío, por lo que no me extraña que no hayan notado nada
 
Arriba