Ionizador NanoE

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
por cierto, hablando de este "boton"... existira a la venta y se me acaba de ocurrir de ponerlo como boton para abrir el garaje por ejemplo, los que habeis desmontado el salpicadero supongo que mas o menos sabreis si es posible, es offtopic en este hilo, pero para los que esteis haciendo ese brico, es una idea...

yo sigo dandole vueltas a la idea de como instalar el nanoe de los coches que no lo tengamos, pero salvo el enlace que puse mas arriba no veo nada parecido..., tambien se me ocurre alguno que vaya de visita al concesionario, preguntar precio. yo cuando compre mi coche estaba entre el advance plus y el style(que es la version que tiene nanoe) pero no me hacia gracia el cuero marron en el asiento.
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tengo la impresión de que seguramente comprarías el Dynamic antes de que saliera el acabado denominado 2018

De tener el acabado 2018 o 2019 la palabra NanoE aparecería en la misma posición de este gráfico.

Ver el archivo adjunto 7860

*Para el resto de acabados también dependería del año de la versión aunque el coche sea el mismo.
@younglings tengo el acabado 2018, viene con el pack urban.
A ver si otros compañeros con el Dinamyc 2018 se pronuncian, pero me parece raro raro
 

157865

Forero Experto
@younglings tengo el acabado 2018, viene con el pack urban.
A ver si otros compañeros con el Dinamyc 2018 se pronuncian, pero me parece raro raro
Si los datos que tenemos sobre el equipamiento son correctos deberías de tener NanoE instalado en el Dynamic 2018 y me parece muy raro que no veas la palabra NanoE en el display del salpicadero.

Vamos a ver qué dicen los compañeros que tienen tu mismo acabado y si corroboran que ellos si tienen el NanoE tendrás que ir a que te lo revisen o a que te den alguna explicación en caso de que no lo tengas instalado y ellos si (pero esto viene de fábrica)
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
En la versión del 2019 el único que lleva nano-e es el Style Plus, y si no recuerdo mal, en la 2018 el único acabado que lo llevaba era el Advance.
 

Adjuntos

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En la versión del 2019 el único que lleva nanoe es el Style plus, y si no recuerdo mal, en la 2018 el único acabado que lo llevaba era el advance.
Creo que en la versión 2018, el único que lo llevaba era el style ( el del cuero marrón ), por lo menos cuando yo lo cogí hace 1 mes.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Creo que en la versión 2018, el único que lo llevaba era el style ( el del cuero marrón ), por lo menos cuando yo lo cogí hace 1 mes.
Tienes razón, en la versión 2018 también era el Style plus, será en la anterior del 2017 que estaba incluido en el Advance??, pero vamos, en el dinamic que yo recuerde nunca ha estado equipado.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tienes razón, en la versión 2018 también era el Style plus, será en la anterior del 2017 que estaba incluido en el Advance??, pero vamos, en el dinamic que yo recuerde nunca ha estado equipado.
Eso creo. No lo sé en la versión 2019...
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Nop, tampoco viene en la 2019, he comprado la dynamic y no lo trae, al menos en sus especificaciones no lo pone, y no creo tampoco que me den esa sorpresa :D
 

157865

Forero Experto
Pues entonces la información que se dio al principio siempre ha estado mal y la tendré que corregir pero recuerdo perfectamente que se dijo que los Dynamic de 2018 si traían NanoE o_O aunque quizás pase algo por alto.

Yo tenía muy claro que solo los Advance y Advance Plus 2016 que en realidad son los 2017 traían NanoE y lo demás se fue comentando aquí y quizás entendí algo mal.
 
Última edición:

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
en la version del 2018 solo lo lleva el style, lo comente mas arriba y ha puesto kr0n0s en el siguiente mensaje con la captura del catalogo:
En la versión del 2019 el único que lleva nano-e es el Style Plus, y si no recuerdo mal, en la 2018 el único acabado que lo llevaba era el Advance.
en el 2017 ya habeis comentado que era el advance el que lo llevaba
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Entonces no puedo reclamar nada
Lo extraño es que versiones inferiores lo traigan y el Dinamyc no, éstos de Toyota son raros ehhh
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Esta es la captura del catalogo de Octubre 2017 (versión 2018). No varía nada tampoco con respecto a la del 2019
 

Adjuntos

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
yo se lo comente a un comercial y se quedo con cara rara,del 2018 realmente entre el advance plus, el dinamic y el style, las diferencias son 3/4 cosas techo bitono, asientos con parte de cuero y el nanoe, creo que no me dejo mas
 

157865

Forero Experto
Fallo mío por no haber contrastado esta información debidamente :unsure:

Iré editando esa información según la vea para que no lleve a confusión.
 
Última edición:

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
es mas, en la gama de UK, esta el ICON el DESIGN el EXCEL y el DYNAMIC, en orden siendo el dynamic gama alta, y el nanoe solo viene de serie en el excel, no siendo opcional para ningun otro...

aun asi, yo sigo con la duda si seria posible su instalacion posterior...
 
Arriba