Ionizador NanoE

157865

Forero Experto
Bueno respecto a este tema seré breve. E leído en el catálogo que el modelo avance lo lleva cosa que el modelo dynamic no.. alguien sabe por qué, o si es un error. Si es que alguien sabe lo que es.
Por lo que e leído es para el polen como un filtro de partículas pero a escala nano.. osea que filtra que da gusto. Bueno espero que alguien. Se haya informado
O sepa decirme muchas gracias....
Es sencillo saber si lo trae el Dynamic.
Solo hay que pulsar el botón de Ventilador o Clima y ver si aparece la palabra Nanoe en en la pantalla digital.
Confirmo que el Advance si que trae Nanoe.
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi también me parece raro que el Dynamic no lo traiga. Pulsando el botón del clima auto se puede ver el la pantalla de temperatura. En ocasiones se desactiva y el símbolo desaparece.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues eso lo probaremos pero aún no puedo.. los que tengan dynamic . Que hechen un cable..
 

RRFFXX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante


Esto es lo que pone en el catálogo.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues picueto estoy yo. Al ver eso en el catálogo..:D
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues la verdad no entiendo el porqué. Se supone que el modelo superior debe llevar el tope de cosas.pero seguro que tiene que tener una explicación lógica. Seguiremos investigando haber que encontramos.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
.....yo creo que lo de siempre.....el importador decide como configurar cada modelo con fábrica....y han decidido dejar al DP sin él para ponerlo en el Advanced.

Aquí en Canarias lo han hecho al revés.....lo lleva el modelo tope de gama y el "Advanced o Aire" no lo lleva, al revés que en península.
 

joasoler

Forero Activo
El mío desde luego no lo lleva, le pregunté al comercial que me lo vendió y se extraño que el alto de gama no lo llevase, en el manual pone que solo lo lleva el Advanced.
 

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Comprobado,dinamic plus no lo lleva.la verdad que es una cosa que no me quita el sueño.llevo una semana con el y no para de sorprenderme.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
"Nanoe neutraliza el 99% de virus y bacterias, reduce los pesticidas residuales y elimina mohos y alérgenos presentes en la atmósfera y en la superficie de los muebles y tejidos."
Si hace todo lo que dice es un gran invento. Yo lo tengo siempre activo.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
"Nanoe neutraliza el 99% de virus y bacterias, reduce los pesticidas residuales y elimina mohos y alérgenos presentes en la atmósfera y en la superficie de los muebles y tejidos."
Si hace todo lo que dice es un gran invento. Yo lo tengo siempre activo.
Una pregunta,se puede desactivar?
A mí me sale el letrero en la pantallita desde el primer día
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una pregunta,se puede desactivar?
A mí me sale el letrero en la pantallita desde el primer día
pero tu tienes el Active o el Advance¡¡¡ como dices que te sale activado???, se supone que es de serie en advance y los otros dos a ver como funciona...jejeje
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Donde se sabe el modelo que es?
Yo sé que había tres modelos,mejor dicho 4,el más barato,el que sigue que es otro más caro (apenas hay diferencia de precio),otro con el mismo nombre en plus que llevaba las luces y el JBL,y el tope gama
El mío es por ese orden el segundo,pero ya no sé si es active o Advance porque voy perdido,supongo que será el Advance y mi avatar está mal
En efecto lo del nanoe no se puede quitar,y el mío lo lleva
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Solo era curiosidad, el modelo lo ves en las llantas cada modelo monta unas distintas, más cosas por supuesto, pero lo de las llantas es fácil de identificar
 

Miguel A.

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo noto que el climatizador no saca el aire suficientemente frío, y si lo comparo con mi anterior coche nada que ver. Para que salga frío tengo que presionar al A/C (deshumificador), he ajustado velocidad y temperatura, pero no veo que salga frío como ha de salir. Os pasa a vosotros también?
 
Arriba