Filtro de partículas nanoe

malakito

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas! Ayer por la tarde recogí mi bebé y una cosa que me ha llamado la atención de mi 180H advance es que en el climatizador no está escrito nanoe como en los videos que he visto. ¿Han quitado el filtro en los advance nuevos?
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
aquì los acabados son diferentes pero el Nanoe lo tienen la mas acesoriada (se llama Lounge) y los Grs. De todas formas no es que sirva de mucho
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Buenas! Ayer por la tarde recogí mi bebé y una cosa que me ha llamado la atención de mi 180H advance es que en el climatizador no está escrito nanoe como en los videos que he visto. ¿Han quitado el filtro en los advance nuevos?
Es solo para el GR Sport.

Mira en las especificaciones de los CHR en la web de Toyota. Catálogos.
Te dejo una imagen. Mira el cuarto punto.
Screenshot_20220916_130737.jpg
 
Última edición:

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Pues el mío no es el GR Sport y tiene el "nano-e".
Pues se podrá denunciar a Toyota por mentir en sus propios catálogos. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
@ROBINZITO En los modelos 2022 Advance no aparece esa función, quizá en modelos Advance de años anteriores si lo traía pero en el catalogo de este año no viene en esos modelos, tal y como puse en la imagen del GR Sport que si lo trae de serie.

Dejo una imagen de lo que Toyota dice que trae en el modelo Advance, y no veo que traiga el nano-e, ni en opción.

Screenshot_20220917-204601_Adobe Acrobat.jpg


Y en las especificaciones al final del todo en el mismo catálogo en las tablas del final el sistema nano-e solo viene en el GR Sport (última columna). En la última fila viene. Repito, esto es en el último modelo del 2022.


Screenshot_20220917_205302.jpg
 
Última edición:

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Yo tengo un Style plus del 2018, y tiene nano-e
Justo lo que me parecía. Que en modelos de años anteriores si que traían el sistema nano-e. Pero tal y como lo tiene planteado Toyota, por lo menos para los modelos del 2022, el nano-e sólo lo trae el GR Sport de serie y en el resto de modelos no lo oferta ni siquiera como opción. :(

@malakito es el que formuló la pregunta y su C-HR es de este año y era para despejar su duda, ya que seguramente habrá leído en algún sitio que el C-HR traía el nano-e.

Es para despejar dudas. :rolleyes:
 

ROBINZITO

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues se podrá denunciar a Toyota por mentir en sus propios catálogos. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
@ROBINZITO En los modelos 2022 Advance no aparece esa función, quizá en modelos Advance de años anteriores si lo traía pero en el catalogo de este año no viene en esos modelos, tal y como puse en la imagen del GR Sport que si lo trae de serie.

Dejo una imagen de lo que Toyota dice que trae en el modelo Advance, y no veo que traiga el nano-e, ni en opción.

Ver el archivo adjunto 24747


Y en las especificaciones al final del todo en el mismo catálogo en las tablas del final el sistema nano-e solo viene en el GR Sport (última columna). En la última fila viene. Repito, esto es en el último modelo del 2022.


Ver el archivo adjunto 24748
Efectivamente, Toyota ha cambiado el equipamiento del CH-R.
 
Arriba