Ionizador NanoE

Txusparner

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Albert_ Pienso que los importadores se confundieron y le pusieron el Nanoe al Advance / Advance Plus 2016/17 cuando se lo tenían que haber puesto al Advance Plus y Dynamic Plus pero no seré yo quien se queje de eso porque ser de los primeros también tiene que tener su recompensa :)
Pero el nuevo dinamic lo trae?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El Nanoe se activa él sólo cuando pones aire manual o auto, con o sin aire acondicionado. Nunca lo he visto desactivado escepto cuando tengo el ventilador aire desactivado.

El filtro está detrás de la guantera
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sí el nuevo Dynamic sí lo trae
Yo tengo el Dynamic año 2018 y no lo tiene o nunca lo he visto activado...
Segun las instrucciones creo que se activa automáticamente al encender el climatizador y te aparece en la pantalla o no?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Tyrol, tenemos dos hilos hablando del nanoe. Podrías unirlos por favor?
 

981167000

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Se nota muchísimo en viajes largos. Crea un ambiente cercano al aire después de una tormenta. La percepción de lo olores es mucho mejor. Se pueden comprar ionizadores que se conectan a la toma de corriente, pero no quedan integrados.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Se nota muchísimo en viajes largos. Crea un ambiente cercano al aire después de una tormenta. La percepción de lo olores es mucho mejor. Se pueden comprar ionizadores que se conectan a la toma de corriente, pero no quedan integrados.
Tu nombre... ¿Es tu número de teléfono?:D:roflmao::roflmao::roflmao:
 

157865

Forero Experto
Yo tengo el Dynamic año 2018 y no lo tiene o nunca lo he visto activado...
Segun las instrucciones creo que se activa automáticamente al encender el climatizador y te aparece en la pantalla o no?
Tengo la impresión de que seguramente comprarías el Dynamic antes de que saliera el acabado denominado 2018

De tener el acabado 2018 o 2019 la palabra NanoE aparecería en la misma posición de este gráfico.

Screenshot_20180624-231537_2.png

*Para el resto de acabados también dependería del año de la versión aunque el coche sea el mismo.
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tengo la impresión de que seguramente comprarías el Dynamic antes de que saliera el acabado denominado 2018

De tener el acabado 2018 o 2019 la palabra NanoE aparecería en la misma posición de este gráfico.

Ver el archivo adjunto 7860

*Para el resto de acabados también dependería del año de la versión aunque el coche sea el mismo.
El mío no lleva ese botón de abajo a la izquierda, debajo del calefactable del asiento del conductor.
¿Sabes para qué sirve?
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El mío no lleva ese botón de abajo a la izquierda, debajo del calefactable del asiento del conductor.
¿Sabes para qué sirve?
Deshelador del limpiaparabrisas (si está instalado)
Esta característica se usa para evitar la acumulación de hielo en las
escobillas del limpiaparabrisas y el parabrisas.
Pulse .
El deshelador del limpiaparabrisas se apagará automáticamente al cabo de un
tiempo


supongo que sera solo para paises nordicos...
 
Arriba