Ionizador NanoE

157865

Forero Experto
IMG_20180719_205251~2.jpg

Aquí una fotografía del Climatizador con NanoE de mi Advance 2016/17.
 

157865

Forero Experto
A mí me gusta cuidar mi relación >> cliente >> profesional >> cliente en cualquiera de las dos direcciones y también es cierto que como dice mi amigo @York tuve la suerte de poder disponer de tiempo suficiente para prepararme la compra asegurándome también de tener un buen servicio aunque pudiera suponerme unos euros más por no ser el taller más cercano a casa. Creo firmemente que hay que premiar al buen profesional aunque te pueda suponer unos pocos euros más pero también entiendo que lo que a mí me funciona no le tiene que funcionar a todo el mundo y quiero pensar tambien que es por esto por lo que muchos estamos en este foro, para aprender y compartir experiencias tanto buenas como malas y sacar nuestras propias conclusiones.
 
Última edición:

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por mi parte, la verdad, es que la comercial me informó de todo lo que luego he ido leyendo en el foro durante el periodo de espera. No me dijo nada de lo de las ventanillas y cuando se le comenté, me dijo que, por defecto, ya los programaban todos así antes de la salida de la casa, y, efectivamente, el mío estaba programado.
En la revisión les pediré que me programen los intermitentes a 5 destellos.
Lo del nanoe, creo que ya desapareció cuando compré el mío (Advance con el pack plus), así que no lo disfruto :(
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por mi parte, la verdad, es que la comercial me informó de todo lo que luego he ido leyendo en el foro durante el periodo de espera. No me dijo nada de lo de las ventanillas y cuando se le comenté, me dijo que, por defecto, ya los programaban todos así antes de la salida de la casa, y, efectivamente, el mío estaba programado.
En la revisión les pediré que me programen los intermitentes a 5 destellos.
Lo del nanoe, creo que ya desapareció cuando compré el mío (Advance con el pack plus), así que no lo disfruto :(
Vaya!, qué cosa mas rara que no traiga el NanoE, mi Advance Plus es del año pasado y sí lo trae. De cuándo es el tuyo?
 

157865

Forero Experto
Nuestro amigo @kr0n0s creó un hilo muy recomendable a raíz de este en el que estamos con los catálogos y resúmenes por años.

Versiones por año y catálogos

Hay que tener en cuenta que la producción comenzó en 2016 y que estando en 2018 ya se está vendiendo el denominado comercialmente como 2019
 
Última edición:

Sergi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En mi caso yo compré el 6 de julio de este año el Advance Plus y no me aparece el Nanoe, pero tampoco sé qué versión es, si 17 o 18.
¿Dónde lo puedo mirar para comentároslo aquí?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En mi caso yo compré el 6 de julio de este año el Advance Plus y no me aparece el Nanoe, pero tampoco sé qué versión es, si 17 o 18.
¿Dónde lo puedo mirar para comentároslo aquí?
Sea advance plus o style plus, del año que sea... Debe llevar nanoe
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi coche es advance plus, comprado en junio y no lleva nanoe
Pues puede ser que te hayan vendido la versión 2018 advance al que le han metido el paquete Plus, en vez de el style plus
Mira el enlace que ha puesto Young
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues puede ser que te hayan vendido la versión 2018 advance al que le han metido el paquete Plus, en vez de el style plus
Mira el enlace que ha puesto Young
Si, pero tu anterior mensaje da a malentendido, pones sea advance plus o style plus...
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, pero tu anterior mensaje da a malentendido, pones sea advance plus o style plus...
Si, es verdad, puede inducir a error.
Me parece eso, que te han vendido un avance 2018 que quizás tenía parte de la equipación del style plus, la han completado en taller y lo han vendido como style plus... Amén de no tener nanoe
¿Podría ser una práctica generalizada en varios concesionarios que echando cuentas sacan más beneficio así? Menor coste y mismo precio de venta que el Style
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno... Si y no induce a error
Avance plus solo existe en 2017 y lleva nanoe, desparece en 2018, que aparece avance a secas.
Style plus todos lo llevan
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Mi coche es advance con el paquete plus, la verdad es que son tan pocas las diferencias entre unos y otros que es confuso.
El style lleva trozos de cuero y decoraciones en marron y el nanoe, es la unica diferencia
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En mi Advance Plus no me ha salido en la pantalla el nanoe nunca y lo compré me lo dieron a finales de marzo. Luego trastearé con los botones a ver si sale.

Otra cosa que se me ocurre es que en algunos modelos este incorporado y funcionando sin que salga en el display. Lo digo porque yo con este coche voy muy Zen ;)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi coche es advance con el paquete plus, la verdad es que son tan pocas las diferencias entre unos y otros que es confuso.
El style lleva trozos de cuero y decoraciones en marron y el nanoe, es la unica diferencia
El mío también es avance Plus fabricado en octubre del 2017 y lleva eso: tapicería de cuero parcial en marrón chocolate y nanoe en pantalla
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En mi Advance Plus no me ha salido en la pantalla el nanoe nunca y lo compré me lo dieron a finales de marzo. Luego trastearé con los botones a ver si sale.

Otra cosa que se me ocurre es que en algunos modelos este incorporado y funcionando sin que salga en el display. Lo digo porque yo con este coche voy muy Zen ;)
Yo diria que la regla es... cuero marron, tienes nanoe, en el resto que no tenemos cuero marron, no tenemos nanoe... es absurdo pero parece que es lo que se cumple....
 

157865

Forero Experto
Advance y Advance Plus con tapicería De cuero parcial marrón 2016/2017 = Nanoe porque los dos son el mismo acabado pero uno de ellos con el Pack Plus de luces led audio JBL y radar de tráfico trasero.

Los siguientes años solamente el Style Plus anterior Advance Plus que sigue manteniendo la tapicería de cuero parcial marrón.

De alguna manera "la regla del marrón" como dice @vhailor es la que se cumple :) pero la síntesis es que se lo quitaron al Advance sencillo y se lo dejaron al Style Plus que sería el Advance Plus 2016/17 y los demás se quedaron igual y si no fuera por los catálogos que ha compartido @kr0n0s seguiríamos dándole vueltas y vueltas al tema (y)
 
Última edición:

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El otro dia pregunte al mecanico del concesionario, si es posible instalar nanoe a un coche sin, y me dijo que no, pero creo que es una respuesta rapida sin ni siquiera mirar si se puede
 
Arriba