Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya!, qué cosa mas rara que no traiga el NanoE, mi Advance Plus es del año pasado y sí lo trae. De cuándo es el tuyo?Por mi parte, la verdad, es que la comercial me informó de todo lo que luego he ido leyendo en el foro durante el periodo de espera. No me dijo nada de lo de las ventanillas y cuando se le comenté, me dijo que, por defecto, ya los programaban todos así antes de la salida de la casa, y, efectivamente, el mío estaba programado.
En la revisión les pediré que me programen los intermitentes a 5 destellos.
Lo del nanoe, creo que ya desapareció cuando compré el mío (Advance con el pack plus), así que no lo disfruto![]()
Sea advance plus o style plus, del año que sea... Debe llevar nanoeEn mi caso yo compré el 6 de julio de este año el Advance Plus y no me aparece el Nanoe, pero tampoco sé qué versión es, si 17 o 18.
¿Dónde lo puedo mirar para comentároslo aquí?
Mi coche es advance plus, comprado en junio y no lleva nanoeSea advance plus o style plus, del año que sea... Debe llevar nanoe
Pues puede ser que te hayan vendido la versión 2018 advance al que le han metido el paquete Plus, en vez de el style plusMi coche es advance plus, comprado en junio y no lleva nanoe
Si, pero tu anterior mensaje da a malentendido, pones sea advance plus o style plus...Pues puede ser que te hayan vendido la versión 2018 advance al que le han metido el paquete Plus, en vez de el style plus
Mira el enlace que ha puesto Young
Si, es verdad, puede inducir a error.Si, pero tu anterior mensaje da a malentendido, pones sea advance plus o style plus...
El mío también es avance Plus fabricado en octubre del 2017 y lleva eso: tapicería de cuero parcial en marrón chocolate y nanoe en pantallaMi coche es advance con el paquete plus, la verdad es que son tan pocas las diferencias entre unos y otros que es confuso.
El style lleva trozos de cuero y decoraciones en marron y el nanoe, es la unica diferencia
Yo diria que la regla es... cuero marron, tienes nanoe, en el resto que no tenemos cuero marron, no tenemos nanoe... es absurdo pero parece que es lo que se cumple....En mi Advance Plus no me ha salido en la pantalla el nanoe nunca y lo compré me lo dieron a finales de marzo. Luego trastearé con los botones a ver si sale.
Otra cosa que se me ocurre es que en algunos modelos este incorporado y funcionando sin que salga en el display. Lo digo porque yo con este coche voy muy Zen![]()