Intermitentes SECUENCIALES para faros HALOGENOS

Vuestra nave tiene estos "Side Markers"?? :thumbsdown:

El mío por lo menos y que yo sepa no lleva esos intermitentes ahí.
captur32.png

Algún valiente los ha instalado ya?? Me han llegado hoy y este finde espero instalarlos pero llevan componentes que no explican como se instalan :thumbsdown:

Le he pedido instrucciones al Sr Aliexpres. A ver que contesta...

PD: Si alguien tiene alguna idea de que hacer con el cable amarillo suelto le estaré eternamente agradecido :roflmao:

0

Algún valiente los ha instalado ya?? Me han llegado hoy y este finde espero instalarlos pero llevan componentes que no explican como se instalan :thumbsdown:

Le he pedido instrucciones al Sr Aliexpres. A ver que contesta...

PD: Si alguien tiene alguna idea de que hacer con el cable amarillo suelto le estaré eternamente agradecido :roflmao:

0

Hola ,ya los colocaste? Como queda la cosa .Si puedes saca una fotografía de como los conectaste.Gracias

Pues creo que lo tengo casi controlado. Se supone que si los quieres solo como intermitentes es fácil de colocar. La cosa es que también son luz diurna y ahí entra el cable amarillo, que debes conectarlo a la luz diurna.

De todas formas el Sr Aliexpress me ha prometido que me enviará un video de instalación a mi correo. Ya os informo y lo comparto si eso.

Para los que tenemos faros halogenos, ya parece que tenemos una opción Plug&Play donde cambiando la bombilla tenemos intermitentes en forma de linea y secuenciales.
A ver que os parece y quien es el primero en probarlos!!

Edito: También funcionan como una tira horizontal de luz blanca de dia, mientras no se utilice el intermitente.

€ 60,03 39%de DESCUENTO | Impermeable LED DRL de giro intermitente luz amarilla para Toyota C-HR 2017 2018 luz diurna para accesorios CHR 2019
€ 60,03 39%de DESCUENTO | Impermeable LED DRL de giro intermitente luz amarilla para Toyota C-HR 2017 2018 luz diurna para accesorios CHR 2019Ver el archivo adjunto 16807Ver el archivo adjunto 16808Ver el archivo adjunto 16809

A ver, que llevo unos días desconectado :whistling:... Ya están instalados, es muy fácil conectarlos, montarlos en su sitio es un poco más complicado y hay que forzar un poco para que entren pero al final se consigue. Lo que no he conseguido es que funcionen como luz diurna, porque el cable amarillo que hay en la foto se tiene que pinzar a otro cable que me dijo el chino en los videos y así lo he hecho... pero nada.

IMG_0195.PNG IMG_0197.PNG IMG_0198.PNG

Uf,no me entero ,algo mas claro porfi.adónde conectas los cables?muchas gracias.

Si te fijas en la primera foto que pasé veras que la tira led termina en un casquillo de bombilla convencional. Este casquillo se conecta al casquillo del intermitente.
Lo que pasa es que el coche le envía la señal de intermitencia como si llevara una bombilla y las tiras leds se vuelven locas haciendo luces como una bola de discoteca. Para que esto no ocurra debes poner un CONNECTOR entre las tiras led y el casquillo del intermitente. Este CONNECTOR viene incluido en el lote y tiene las mismas conexiones que el coche y las tiras led, así que es muy fácil colocarlo.
Hd805573673604aee9652f51256dca6b2P.jpg

Así quedaría, para cada lado: CASQUILLO INTERMITENTE + CONNECTOR + LED

El problema viene con el cable amarillo. El que pone en la foto ELECTRIC WIRE. Ese cable es el que hace que funcione la tira LED como luz diurna cuando no estan funcionando los intermitentes. Si eso te da igual lo puedes dejar suelto y ya está pero a mi me gustaría conectarlo y si lo hago como me dice el chino no funciona.

Joer ,pues tienes razón,a mi también me gustaría ,le mande unos mensajes al chino pero ni caso.A mi aun no me llegaron.Gracias por tu ayuda,si al final consigues poner en luz diurna pon como por favor.Un saludo

Perdonar si hago algo mal, es la primera vez que escribo en un foro y no sé si lo estoy haciendo bien.
Recibidos y colocados en el día de ayer. Producto y entrega muy aceptables. Para los interesados en los intermitentes deciros que la instalación es muy sencilla y para nada complicada. Lo único a tener en cuenta es un pequeño disipador de temperatura que en mi caso lo he fijado a una parte metálica del coche. Se calienta mucho y de esta forma disipa mejor el calor. Aclarar que en condiciones normales y usandolos únicamente como intermitentes no se calientan para nada, salvo que estén puesta las luces de avería por un largo tiempo que es como yo me di cuenta y por ello tiene el disipador. Estéticamente son muy bonitos, cumplen bien y creo que nuestros amigos los verdes no distinguiran que son de pega. Por mi parte recomiendo su compra aún precio como el que tienen a día de hoy. En mi caso los compré por 55€. Si tenéis alguna duda comentarme.
Si te fijas en la primera foto que pasé veras que la tira led termina en un casquillo de bombilla convencional. Este casquillo se conecta al casquillo del intermitente.
Lo que pasa es que el coche le envía la señal de intermitencia como si llevara una bombilla y las tiras leds se vuelven locas haciendo luces como una bola de discoteca. Para que esto no ocurra debes poner un CONNECTOR entre las tiras led y el casquillo del intermitente. Este CONNECTOR viene incluido en el lote y tiene las mismas conexiones que el coche y las tiras led, así que es muy fácil colocarlo.
Hd805573673604aee9652f51256dca6b2P.jpg

Así quedaría, para cada lado: CASQUILLO INTERMITENTE + CONNECTOR + LED

El problema viene con el cable amarillo. El que pone en la foto ELECTRIC WIRE. Ese cable es el que hace que funcione la tira LED como luz diurna cuando no estan funcionando los intermitentes. Si eso te da igual lo puedes dejar suelto y ya está pero a mi me gustaría conectarlo y si lo hago como me dice el chino no funciona.

Híbrido me podrías decir donde has colocado el disipador. Se calienta bastante y no se si hay algún sitio específico para el. Gracias.

Si puedes poner alguna fotografía de donde colocaste el disipador seria muy de agradecer.Saludos

Pues aún no he fijado los disipadores :whistling:... es que he estado peleándome con la luz diurna y no me interesaba fijar los disipadores aún pero ahora que lo he conseguido tendré que verlo.
A ver, el chino me dijo que tenía que conectar el cable amarillo de los leds al cable verde del coche, pero después de hacer pruebas resulta que el cableado asiático es diferente al nuestro. Hay que conectarlo al cable rojo y wuala!!!

IMG_0212.JPG

Volver