Intermitentes SECUENCIALES para faros HALOGENOS

Híbrido

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
A mi me gustan, pero no he comprado.

No le des vueltas a lo de volante a la izquierda o a la derecha, seguramente habrá reciclado el anuncio de venta de los pilotos delanteros completos.

Dile al chino que nos haga buen precio a los del club, yo no pago 90€ habiendo estado por 60€. Soy un agarrao. :D
Pues ya van por 184€... a este paso antes me compro los LED oficiales... :confused:
 
Última edición:

Híbrido

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Le he preguntado al chino de Aliexpress como es que valen 184€ si hace dos semanas estaban por 60€ y me ha dicho que la semana que viene hacen promoción. Yo creo que los volverán a poner a 60€... :rolleyes:
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Parece que van pegados por fuera no ?? Un poco chungo de instalar veo
Salut
 

Híbrido

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Parece que van pegados por fuera no ?? Un poco chungo de instalar veo
Salut
Mmm... no, no, van por dentro. De hecho tienes que sacar la bombilla halógena porque la remplaza. En la página de Aliexpress del producto hay un video instalándolo y se hace en unos minutos.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Le he preguntado al chino de Aliexpress como es que valen 184€ si hace dos semanas estaban por 60€ y me ha dicho que la semana que viene hacen promoción. Yo creo que los volverán a poner a 60€... :rolleyes:
Pues para el dia 11 del 11, hay OFERTA de los intermitentes a 53€.

€ 107,75 70%de DESCUENTO | Impermeable LED DRL señal intermitente luz amarilla para Toyota C-HR 2017 2018 Luz de circulación diurna para accesorios CHR 2019
€ 107,75 70%de DESCUENTO | Impermeable LED DRL señal intermitente luz amarilla para Toyota C-HR 2017 2018 Luz de circulación diurna para accesorios CHR 2019Screenshot_20191106-003717_AliExpress.jpg
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Y el cable amarillo ( que será la luz de dia ), "ande" lo conectas ??
Salut
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Lo conectas a la salida de los 3puntos Led.
Pero yo solo utilizaría la secuencial modo intermitente.
Utilizarla también en modo luz de día para eso están los 3 puntos Led de la casa. Yo creo que quedan algo mal en modo día. Nose...
 

652896

Forero Experto
Pues para el dia 11 del 11, hay OFERTA de los intermitentes a 53€.

€ 107,75 70%de DESCUENTO | Impermeable LED DRL señal intermitente luz amarilla para Toyota C-HR 2017 2018 Luz de circulación diurna para accesorios CHR 2019
€ 107,75 70%de DESCUENTO | Impermeable LED DRL señal intermitente luz amarilla para Toyota C-HR 2017 2018 Luz de circulación diurna para accesorios CHR 2019Ver el archivo adjunto 17476
Me resulta curioso que siendo el mismo vendedor y el mismo anuncio que puso @marguiydani en este otro hilo:
Intermitentes secuenciales delanteros
En ese enlace:
€108.26 70% de DESCUENTO|Impermeable LED DRL señal intermitente luz amarilla para Toyota C HR 2017 2018 Luz de circulación diurna para accesorios CHR 2019-in Molduras interiores from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
Pues pone esto:
Spain
Madrid Ajalvir
Este vendedor/empresa de transporte no realiza envíos al país/región seleccionado.
:rolleyes::rolleyes:(n)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me resulta curioso que siendo el mismo vendedor y el mismo anuncio que puso @marguiydani en este otro hilo:
Intermitentes secuenciales delanteros
En ese enlace:
€108.26 70% de DESCUENTO|Impermeable LED DRL señal intermitente luz amarilla para Toyota C HR 2017 2018 Luz de circulación diurna para accesorios CHR 2019-in Molduras interiores from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
Pues pone esto:
Spain
Madrid Ajalvir
Este vendedor/empresa de transporte no realiza envíos al país/región seleccionado.
:rolleyes::rolleyes:(n)
No me extraña, Quien coño va a querer ir a Ajalvir? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 

652896

Forero Experto
No me extraña, Quien coño va a querer ir a Ajalvir? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Pues hay bastantes...
Ajalvir
Municipio en España
Descripción
Ajalvir es un municipio español ubicado al este de la Comunidad de Madrid, a 26 km de Madrid capital y a 12 km de Alcalá de Henares. Tiene una población de 4455 habitantes y una extensión de 19,62 km². Wikipedia
;)(y)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues hay bastantes...
Ajalvir
Municipio en España
Descripción
Ajalvir es un municipio español ubicado al este de la Comunidad de Madrid, a 26 km de Madrid capital y a 12 km de Alcalá de Henares. Tiene una población de 4455 habitantes y una extensión de 19,62 km². Wikipedia
;)(y)
Joder que era una broma, hombre!
 

Híbrido

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Pedidos. Ahora a por los de detras.



Por si le sirve a alguien, he encontrado esto por la red :D
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Arriba