Intermitentes SECUENCIALES para faros HALOGENOS

Híbrido

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Por cierto, ahora que veo la foto, las luces de posición parecen halógenas... se podrá cambiar esa bombilla por una led blanca?? Alguien sabe de que tipo son??

(n)(n)(n)(n)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por cierto, ahora que veo la foto, las luces de posición parecen halógenas... se podrá cambiar esa bombilla por una led blanca?? Alguien sabe de que tipo son??

(n)(n)(n)(n)
Hay escritos literalmente millones de hilos al respecto. Y un cajetin arriba a la derecha de la pagina que pone "buscar" ;)
 

Híbrido

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Hay escritos literalmente millones de hilos al respecto. Y un cajetin arriba a la derecha de la pagina que pone "buscar" ;)
Ya había buscado @NachoT , en este foro y en Google. Pero nadie habla al respecto, o soy monguer y yo no encuentro nada. Aclarar que me refiero a las DRL no a las luces de cruce :unsure:.

IMG_0212_2.jpg
 

157865

Forero Experto
@Híbrido Esas luces son LED y según el manual no pueden cambiarse si no es en el taller pero la diferencia de temperatura de color junto a las del AliExpress canta mucho.
 
Última edición:

Híbrido

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Pues no os lo vais a creer pero debe de ser el ángulo de la foto o algo así porque a mediodía he estado fijándome en eso un rato y no se aprecia diferencia de tono entre unas y otras. Las luces LED del CHR son exactamente iguales que las del Ali :)

Me quedo más tranquilo ;)

Gracias chavales! (y)(y)(y)
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues aún no he fijado los disipadores :whistle:... es que he estado peleándome con la luz diurna y no me interesaba fijar los disipadores aún pero ahora que lo he conseguido tendré que verlo.
A ver, el chino me dijo que tenía que conectar el cable amarillo de los leds al cable verde del coche, pero después de hacer pruebas resulta que el cableado asiático es diferente al nuestro. Hay que conectarlo al cable rojo y wuala!!!

Ver el archivo adjunto 17808
¿Puedes subir alguna foto de más lejos, o incluso que se vean los 2 faros o de diferente posicion?
Me parece que las 3 luces LED, salen muy amarillas. Yo en mi coche las veo muy blancas. Pero las nuevas del intermitente no se ven azuladas.... no se...
Prueba a poner alguna con las luces de posición encendidas (las llevas con bombillas led o originales?)
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si puedes poner una fotografía con la conexión total al final o un esquemita ya seria la leche.Gracias por tus aportaciones
 

Híbrido

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
A ver... vamos a identificar los componentes:
croquis.jpg

Accedemos al habitáculo del motor levantando el capó y localizamos este casquillo:

IMG_0215.jpg

Procedemos a sacar la bombilla girando el casquillo y estiramos:

IMG_0216.PNG

En ese casquillo conectamos el CONNECTOR con el disipador. Y nos quedará otro casquillo vacío (el del CONNECTOR). En ese casquillo conectamos la LAMPARA LED y nos quedará un cable amarillo suelto.

IMG_0217.PNG

Este cable amarillo es el CONECTOR DRL que debemos conectar para tener luz diurna al siguiente cable usando para eso el empalme que incluye el pack:

IMG_0195.jpg IMG_0197.PNG
Aunque el chino en los videos que me pasó lo empalmaba al cable VERDE, después de hacer pruebas conseguí que funcionara al empalmarlo al cable ROJO. Probablemente por la diferencia de cableado entre la versión asiática y la nuestra.

IMG_0198.jpg

Y eso es todo... solo queda fijar los disipadores y los cables para que no queden sueltos y a disfrutarrr!!!
:D:D:D:D
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días,quería preguntarte si alguien de los que ya los tienen tuvieron algún problema para meterlos dentro del faro y si a posteriori en este tiempo tuvieron algún problema electrónico.Gracias,los estoy esperando y escuche un comentario en el foro de que algún compañero si tuvo problemas.
 

Híbrido

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Buenos días,quería preguntarte si alguien de los que ya los tienen tuvieron algún problema para meterlos dentro del faro y si a posteriori en este tiempo tuvieron algún problema electrónico.Gracias,los estoy esperando y escuche un comentario en el foro de que algún compañero si tuvo problemas.
Son difíciles de colocar... yo tuve que forzar un poco con mucho miedo de que se rompiera la tira led. Por suerte no ocurrió pero te recomiendo quitar el protector del capó. Te ahorraras muchos sustos.

toyota-c-hr-1.8-litre-hybrid-engine.jpg
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ok ,muchas gracias ,lo que es tema de corriente ningun problema de momento no?Saludos.
 

alexis_vlc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
yo los he instalado ya, la verdad que no es complicada la instalacion, con la explicacion del compañero se me ha hecho mas facil, eso si no me he atrevido a meterle mano para la luz diurna porque veo los cables muy pequeños, tu has hecho el empalme con lo que viene en el pack o has comprado otro?.
estoy intentando subir un video pero me dice formato no aceptado y lo he cambiado a otros formatos y nada si alguien me ilustra o me dice a que formato puedo subirlo lo cambio y lo subo, un saludo a todos y feliz año!!
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola ,yo si puse la diurna pero solo enciende cuando estan puestas las luces de carretera,mi pregunta seria cuantas horas tardaran en fundirse porque si se funde algun led adios intermitente.Tengo la duda de si solo pongo la opción de intermitentes duraran más.Si utilize los utensilios que trae sin problemas eso si tuve que poner cinta aislante al robacorriente para reforzar la sujeción
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No se si es normal que solo enciende la diurna con las luces de posición,porque las 3 led que trae mi coche siempre estan encendidas.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No se si es normal que solo enciende la diurna con las luces de posición,porque las 3 led que trae mi coche siempre estan encendidas.
Por lo que se ve en el anuncio, la luz diurna deberia de envenderse junto con los 3 leds blancos.
-1211029721-1796729106.jpg
 

alexis_vlc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
pues creo que solo voy a dejarlo en modo intermitente, ya me contaras a ver si solucionas lo de que solo se encienda con las luces de cruce, a mi me encantan mis nuevos intermitentes y no necesito mas de momento jejeje
 
Arriba