Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay escritos literalmente millones de hilos al respecto. Y un cajetin arriba a la derecha de la pagina que pone "buscar"Por cierto, ahora que veo la foto, las luces de posición parecen halógenas... se podrá cambiar esa bombilla por una led blanca?? Alguien sabe de que tipo son??
![]()
Hay escritos literalmente millones de hilos al respecto. Y un cajetin arriba a la derecha de la pagina que pone "buscar"![]()
¿Puedes subir alguna foto de más lejos, o incluso que se vean los 2 faros o de diferente posicion?Pues aún no he fijado los disipadores... es que he estado peleándome con la luz diurna y no me interesaba fijar los disipadores aún pero ahora que lo he conseguido tendré que verlo.
A ver, el chino me dijo que tenía que conectar el cable amarillo de los leds al cable verde del coche, pero después de hacer pruebas resulta que el cableado asiático es diferente al nuestro. Hay que conectarlo al cable rojo y wuala!!!
Ver el archivo adjunto 17808
Buenos días,quería preguntarte si alguien de los que ya los tienen tuvieron algún problema para meterlos dentro del faro y si a posteriori en este tiempo tuvieron algún problema electrónico.Gracias,los estoy esperando y escuche un comentario en el foro de que algún compañero si tuvo problemas.
Cuando tengas tiempo, si quieres, nosnsubes unas cuantas fotos para ver como te ha quedado, que bos gusta mucho ver fotos del cochazo.De momento todo OK y muy contento como queda![]()