Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues yo lo tengo conectado al cable rojo como dijo el compañero y solo enciende con las luces de cruce,no se como le funcionara al compañero pero a mi solo de esa manera
Esta aclarado,si pones las luces en automático tiene que estar en posición carretera para que funcionen los led no puede estar automático tiene que estar manual
Esta aclarado,si pones las luces en automático tiene que estar en posición carretera para que funcionen los led no puede estar automático tiene que estar manualVer el archivo adjunto 17984
hola a todos... muy contento con mi CHR y viendo de comprarle chiches luego de quitar un bollo del capot y reparado el parabrisas..
aquí sigue a los euros 60,91 que estaban
... pregunta por mi ignorancia de aqui: por lo que leo existe posibilidad que te rechazen la inspección por haber cambiado las luces aunque en realidad las hayais mejorado? o sea uds.dicen que habría que quitarlos y colocar lo original para aprobar la ITV?