Intermitentes SECUENCIALES para faros HALOGENOS

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo lo tengo conectado al cable rojo como dijo el compañero y solo enciende con las luces de cruce,no se como le funcionara al compañero pero a mi solo de esa manera
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si el compañero híbrido me saca de dudas y a el le funciona con las diurnas con las 3 led sin poner la de carretera pues ya sabria si algo esta mal
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Esta aclarado,si pones las luces en automático tiene que estar en posición carretera para que funcionen los led no puede estar automático tiene que estar manualIMG_20200106_124043.jpg
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si ,la verdad y hice unos 200km y no se calientan nada los disipadores ,el tema es cuantas horas durara porque si se funde una te quedas sin nada .
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
hola a todos... muy contento con mi CHR y viendo de comprarle chiches luego de quitar un bollo del capot y reparado el parabrisas..
aquí sigue a los euros 60,91 que estaban
... pregunta por mi ignorancia de aqui: por lo que leo existe posibilidad que te rechazen la inspección por haber cambiado las luces aunque en realidad las hayais mejorado? o sea uds.dicen que habría que quitarlos y colocar lo original para aprobar la ITV?
 

Josex

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Recientemente he pasado la itv en San Sebastián de los Reyes y no he tenido ningún problema. La verdad es que dan muy bien el pego.
 
Arriba