instalación intermitentes secuenciales

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si alguien quiere instalarlos, aquí tenéis un brico.......


 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Instalar eso de esa manera a un coche como el nuestro es un auténtico crimen, deja los Led pegados entre el faro y el paragolpes aparte de lo que tiene que forzar este último para poder meter la tira y luego los cables por ahí sueltos......

Si yo hago eso a mis clientes me pegan.

Como idea es buena pero le falta mucho desarrollo, ahora mismo eso que ha hecho es una chapuza.

Salu2
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Instalar eso de esa manera a un coche como el nuestro es un auténtico crimen, deja los Led pegados entre el faro y el paragolpes aparte de lo que tiene que forzar este último para poder meter la tira y luego los cables por ahí sueltos......

Si yo hago eso a mis clientes me pegan.

Como idea es buena pero le falta mucho desarrollo, ahora mismo eso que ha hecho es una chapuza.

Salu2
Dalo por hecho... veo eso en mi coche y y y ... :eek::eek::eek:

Eso si, cuando haya una hecatombe nuclear o nos invadan los zombies es una de las primeras cosas que voy a hacer para darle salida a toda la cinta aislante que encontraremos en las gasolineras desiertas ;)
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Quedaría muy bien si se hiciera por dentro del faro y todo se quedara ahí.

De todas formas no se si en España con lo tontos que se han puesto con las modificaciones lo permitirían ya que no viene de serie.

Simplemente por poner un paragolpes de un megane sport a mi megane me ha tocado pagar a un ingeniero más otros 60€ en la itv, 300€ en total más lo que costara el paragolpes si no lo tuvieras y porque el informe de taller no me cuesta nada.

Salu2
 
Arriba