Juan Ignacio
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
Desde un teléfono te abre la app de AliExpress al producto correcto.No me salen lis links, me llevan sólo a la portada
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde un teléfono te abre la app de AliExpress al producto correcto.No me salen lis links, me llevan sólo a la portada
Gracias
No me salen lis links, me llevan sólo a la portada
Gracias
Pues ya van por 184€... a este paso antes me compro los LED oficiales...A mi me gustan, pero no he comprado.
No le des vueltas a lo de volante a la izquierda o a la derecha, seguramente habrá reciclado el anuncio de venta de los pilotos delanteros completos.
Dile al chino que nos haga buen precio a los del club, yo no pago 90€ habiendo estado por 60€. Soy un agarrao.![]()
Y eso que están al 49% de descuento... según ellos vale 362,25€Pues ya van por 184€... a este paso antes me compro los LED oficiales...![]()
Mmm... no, no, van por dentro. De hecho tienes que sacar la bombilla halógena porque la remplaza. En la página de Aliexpress del producto hay un video instalándolo y se hace en unos minutos.Parece que van pegados por fuera no ?? Un poco chungo de instalar veo
Salut
Pues para el dia 11 del 11, hay OFERTA de los intermitentes a 53€.Le he preguntado al chino de Aliexpress como es que valen 184€ si hace dos semanas estaban por 60€ y me ha dicho que la semana que viene hacen promoción. Yo creo que los volverán a poner a 60€...![]()
Me resulta curioso que siendo el mismo vendedor y el mismo anuncio que puso @marguiydani en este otro hilo:Pues para el dia 11 del 11, hay OFERTA de los intermitentes a 53€.
€ 107,75 70%de DESCUENTO | Impermeable LED DRL señal intermitente luz amarilla para Toyota C-HR 2017 2018 Luz de circulación diurna para accesorios CHR 2019
€ 107,75 70%de DESCUENTO | Impermeable LED DRL señal intermitente luz amarilla para Toyota C-HR 2017 2018 Luz de circulación diurna para accesorios CHR 2019Ver el archivo adjunto 17476
Me resulta curioso que siendo el mismo vendedor y el mismo anuncio que puso @marguiydani en este otro hilo:
Intermitentes secuenciales delanteros
En ese enlace:
€108.26 70% de DESCUENTO|Impermeable LED DRL señal intermitente luz amarilla para Toyota C HR 2017 2018 Luz de circulación diurna para accesorios CHR 2019-in Molduras interiores from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
Pues pone esto:
Spain
Madrid Ajalvir
Este vendedor/empresa de transporte no realiza envíos al país/región seleccionado.
![]()
Pues hay bastantes...No me extraña, Quien coño va a querer ir a Ajalvir?![]()
Joder que era una broma, hombre!Pues hay bastantes...
Ajalvir
Municipio en España
Descripción
Ajalvir es un municipio español ubicado al este de la Comunidad de Madrid, a 26 km de Madrid capital y a 12 km de Alcalá de Henares. Tiene una población de 4455 habitantes y una extensión de 19,62 km². Wikipedia
![]()
Ya lo se, yo te la he seguido, no pasa nada hombre, solo añadí un poquito de información en plan cultureta jejejeje.Joder que era una broma, hombre!