Intermitentes secuenciales delanteros

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

En principio si que los llevaría. Los Faros con tecnología LED los lleva secuenciales. Pero solamente los delanteros. En el modelo Dinamic Plus viene como equipamiento de serie.

Yo por ejemplo compré el modelo Advance y le puse como accesorio los faros LED y los intermitentes delanteros son secuenciales. Desde el equipamiento Style los faros van de serie, en los dos equipamientos anteriores (Active y Advance) los puedes poner pero como accesorios.

Edito: Pero es como te han dicho, solamente los delanteros son secuenciales. Los traseros no.
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
full led es de broma porque luego las bombillas de la matricula no son led
 

Jesús García

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes. Me han llegado los intermitentes secuencíales y no me entran en el hueco. Sabéis que puedo hacer?
 

Jesús García

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Déjate de coña. A ver si hay alguien que los haya colocado y sepa aclararme un poco el tema. Gracias
 

652896

Forero Experto
Déjate de coña. A ver si hay alguien que los haya colocado y sepa aclararme un poco el tema. Gracias
Yo no voy de coña, lo he dicho totalmente en serio.
Por lo que cuentas si lo que has comprado no entra en el hueco lo suyo es descambiarlo porque algo no está bien, o algo no estás haciendo bien, que es otra posibilidad también.
 

Híbrido

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Buenas tardes. Me han llegado los intermitentes secuencíales y no me entran en el hueco. Sabéis que puedo hacer?
Has visto el video que sale en la página de Aliexpress de ese producto? Al chino del video también le cuestan un poco de poner, pero al final entran bien y acoplan.
Prueba a contactar con el vendedor y pídele instrucciones. Yo hablé con él y contesta rápido.
 

652896

Forero Experto
¿Has leído esto que pone en el enlace que has puesto @marguiydani ?:

Spain
Madrid Ajalvir
Este vendedor/empresa de transporte no realiza envíos al país/región seleccionado.

Y además ese debe ser el vídeo que comentaba el compañero @Híbrido en el que se puede ver como a la persona que lo está instalando le cuesta lo suyo ponerlo, al final se ve que hay un corte de edición y ya está colocado "sin problemas". :whistle::whistle::whistle:
 
Arriba