Ayuda para montar Intermitentes y marcha atras Led

bitxan

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, cambiadas todas las interiores y las de placa matricula. me quedarian por sustituir las de marcha atras e intermitentes traseros, delanteros y laterales, ¿me podeis ayudar a escoger por tema de cambus y posibles incompatibilidades los adecuados para un advance 180H del 2023?
Gracias y un cordial saludo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Imposibe. El CanBus de las bombillas, es sólo una carga, para que el diferencial de la ECU sepa que no está fundida la bombilla por el consumo.

Pero qué me estás contando... cámbialas sin problemas.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Te cambiaría tu "H180 MY22" por mi "H125 MY22". Pero me da pereza y no lo necesito. Perdón, el tuyo es H180 MY22.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hablamos varias veces de los "medios" (primarios, secundarios o terciarios) que en inglés queda más bonito como (interface, canbus, etc).

Yo me considero a veces un PEDANTE, que no me gusta en absoluto. Lo que viene a ser en lenguaje "tabernáculo" (que no vernáculo) venirse arriba o crecerse.

P.d. Pues ya no me acuerdo que iba a comentar... ¿Alzheimer o Bacardí?
 

bitxan

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Jaja, eres mucho, me refería a posibles problemas por otros usuarios que las han cambiado y comentan que dan aviso de error o la cadencia de la intermitencia no es la adecuada, por eso preguntaba por las que fueran 100x100 fiables.
Gracias y un cordial saludo.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Jaja, eres mucho, me refería a posibles problemas por otros usuarios que las han cambiado y comentan que dan aviso de error o la cadencia de la intermitencia no es la adecuada, por eso preguntaba por las que fueran 100x100 fiables.
Gracias y un cordial saludo.
"Las Autoridades sanitarias recomiendan no prestar demasiad atención a los comentario realizados por @Cript a partir de las 23:00"
"La lectura e interpretación de los comentarios efectuados a partir de esas hora bajo los efectos embriagadores del Sr. Bacardi serán bajo su responsabilidad"
 
Arriba