Vuestra nave tiene estos "Side Markers"??
El mío por lo menos y que yo sepa no lleva esos intermitentes ahí.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Técnicamente sí es de gasolinaEstás viendo un C-HR americano, el nuestro no tiene ni Side Markets, ni tapadera para el motor, ni esa calandra, ni es de gasolina![]()
Técnicamente sí es de gasolina. Por cierto, habrán híbridos diesel?
![]()
Algún valiente los ha instalado ya?? Me han llegado hoy y este finde espero instalarlos pero llevan componentes que no explican como se instalan
Le he pedido instrucciones al Sr Aliexpres. A ver que contesta...
PD: Si alguien tiene alguna idea de que hacer con el cable amarillo suelto le estaré eternamente agradecido
![]()
Para los que tenemos faros halogenos, ya parece que tenemos una opción Plug&Play donde cambiando la bombilla tenemos intermitentes en forma de linea y secuenciales.
A ver que os parece y quien es el primero en probarlos!!
Edito: También funcionan como una tira horizontal de luz blanca de dia, mientras no se utilice el intermitente.
€ 60,03 39%de DESCUENTO | Impermeable LED DRL de giro intermitente luz amarilla para Toyota C-HR 2017 2018 luz diurna para accesorios CHR 2019
€ 60,03 39%de DESCUENTO | Impermeable LED DRL de giro intermitente luz amarilla para Toyota C-HR 2017 2018 luz diurna para accesorios CHR 2019Ver el archivo adjunto 16807Ver el archivo adjunto 16808Ver el archivo adjunto 16809
Si te fijas en la primera foto que pasé veras que la tira led termina en un casquillo de bombilla convencional. Este casquillo se conecta al casquillo del intermitente.
Lo que pasa es que el coche le envía la señal de intermitencia como si llevara una bombilla y las tiras leds se vuelven locas haciendo luces como una bola de discoteca. Para que esto no ocurra debes poner un CONNECTOR entre las tiras led y el casquillo del intermitente. Este CONNECTOR viene incluido en el lote y tiene las mismas conexiones que el coche y las tiras led, así que es muy fácil colocarlo.
![]()
Así quedaría, para cada lado: CASQUILLO INTERMITENTE + CONNECTOR + LED
El problema viene con el cable amarillo. El que pone en la foto ELECTRIC WIRE. Ese cable es el que hace que funcione la tira LED como luz diurna cuando no estan funcionando los intermitentes. Si eso te da igual lo puedes dejar suelto y ya está pero a mi me gustaría conectarlo y si lo hago como me dice el chino no funciona.