Instalado Carlinkit 4.0

M.L.kaji

Forero Novato
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo he estado apunto de comprar el Carlinkit pero viendo la mayoria de comentarios de los que han comprado en Amazon me he hecho para atrás. Parece que no funciona y si lo hace es durante muy pocos días.
Y si, esta claro que si utilizas ese puerto usb para el carlinkit sólo te queda utilizar el de la guantera si quieres cargar el móvil, no queda otra a no ser que desconectes cada vez el carlinkit.
Si alguien más se lo compra se agradecería sus comentarios!!
Hoy lo e recibido y en cinco minutos lo e instalado y probado funciona muy bien el tiempo que esté funcionando eso habrá ver que pasa.
Y manchego45 tenias razón para que funcione hay que poner Apple CarPlay gracias
 

AntonVG

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo he estado apunto de comprar el Carlinkit pero viendo la mayoria de comentarios de los que han comprado en Amazon me he hecho para atrás. Parece que no funciona y si lo hace es durante muy pocos días.
Y si, esta claro que si utilizas ese puerto usb para el carlinkit sólo te queda utilizar el de la guantera si quieres cargar el móvil, no queda otra a no ser que desconectes cada vez el carlinkit.
Si alguien más se lo compra se agradecería sus comentarios!!
Tiene un puerto USB en el que puedes conectar el móvil para que haga la carga, aunque la carga es más lenta que si lo conectas directo al puerto USB del coche.
 

AntonVG

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Después de usarlo en un viaje largo (500 km ida y los mismo de vuelta), esta ha sido mi experiencia:
- El dispositivo funciona correctamente, durante el viaje usé Waze como navegador, y alternando la música entre la almacenada en el móvil, TuneinRadio y Amazon Music, el único que me dio algún problema al reproducir fue Tunein, pero lo achaco a la aplicación, por cable también se para la reproducción a veces.
- Después de 3 h de viaje, al parar a descansar, la batería del móvil, había bajado un +-35%, cuando salí la tenía al +-70%. La última hora de viaje, la hice con el móvil conectado directamente al USB del coche, para que lo cargase.
- Recibí una llamada, y yo realicé otra y sin problemas.
- El viaje de vuelta lo hice conectado directamente el móvil al USB del coche (para cargarlo).
Mi conclusión, para desplazamientos cortos, va perfecto por ahora, no noto diferencia entre usar el Carlink o llevar el móvil conectado directamente al coche. Con la ventaja, que no tienes que sacar el móvil del bolsillo. Aunque para desplazamientos largos, de varias horas, lo desconectaré y conectaré el móvil al coche.
Otra cosa, respecto a su colocación, entre la consola central y el negro piano, por delante del posavasos delantero, hay un hueco en el que entra perfectamente el Carlink y queda bastante disimulado.

Saludos a todos.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Con este tipo de aparatos, entiendo que lo que hacen es sustituir a Android auto. Es decir, es su propio sistema operativo, que reflejan en el coche tu móvil.
No se si "pregunto" bien ....que no es Android auto inalámbrico lo que se transmite a la pantalla, si no tuviera android auto instalado en el movil, lo veríamos igual.
Cierto o falso?
 

AntonVG

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Con este tipo de aparatos, entiendo que lo que hacen es sustituir a Android auto. Es decir, es su propio sistema operativo, que reflejan en el coche tu móvil.
No se si "pregunto" bien ....que no es Android auto inalámbrico lo que se transmite a la pantalla, si no tuviera android auto instalado en el movil, lo veríamos igual.
Cierto o falso?
El aparato por sí solo no tiene ninguna funcionalidad, salvo la de conectarle el móvil de forma inalámbrica.
Si en el móvil android no tienes instalado Android Auto o no es compatible, no realiza ninguna función.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Me voy a comprar un Lexus versión 2023 que traen Android Auto con cable :LOL: :LOL: :LOL:
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Me voy a comprar un Lexus versión 2023 que traen Android Auto con cable :LOL: :LOL: :LOL:
dudo que lo encuentres del mismo color.. pero puedes intentar... lo bueno es que Lexus funcionarà como toyota asì que estàs ya a buen camino con el nuevo seguimiento de los pasos hasta que te llegue :LOL:
 

AntonVG

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, he encontrado un problema con Carlinkit 4.0, el asistente de Google no funciona, digo el "Ok Google", aparece en pantalla la ventanita del asistente, y diga lo que diga, AndroidAuto se queda congelado unos 10 segundos, y vuelve a donde estaba, antes lo he usado y sin problemas, si conecto el móvil directamente por Usb funciona correctamente. La última actualización de Android Auto que me aparece en Play es del 5 de octubre.
En las demás funciones de Android Auto no tengo problemas, lo que más suelo usar es: Google Maps, Waze, Jet Audio, Prime Music y TuneinRadio.
Ahora mismo no sé que versión de firmware tiene el Carlinkit
 

KAITEKI

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a todos.

Hoy he recibido el carlinkit y lo he conectado al coche de forma rápida. No me ha costado mucho que funcionara, pero hay algo que de momento no me gusta, a falta de investigar un poco más y es que cuando pongo el marcha el coche, en el móvil tengo que entrar en los ajustes de bluetooth y conectar manualmente el dispositivo vinculado, porque si no, no hace la conexión en el multimedia. No sé dónde se puede trastear para que se conecte automáticamente.

Mañana lo miraré con más calma, pero si a alguien le ha pasado lo mismo, que por favor me diga cómo lo tengo que hacer.

Muchas gracias.

Saludos.
 

Teamserpent

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos, he encontrado un problema con Carlinkit 4.0, el asistente de Google no funciona, digo el "Ok Google", aparece en pantalla la ventanita del asistente, y diga lo que diga, AndroidAuto se queda congelado unos 10 segundos, y vuelve a donde estaba, antes lo he usado y sin problemas, si conecto el móvil directamente por Usb funciona correctamente. La última actualización de Android Auto que me aparece en Play es del 5 de octubre.
En las demás funciones de Android Auto no tengo problemas, lo que más suelo usar es: Google Maps, Waze, Jet Audio, Prime Music y TuneinRadio.
Ahora mismo no sé que versión de firmware tiene el Carlinkit
Hola has solucionado lo del asistente de Google?
 

Naitsabes220

Forero Novato
Ubicación
Sax
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buenas, he recibido mi carlink 4.0 y se queda cogido en conectando y no termina de finalizar. Os ha pasado a alguno? Gracias
 

Naitsabes220

Forero Novato
Ubicación
Sax
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buenas mi coche es del 2020 y lleva CarPlay pero por cable.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Echa un vistazo aquí tal vez lo soluciones, ya no se casi nada de Appe, Mac, IOs, Iphone etc.

Traducción:

Conectando... No se puede acceder a CarPlay inalámbrico.

1. Asegúrese de que el iPhone haya activado Bluetooth, WiFi, Siri, CarPlay y que el iPhone esté conectado al Bluetooth del producto CarlinKit.
2, reinicie el iPhone, vuelva a desconectar el producto.
3, iPhone conectado al WiFi del producto, Safari accede a 192.168.50.2, reinicia el producto y luego vuelve a conectarlo.
4, pantalla del automóvil, interfaz de conexión del producto, mantenga presionado el nombre del teléfono para eliminar todos los registros de conexión; Lista de iPhone Bluetooth para eliminar los registros de conexión del producto.
5, iPhone - Configuración - General - CarPlay, eliminar todos los registros de conexión
 

Naitsabes220

Forero Novato
Ubicación
Sax
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Echa un vistazo aquí tal vez lo soluciones, ya no se casi nada de Appe, Mac, IOs, Iphone etc.

Traducción:

Conectando... No se puede acceder a CarPlay inalámbrico.

1. Asegúrese de que el iPhone haya activado Bluetooth, WiFi, Siri, CarPlay y que el iPhone esté conectado al Bluetooth del producto CarlinKit.
2, reinicie el iPhone, vuelva a desconectar el producto.
3, iPhone conectado al WiFi del producto, Safari accede a 192.168.50.2, reinicia el producto y luego vuelve a conectarlo.
4, pantalla del automóvil, interfaz de conexión del producto, mantenga presionado el nombre del teléfono para eliminar todos los registros de conexión; Lista de iPhone Bluetooth para eliminar los registros de conexión del producto.
5, iPhone - Configuración - General - CarPlay, eliminar todos los registros de conexión
Gracias, lo he probado y nada, a ver si otro dia que este mas tranquilo porque me ha sacado de mis casillas, estaba esperandolo como agua de mayo y zas no va, gracias por ayudar a todos
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias, lo he probado y nada, a ver si otro dia que este mas tranquilo porque me ha sacado de mis casillas, estaba esperandolo como agua de mayo y zas no va, gracias por ayudar a todos
Una última cuestión. Yo no tengo el carlink, tengo un picasou de ottocast, que es algo más complejo. Y quizá funcione la conexión de manera diferente. Pero has verificado en la conexión de que el wifi de tu teléfono y el bluetooth no están aparejados con nada? Yo en el que tengo, me lo decía bien claro en las instrucciones. Verifica que tanto bluetooth como wifi, no están sincronizados a nada en el momento de la primera conexión.
 

Naitsabes220

Forero Novato
Ubicación
Sax
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Una última cuestión. Yo no tengo el carlink, tengo un picasou de ottocast, que es algo más complejo. Y quizá funcione la conexión de manera diferente. Pero has verificado en la conexión de que el wifi de tu teléfono y el bluetooth no están aparejados con nada? Yo en el que tengo, me lo decía bien claro en las instrucciones. Verifica que tanto bluetooth como wifi, no están sincronizados a nada en el momento de la primera conexión.
Pues si es asi tenia conectado el reloj y el wifi de casa en la primera vez, mañana lo intentare de nuevo porque si es verdad que en todo momento he estado intentando conectarlo con el reloj conectado al bluetooth. Gracias
 
Arriba