se puede instalar una app externa en el c-hr 2021

cconrdd

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
buenos dias, quisiera saber si se puede instalar alguna app externa en c-hr 2021, para conectar un movil android 7 con el c-hr, ya que el android auto solo reconoce los moviles con android 8 o superior a partir de marzo del 2022
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No. El sistema trabaja bajo Android (Núcleo Linux) pero esta cerrado por Toyota.
 

cconrdd

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
No. El sistema trabaja bajo Android (Núcleo Linux) pero esta cerrado por Toyota.
gracias por responder, me imaginaba que toyota lo tendria capado, habra que cambiar de movil o ponerle una consola externa, aunque si le cambias la consola posiblemente pierda la garantia y aun me quedan 3 años de ella, que otra solucion podria tener?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@cconrdd, ¿Ya llevas 7 años con el coche? ¿Sólo te quedan 3 años? ¿pués yo creía que eran 10 años (garantía completa) si haces los montenimientos en un taller oficial?

p.d. Si cambias el equipo de infoentretenimiento, claro que pierdes la garantía de "ese equipo" no es oficial ni original de Toyota ¿O decias el vehículo? :unsure:
 

cconrdd

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
@cconrdd, ¿Ya llevas 7 años con el coche? ¿Sólo te quedan 3 años? ¿pués yo creía que eran 10 años (garantía completa) si haces los montenimientos en un taller oficial?

p.d. Si cambias el equipo de infoentretenimiento, claro que pierdes la garantía de "ese equipo" no es oficial ni original de Toyota ¿O decias el vehículo? :unsure:
lo compre en el 2021 el c-hr con 4 años de garantia y por eso te decia que me quedaban 3 años, ahora lo que no se, es si le cambio la pantalla perderia la garantia del c-hr, te agradeceria que si sabes de alguien que le haya cambiado la pantalla (consola) me dijese si perdio la garantia
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo se la cambié a mi amigo en un RAV4 de 2017 y claro que perdió la garantía del equipo multimedia, pero nada más. Aún le quedan 5 años de garantía si sigue pasandola en el concesionario oficial. Si tu equipo soporta Android Auto no lo cambies. ¿ Es el MY22 ? Cambia el teléfono porque ya tendrá 5 años ó más y no actualizarán las aplicaciones.

p.d. ¿Probaste a ver si puedes actualizar Android a una versión superior?
 

cconrdd

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Yo se la cambié a mi amigo en un RAV4 de 2017 y claro que perdió la garantía del equipo multimedia, pero nada más. Aún le quedan 5 años de garantía si sigue pasandola en el concesionario oficial. Si tu equipo soporta Android Auto no lo cambies. ¿ Es el MY22 ? Cambia el teléfono porque ya tendrá 5 años ó más y no actualizarán las aplicaciones.

p.d. ¿Probaste a ver si puedes actualizar Android a una versión superior?
mi movil es el Redmi Note 4 del 2017, oficialmente se quedo en el android 7, por lo cual es muy dificil que podria actualizarlo a un android superior, se que en algunos lugares te dicen que extraoficialmente lo pueden actualizar, pero es muy complicado, le tendre que comprar uno nuevo a la mujer y quedarme con el de ella, que tiene android 10, aunque antes probare que funciona con el android auto, que en teoria cuando lo sacamos del concesionaro funcionaba, el problema esta en que como siga actualizandose android auto a tan rapido no me va a dar para cambios de moviles
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El único menos de 200 lereles es este con android 13 actualizalo que siempre tienen una versión nueva. Si te gusta más el procesador Snapdragon en vez del Mediatek tienes este otro (como es mi caso). No son de de gama alta pero cumplen perfectamente su función (a no se que jueges a juegos que necesiten muy alto rendimiento). Estos son de este año pero Xiaomi anda ya por el "Xiaomi Redmi Note12 Pro" por unos 800/900 lereles.

p.d. Yo uso un Redmi Note 9 Pro y me costo menos de 300 lereles. No había crisis de semiconductores.
 

cconrdd

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
El único menos de 200 lereles es este con android 13 actualizalo que siempre tienen una versión nueva. Si te gusta más el procesador Snapdragon en vez del Mediatek tienes este otro (como es mi caso). No son de de gama alta pero cumplen perfectamente su función (a no se que jueges a juegos que necesiten muy alto rendimiento). Estos son de este año pero Xiaomi anda ya por el "Xiaomi Redmi Note12 Pro" por unos 800/900 lereles.

p.d. Yo uso un Redmi Note 9 Pro y me costo menos de 300 lereles. No había crisis de semiconductores.
buenas tardes, al final decidi cambiar de movil y quitarme de momento, de mas experimentos, he comprado el xiaomi redmi 10 y ahora a esperar que me lo envien para ir adecuandolo, de momento espero que sea compatible unos años con el android auto y por lo tanto pueda utilizar tanto el maps google como el waze.
un saludo. gracias por os consejos
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@cconrdd la compatibilidad la tienes por tres años. Ya sabes estos Japoneses/chinos espero que lo disfrutes muchísimo.
 
Arriba