Instalado Carlinkit 4.0

Raúl C-HR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches, mi experiencia con calinkit es la siguiente:
Después de casi 10 días de uso intenso un Carlinkit 3.0 U2 WPLUS para CP de serie,comprado con oferta por menos de 60 euros en Amazon y conectado a la primera sin problema he de decir que es la peor compra que hice en mi vida!! Lo he devuelto por la mala calidad de imagen, la imagen es realmente peor en cuanto a brillo, color , temperatura e incluso ajuste visual. Acostumbrado desde Noviembre de 2021 con mi CHR y previamente con un Corolla otro año y medio, al cable y la rapidez de este he de decir que prefiero conectar y desconectar 20 veces el cable a esa clase de inalámbrico lento y absurdo, sin mencionar el lag de casi 2 segundos de retraso. También decir la interrupción y falló que he tenido alguna vez con la cámara de marcha atrás con este aparato conectado. Con todo esto he de decir que respeto las diferentes opiniones y los diferentes gustos, es una opinión personal y por si puedo ayudar a alguien. Que nadie se sienta ofendido. Un saludo a todos.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola,a ver si alguien me puede ayudar,desde ayer el Carlinkit no conecta, aparece la pantalla conectando y de apaga y vuelta a empezar, como si de un reinicio se tratara.
Ayer toqué a algo del wifi y a partir de ahí falla.
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Prueba con lo básico, reinicia el teléfono. Si así sigue sin ir, desvinculalo. Si no va, resetea las conexiones inalambricas.

En último caso, contacta con Carlinkit y comentales el problema, es posible que te envíen una rom e instrucciones para quemarla.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Prueba con lo básico, reinicia el teléfono. Si así sigue sin ir, desvinculalo. Si no va, resetea las conexiones inalambricas.

En último caso, contacta con Carlinkit y comentales el problema, es posible que te envíen una rom e instrucciones para quemarla.
He reiniciado el tfno,las conexiones, desvinculado y vinculado unas cuantas veces y nada. Intentaré ponerme en contacto con ellos a ver si me dan una solución.
Gracias @Chrjdm
 
Arriba