Garrote
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Perlado
Muy buenas.
Compré el cacharrin el pasado 20 de Agosto pq me había pasado a Android y pasaba de andar con cable, pero me ponen teléfono de empresa y con iPhone no me hace falta.
Por tiempo veis que apenas tiene uso , compré una buena oferta en AliExpress y lo dejo por 50€ con envío si hace falta.
Vivo en Madrid.
No tengo la caja , pero si las instrucciones , que es fácil de instalar y los dos cables que vienen.
A la que baje al coche le hago unas fotos.
Dejo un enlace para que veáis características:
carlinkitcarplay.com

.
Compré el cacharrin el pasado 20 de Agosto pq me había pasado a Android y pasaba de andar con cable, pero me ponen teléfono de empresa y con iPhone no me hace falta.
Por tiempo veis que apenas tiene uso , compré una buena oferta en AliExpress y lo dejo por 50€ con envío si hace falta.
Vivo en Madrid.
No tengo la caja , pero si las instrucciones , que es fácil de instalar y los dos cables que vienen.
A la que baje al coche le hago unas fotos.
Dejo un enlace para que veáis características:

ES Carlinkit 5.0 (2air): Actualiza tu coche con CarPlay inalámbrico y
Características: ✅ ¡Convierte tu Carplay por cable/ Android Auto por cable en inalámbrico! El nuevo Carlinkit 2air, también conocido como adaptador Carlinkit 5.0. Es un adaptador inalámbrico de Carplay y Android Auto inalámbrico en uno. El adaptador inalámbrico CPC200-2air le permite conectar de...

.
Última edición: