Vendo Carlinkit 5.0 (2Air) Android Auto y CarPlay inalámbrico.

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas.

Compré el cacharrin el pasado 20 de Agosto pq me había pasado a Android y pasaba de andar con cable, pero me ponen teléfono de empresa y con iPhone no me hace falta.

Por tiempo veis que apenas tiene uso , compré una buena oferta en AliExpress y lo dejo por 50€ con envío si hace falta.
Vivo en Madrid.

No tengo la caja , pero si las instrucciones , que es fácil de instalar y los dos cables que vienen.
A la que baje al coche le hago unas fotos.

Dejo un enlace para que veáis características:



IMG_20231230_183549.jpgIMG_20231230_183537.jpg

.
 
Última edición:

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola @Garrote. Pregunta desde alguien ABSOLUTAMENTE BÁSICO en todos éstos temas por eso pregunto: funciona en un 2017 advance plus? como sabemos nuestro gps de fábrica es malísimo, pero es lo que hay. Muchas veces utilizo el googlemap del móvil y me va diciendo por audio la ruta, pero no me la muestra en la pantalla, es decir, no muestra el recorrido a seguir. Sabes si éste Carlinkit serviría para mi C-HR? porque tengo entendido que mi pantalla no acepta android auto, no? muchas gracias
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola @Garrote. Pregunta desde alguien ABSOLUTAMENTE BÁSICO en todos éstos temas por eso pregunto: funciona en un 2017 advance plus? como sabemos nuestro gps de fábrica es malísimo, pero es lo que hay. Muchas veces utilizo el googlemap del móvil y me va diciendo por audio la ruta, pero no me la muestra en la pantalla, es decir, no muestra el recorrido a seguir. Sabes si éste Carlinkit serviría para mi C-HR? porque tengo entendido que mi pantalla no acepta android auto, no? muchas gracias
@Alejourney ,no estoy muy puesto en este tema , pero creo que hasta los modelos de 2020 no admiten estos cacharritos.

La opción que te queda es cambiar la pantalla, la que recomiendan en el foro de la marca DASAITA o poner el módulo CARabc:



Y si no te quieres complicar mucho la existencia, una pantalla portátil , yo se la puse fija al Toyota Aygo de la mujer, hay de varios tamaños:

 
Última edición:

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Hola @Garrote. Pregunta desde alguien ABSOLUTAMENTE BÁSICO en todos éstos temas por eso pregunto: funciona en un 2017 advance plus? como sabemos nuestro gps de fábrica es malísimo, pero es lo que hay. Muchas veces utilizo el googlemap del móvil y me va diciendo por audio la ruta, pero no me la muestra en la pantalla, es decir, no muestra el recorrido a seguir. Sabes si éste Carlinkit serviría para mi C-HR? porque tengo entendido que mi pantalla no acepta android auto, no? muchas gracias
No, el coche debe tener android auto/carplay
Estos chismes solo hacen el carplay/AA inalámbrico
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Alejourney tu tienes que comprar el CARABC
O poner un Dasaita :LOL:
Lo que es triste , coches tan "modernos" y se ande en la edad de piedra en pequeñas cosas.
2009/2010 cuando me robaron la pantalla del coche , monte otra con Carplay y AA inalámbrico, y 10/12 años más tarde si no le falta una cosa le falta la otra y si no las dos, y no solo Toyota con los coches actuales y la diferencia pueden ser 200€ más en el coche con o sin módulo.
La verdad que uno se hace cómodo y se fija mucho en esas chuminadas.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
lo de mantener el coche en cuesta arriba con el embrague y ahora que no produzca ningún desgaste ¿Que?
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pensé que no tenía la caja y está al completo todo.


IMG_20231230_183549.jpgIMG_20231230_183537.jpg
 
Arriba