Ford actualiza los modelos del 2016 a Android Auto y CarPlay

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo lo unico que quiero es tener mi coche de 29900€ segun Toyota, en buen estado y en correto funcionamiento pues lo estoy pagado como nuevo. Si Toyota tiene problemas con los
Proveedores, cadena de montaje o servicio porsveta. Ese no es mi problema.

Mi problema es conseguir el dinero cada mes para pagar la letra.
 
Última edición:

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues perdona, no conocía el caso.
Tendría que ver el hilo para valorar la situación.
El compañero Tetsuo se quejaba constantemente del cacatouch,alguno de vosotros no estariais por el foro todavia...varios compañeros lo tildaron de pesado con el tema del cacatouch y de que el encontraba que le faltaba potencia al coche y bueno la que se lio...porque ponia frases para el importantes en color rojo,azul y yo que se mas,pues le dieron una caña varios compañeros y el perjudicado fue el que fue expulsado.
Por eso mismo digo que es tan importante opinar sobre lo que nos gusta y lo que no nos guste tanto sin que nadie falte al respeto.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo unico que quiero es tener mi coche de 29900€ segun Toyota, en buen estado y en correto funcionamiento pues lo estoy pagado como nuevo. Si Toyota tiene problemas con los
Proveedores, cadena de montaje o servicio porsveta. Ese no es mi problema.

Mi problema es conseguir el dinero cada mes para pagar la letra.
Logico un coche que a algunos supone un gran esfuerzo el gastarse ese dinero,que menos que queramos el coche este bien en conparacion con el precio.
No te puedes quejar de un destornillador comprado del chino que ya todos sabemos de su calidad y que nos puede durar un solo uso por calidad/precio que de un buen destornillador de buena marca comprado en una buena ferreteria
 

479685

Forero Experto
El compañero Tetsuo se quejaba constantemente del cacatouch,alguno de vosotros no estariais por el foro todavia...varios compañeros lo tildaron de pesado con el tema del cacatouch y de que el encontraba que le faltaba potencia al coche y bueno la que se lio...porque ponia frases para el importantes en color rojo,azul y yo que se mas,pues le dieron una caña varios compañeros y el perjudicado fue el que fue expulsado.
Por eso mismo digo que es tan importante opinar sobre lo que nos gusta y lo que no nos guste tanto sin que nadie falte al respeto.
Ese caso lo viví, fue por el Touch y sobre todo por la "potencia" y porque se calentó demasiado.

Lo dicho, si respetamos sin agobiar y sin faltar no creo que nadie sea expulsado. O eso espero ;)
 

965637

Forero Experto
Por ser repetitivo con una queja sobre el cacatouch hecharon a uno...los que se quejaban de que era un pesado con el tema no los hecharon
Pues vaya gracia !!
Cuando se sabe el mal funcionamiento del aparato.
Pagar 1.200 euros y luego no cumpla con las expectativas de como lo vende Toyota, pues quien no se queja !!
Esperaremos que @Chusplas o @djrod solucionen el montaje de la nueva pantalla y a ver si podemos montarlo nosotros.
Suerte compañeros!!!
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Sinceramente no creo que toyota como tal lea nada, si no a estas alturas ya se habría puesto en contacto con alguien, como por ejemplo yo mismo ¿no?
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo creo que haran algo con este tema,pero si lo hacen sera como se a comentado sobre el 2020 cuando hayan pasado unos 3 años desde que salio la primera edicion del C hr,los que tengamos el coche desde hace 3 4 años si queremos el Android Auto o el Carplay nos tocara pasar por caja los que todavia esten dentro de los tres años de actualizaciones de mapas gratis quizas con suerte les entre sin pasar por caja haciendo algun tipo de actualizacion
Pero solo es una opinion personal,pjala y me equivoque
 

696911

Forero Experto
Yo me voy a Andorra a pillarme un Piooner radio cassete con equalizador y le kito el tochoGO:roflmao::roflmao:
fuera bromas estaría bien ke TOYOTA mi marca por defecto ,estaría bien ke moviesen ficha ,
yo si kereis me pagais viaje a japon y me voy a hablar con sensei Toyoda :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba