Por lo menos por mi parte nadie me podra echar en cara una falta de educación, ni que se atrevan![]()
![]()
.
Pues eso intentamos la mayoría.
Y un extra de delicadeza y humor que siempre viene bien.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo menos por mi parte nadie me podra echar en cara una falta de educación, ni que se atrevan![]()
![]()
.
Eso es verdad!!Por lo menos por mi parte nadie me podra echar en cara una falta de educación, ni que se atrevan![]()
![]()
.
@madilo3 eso de proveedores y montaje me suena!!!Yo lo unico que quiero es tener mi coche de 29900€ segun Toyota, en buen estado y en correto funcionamiento pues lo estoy pagado como nuevo. Si Toyota tiene problemas con los
Proveedores, cadena de montaje o servicio porsveta. Ese no es mi problema.
Por ser repetitivo con una queja sobre el cacatouch hecharon a uno...los que se quejaban de que era un pesado con el tema no los hecharonComo ha puesto por quejarse reiteradamente!!
Pues pienso que no es motivo de expulsión.
Por ser repetitivo con una queja sobre el cacatouch hecharon a uno...los que se quejaban de que era un pesado con el tema no los hecharon
El compañero Tetsuo se quejaba constantemente del cacatouch,alguno de vosotros no estariais por el foro todavia...varios compañeros lo tildaron de pesado con el tema del cacatouch y de que el encontraba que le faltaba potencia al coche y bueno la que se lio...porque ponia frases para el importantes en color rojo,azul y yo que se mas,pues le dieron una caña varios compañeros y el perjudicado fue el que fue expulsado.Pues perdona, no conocía el caso.
Tendría que ver el hilo para valorar la situación.
Logico un coche que a algunos supone un gran esfuerzo el gastarse ese dinero,que menos que queramos el coche este bien en conparacion con el precio.Yo lo unico que quiero es tener mi coche de 29900€ segun Toyota, en buen estado y en correto funcionamiento pues lo estoy pagado como nuevo. Si Toyota tiene problemas con los
Proveedores, cadena de montaje o servicio porsveta. Ese no es mi problema.
Mi problema es conseguir el dinero cada mes para pagar la letra.
El compañero Tetsuo se quejaba constantemente del cacatouch,alguno de vosotros no estariais por el foro todavia...varios compañeros lo tildaron de pesado con el tema del cacatouch y de que el encontraba que le faltaba potencia al coche y bueno la que se lio...porque ponia frases para el importantes en color rojo,azul y yo que se mas,pues le dieron una caña varios compañeros y el perjudicado fue el que fue expulsado.
Por eso mismo digo que es tan importante opinar sobre lo que nos gusta y lo que no nos guste tanto sin que nadie falte al respeto.
Por eso mismo digo que es tan importante opinar sobre lo que nos gusta y lo que no nos guste tanto sin que nadie falte al respeto.
Pues vaya gracia !!Por ser repetitivo con una queja sobre el cacatouch hecharon a uno...los que se quejaban de que era un pesado con el tema no los hecharon
Sinceramente no creo que toyota como tal lea nada, si no a estas alturas ya se habría puesto en contacto con alguien, como por ejemplo yo mismo ¿no?
Mas que quejas, fallos demostrados de mi unidad. Que se parece pero no es lo mismoYa, supongo que si leen tus quejas quedan colapsados !!!
De tu unidad y de unas cuantas mas !!!Mas que quejas, fallos demostrados de mi unidad. Que se parece pero no es lo mismo.