Ford actualiza los modelos del 2016 a Android Auto y CarPlay

JUAN J.

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Con este CH R es el cuarto Toyota que tengo y en mi modesta opinion y por la experiencia, hoy en dia, con el maximo respeto, Toyota esta por encima de Ford y la valoracion mundial esta ahi. Lo que le pierde es que son muy "tozudos" en aspectos como el multimedia, de lo peorcito del mercado y la guinda del pastel es el reloj que no dispone de 24 horas. No obstante, tengo esperanza que den una solucion y que en proximas revisiones nos sorprenda
 

965637

Forero Experto
Bueno esto se está hablando hace tiempo en otros hilos.

En USA tienen hardware y software diferentes con Carplay desde el pasado año y Android Auto este año y para Europa se espera que los nuevos vehículos homologados en 2019 como RAV4 y Corolla también pero aún están en ello y de momento no está confirmado.

Si comprasemos este año un iPhone X con 4G, tarjeta SIM y puerto lighting y resulta que el iPhone XI trae 5G, e-SIM y USB-C sería lógico reclamar a Apple para que nos cambien el hardware?

El primero que estaría encantado de que mediante una actualización de software o una oferta de hardware ganasemos en prestaciones sería yo pero las cosas son como son.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Es tu opinión que respeto pero no la comparto, Ford será mejor en algunos aspectos como el sistema multimedia, no lo discuto, pero poco más. Lo que no entiendo es porque te compras un Toyota si tan malo es. Toyota es la marca más valorada, por algo será.;)
Al menos en el caso mi coche ( y por lo que he leído aquí no es el único) a dia de hoy con 7 meses ya a pasado mas veces por el taller que mi ford de 8 años. Y el dia 4 vuelve a pasar por el, para las ópticas y los sensores.

Me compre un toyota por que no quise escuchar a mi alrededor. Y por desgracia tenian razon.
 

965637

Forero Experto
Al menos en el caso mi coche ( y por lo que he leído aquí no es el único) a dia de hoy con 7 meses ya a pasado mas veces por el taller que mi ford de 8 años. Y el dia 4 vuelve a pasar por el, para las ópticas y los sensores.

Me compre un toyota por que no quise escuchar a mi alrededor. Y por desgracia tenian razon.
Pues si que te ha salido mal el coche!!
 

157865

Forero Experto
@CHR2D2 una pena que un firma con una tecnología híbrida que le lleva 20 años de ventaja al resto siga siendo tan tozuda como comenta otro compañero con el tema de los multimedia que sin duda es el punto flaco de sus coches y por lo que he visto en el RAV4 y Corolla 2019 solamente han corregido a medias y habrá que esperar a 2020 que es cuando en principio tocaba cambio profundo del multimedia.
 

157865

Forero Experto
@ElGambitoSalao quizás has tenido mala suerte con tu unidad o algo porque en 24 meses yo solo he tenido que ir a la revisión y los dos recall que nada tienen que ver con averías ni nada por el estilo o quizás sea que el coche no ha cumplido con tus expectativas que también puede pasar con los hibridos.
 
Última edición:

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Al menos en el caso mi coche ( y por lo que he leído aquí no es el único) a dia de hoy con 7 meses ya a pasado mas veces por el taller que mi ford de 8 años. Y el dia 4 vuelve a pasar por el, para las ópticas y los sensores.

Me compre un toyota por que no quise escuchar a mi alrededor. Y por desgracia tenian razon.
@ElGambitoSalao, entiendo que no estés satisfecho con tu chr, a mi me pasaría lo mismo, yo lo tengo desde Abril2018 y solo lo lleve a la campaña de los cables del sistema híbrido, pero si me pasará lo mismo que a ti no cabe dudas que no estaría contento, pero tampoco sería para generalizar. Yo tengo ya cierta edad, soy abuelo:D, tengo tres hijos y tres hermanos con sus respectivos hijos, y mi woman tiene siete hermanos con sus respectivos hijos, te imaginas la cantidad de vehículos de todas las marcas que hay en la familia?, Pues solo hay cuatro Toyota, tres híbridos y uno de gasolina, y ganan por goleada, y por cierto, Ford hay otros tantos y son de los que más visitan el taller, esto es real y verídico.;)
 

965637

Forero Experto
Yo estoy muy contento con el C-HR.
Yo tengo 53 años y era de OPEL Incondicional desde hacía bastante tiempo.
De verdad que no tengo queja ninguna de mis anteriores coches.
Era reacio a cambiar de marca, pero mis hijos fueron los que me incitaron a comprar el Toyota.
De momento como dice @Gatopardo la única visita a sido por los cables y verdaderamente no era necesario.
Espero poder continuar siendo feliz con mi nave !! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Si que me hubiera encantado poder tener una pantalla más estándar en medidas, porque si hubiera sido asi ya la tendría cambiada.
Es lo único que si que me gustaría tener mas actualizada.
Pero bueno para los puntos flacos de la pantalla, tiro del IPhone!!
Saludos y espero que @ElGambitoSalao no se nos pase a la competencia!! :LOL::LOL:
Me gustaría poderlo ver en alguna de las Kdd !!
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Una cosa si que quiero que quede clara el coche me tiene enamorado como el primer dia.

Pero supongo que me pasa como cuando conoces una nueva pareja que resulta que es la que mas te gusta y que crees que es la mejor, la comienzas a conocer y surgen esas cosas que rechinan, que en otras personas quizas las dejas pasar pero en esta no!!

Por que? es la que realmente te gusta y no puede tener esas cosas. Y una parte de culpa la tiene este foro ;), pues todo lo que lei de el antes de decidirme a dar el salto era genial y maravilloso.

Por el tema de que sea hibrido, no es el problema, sobre todo cuando descucbres sus limitaciones, no es una cosa que pase, ni mucho menos, en el dia a dia, en ese aspecto se comporta igual o incluso mejor que mi anterior focus manual de 110cv con acavado trend.

Mi “decepción” por decirlo así, esta relacionado mas bien en los materiales, montajes y reglajes y sobretodo con el servicio post venta.​
 
Última edición:

965637

Forero Experto
Una cosa si que quiero que quede clara el coche me tiene enamorado como el primer dia.

Pero supongo que me pasa como cuando conoces una nueva pareja que resulta que es la que mas te gusta y que crees que es la mejor, la comienzas a conocer y surgen esas cosas que rechinan, que en otras personas quizas las dejas pasar pero en esta no!!

Por que? es la que realmente te gusta y no puede tener esas cosas. Y una parte de culpa la tiene este foro ;), pues todo lo que lei de el antes de decidirme a dar el salto era genial y maravilloso.

Por el tema de que sea hibrido, no es el problema, sobre todo cuando descucbres sus limitaciones, no es una cosa que pase, ni mucho menos, en el dia a dia, en ese aspecto se comporta igual o incluso mejor que mi anterior focus manual de 110cv con acavado trend.

Mi “decepción” por decirlo así, esta relacionado mas bien en los materiales, montajes y reglajes y sobretodo con el servicio post venta.​
@ElGambitoSalao que pasa con tu pareja???
Para problemas sentimentales, podemos abrir un hilo nuevo !!!
Saludos
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Una cosa si que quiero que quede clara el coche me tiene enamorado como el primer dia.

Pero supongo que me pasa como cuando conoces una nueva pareja que resulta que es la que mas te gusta y que crees que es la mejor, la comienzas a conocer y surgen esas cosas que rechinan, que en otras personas quizas las dejas pasar pero en esta no!!

Por que? es la que realmente te gusta y no puede tener esas cosas. Y una parte de culpa la tiene este foro ;), pues todo lo que lei de el antes de decidirme a dar el salto era genial y maravilloso.

Por el tema de que sea hibrido, no es el problema, sobre todo cuando descucbres sus limitaciones, no es una cosa que pase, ni mucho menos, en el dia a dia, en ese aspecto se comporta igual o incluso mejor que mi anterior focus manual de 110cv con acavado trend.

Mi “decepción” por decirlo así, esta relacionado mas bien en los materiales, montajes y reglajes y sobretodo con el servicio post venta.​
Totalmente de acuerdo contigo.
Aqui hasta hace poco era todo fantastico (Alicia en el pais de las maravillas)
El que se quejaba (Me incluyo yo tambien) era un loco!!!Incluso a alguno se le a expulsado del foro por comentar quizas reiteradamente algo con lo que no estaba conforme que para mi no es nada malo,alreves tan bueno es comentar lo bueno como lo malo que tiene el coche para ayudar a futuros compradores con dudas o sacarnos de dudas a los ya propietarios.
Pero aqui funcinaba asi...te quejabas? No sabes conducir,no te hubieses comprado el coche etc...
En parte me alegro que cada vez salga mas gente comentando lo que no les gusta del coche y lo que les gusta tambien sin tener que expulsar a nadie del foro y respetando a quienes no tengan la misma opinion de uno mismo. Pero total mente de acuerdo con @ElGambitoSalao por experiencias parecidas.
 

965637

Forero Experto
Totalmente de acuerdo contigo.
Aqui hasta hace poco era todo fantastico (Alicia en el pais de las maravillas)
El que se quejaba (Me incluyo yo tambien) era un loco!!!Incluso a alguno se le a expulsado del foro por comentar quizas reiteradamente algo con lo que no estaba conforme que para mi no es nada malo,alreves tan bueno es comentar lo bueno como lo malo que tiene el coche para ayudar a futuros compradores con dudas o sacarnos de dudas a los ya propietarios.
Pero aqui funcinaba asi...te quejabas? No sabes conducir,no te hubieses comprado el coche etc...
En parte me alegro que cada vez salga mas gente comentando lo que no les gusta del coche y lo que les gusta tambien sin tener que expulsar a nadie del foro y respetando a quienes no tengan la misma opinion de uno mismo. Pero total mente de acuerdo con @ElGambitoSalao por experiencias parecidas.
Tanto como para expulsar a uno por quejarse??
Si que son de llamarte la atención a la mínima, pero para expulsar a alguien tiene que ser gordo lo que haga.
Bueno digo yo !!
Espero no encontrarme en este caso.
Pero si me tengo que quejar por mal funcionamiento, lo hare sin ningún reparo.
Y mas aun sabiendo que esto llega a Toyota.
Saludos!!!
 

479685

Forero Experto
Totalmente de acuerdo contigo.
Aqui hasta hace poco era todo fantastico (Alicia en el pais de las maravillas)
El que se quejaba (Me incluyo yo tambien) era un loco!!!Incluso a alguno se le a expulsado del foro por comentar quizas reiteradamente algo con lo que no estaba conforme que para mi no es nada malo,alreves tan bueno es comentar lo bueno como lo malo que tiene el coche para ayudar a futuros compradores con dudas o sacarnos de dudas a los ya propietarios.
Pero aqui funcinaba asi...te quejabas? No sabes conducir,no te hubieses comprado el coche etc...
En parte me alegro que cada vez salga mas gente comentando lo que no les gusta del coche y lo que les gusta tambien sin tener que expulsar a nadie del foro y respetando a quienes no tengan la misma opinion de uno mismo. Pero total mente de acuerdo con @ElGambitoSalao por experiencias parecidas.
Tanto como para expulsar a uno por quejarse??
Si que son de llamarte la atención a la mínima, pero para expulsar a alguien tiene que ser gordo lo que haga.
Bueno digo yo !!
Espero no encontrarme en este caso.
Pero si me tengo que quejar por mal funcionamiento, lo hare sin ningún reparo.
Y mas aun sabiendo que esto llega a Toyota.
Saludos!!!
Hombre, por quejarse no le expulsaron.
 

965637

Forero Experto
Pero es normal, todo producto te puede salir bien o mal, como igualmente cada persona somos un mundo.
Lo que a uno no le da importancia a otro se le cae el mundo encima !!
 

479685

Forero Experto
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Anda que no !!
Pero si no te funciona, tienes todo el derecho a ponerlo.
Pues eso, aquí no echan a nadie por decir lo que opina del C-HR mientras se haga con respeto.
Sí que es verdad que algunos no se lo toman de la mejor manera. Pero ellos también defienden su manera de verlo.
El problema es cuando se encuentran ambas partes con temas sensibles y se calienta el ambiente.
La cuestión es hacerlo respetando a los demás y, a serposible, con un poco de humor.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues eso, aquí no echan a nadie por decir lo que opina del C-HR mientras se haga con respeto.
Sí que es verdad que algunos no se lo toman de la mejor manera. Pero ellos también defienden su manera de verlo.
El problema es cuando se encuentran ambas partes con temas sensibles y se calienta el ambiente.
La cuestión es hacerlo respetando a los demás y, a serposible, con un poco de humor.
Por lo menos por mi parte nadie me podra echar en cara una falta de educación, ni que se atrevan :roflmao: :roflmao: :roflmao:.
 
Arriba