Android Auto/Carplay inalámbrico.

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Como ando buscando estos temas me sale un artículo de carlinkit para iphone, entonces busque si lo había para android.

El artículo era este.

 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Como ando buscando estos temas me sale un artículo de carlinkit para iphone, entonces busque si lo había para android.

El artículo era este.

Creo que solo funciona con Apple, según lo leído.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Creo que solo funciona con Apple, según lo leído.

este video es con cable, pero si en la versión nueva para iphone sale inalambrico, supongo que para android auto también.
 
Última edición:

Nitro80

Forero Activo
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Compañero con la nueva actualización de Android Auto, ya puedes instalar el navegador de AmiGo de Tomtom, yo lo tengo instalado y probado hoy pir la autovía A2 dirección Zaragoza que hay varios radares y te avisa por voz de la distancia a el límite de velocidad, yo creo que ahora mismo es el mejor por lo de los avisadores de radares
Waze ya te avisa de radares por voz si vas a más velocidad de la permitida en la vía, además de avisos de vehículos detenidos, objetos en la calzada etc, al ser una comunidad, ¿Que ventajas tiene este frente a Waze?
 

pisbur

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula bitono
No habia visto este hilo y he creado uno nuevo con un aparatito como los anteriores que han puesto, que vale para android auto y car play.
Si el administrador, lo quiere eliminar por duplicidad en el tema, pues que lo borre y disculpas.

 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No habia visto este hilo y he creado uno nuevo con un aparatito como los anteriores que han puesto, que vale para android auto y car play.
Si el administrador, lo quiere eliminar por duplicidad en el tema, pues que lo borre y disculpas.

esto que cuesta 89 euros? bueno, no se si luego hay gastos de envío.

vi este precio raro $ 779 HKD que pasé a euros



779 HKD

=

88.46928 EUR


779 Euro a Dólar De Hong Kong
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Waze ya te avisa de radares por voz si vas a más velocidad de la permitida en la vía, además de avisos de vehículos detenidos, objetos en la calzada etc, al ser una comunidad, ¿Que ventajas tiene este frente a Waze?
Para mi una muy grande que me hace usarlo.
Amigo te avisa de los radares siempre por voz vayas pasado de velocidad o vayas dentro la legalidad. Si hay un radar te avisa por voz.

Waze solo te avisa por voz si vas pasado del límite. Puede ocurrir que estés acelerando en ese momento y unos metros antes estés en el limite y cuando pases al ir acelerando te pases. Para mi como digo es importante que me avise siempre, por eso me decanto por tom tom amigo.
 
Última edición:

pisbur

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula bitono
Le he puesto una consulta al que colgó el vídeo a ver. Hay bastante lío de precios. Me metí en Aliexpress y va desde 114, a 200 y pico €, en la página oficial, lo mismo. A ver si contesta y lo pongo por aquí, por si alguien estuviera interesado.
Enlace que cuelgan, al ver el vídeo en Youtube :
https://******/3FeiLZ5
Pone 66.126€
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, Tengo una duda, mi CH-R me legará en unos 20 dias mas o menos calculo, el tema es que lo quiero conectar a andorid auto de forma inalámbrica porque el usb C de mi movil a dejado de funcionar (de hecho solo puedo cargar de forma inalámbrica) y creo que leí que desde la actualización de 2021 (en verano mas o menos) si que se puede conectar de forma inalámbrica con todas las funciones sin necesidad de ningun aparato externo.
Alguien que tenga esto probado lo puede confirmar?
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Hola, Tengo una duda, mi CH-R me legará en unos 20 dias mas o menos calculo, el tema es que lo quiero conectar a andorid auto de forma inalámbrica porque el usb C de mi movil a dejado de funcionar (de hecho solo puedo cargar de forma inalámbrica) y creo que leí que desde la actualización de 2021 (en verano mas o menos) si que se puede conectar de forma inalámbrica con todas las funciones sin necesidad de ningun aparato externo.
Alguien que tenga esto probado lo puede confirmar?
Que yo sepa no.
La nueva version de 2022 podra conectarse inalambricamente carplay...iphone
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas noches, no sé si esto que publico está por otro lado o no. Ni tan siquiera sé si esto funciona o no. Acabo de verlo trasteando por internet. Pero, por si interesa a alguien. Aunque desde aquí, que conste que yo no quiero fomentar el uso de dispositivos que permitan distracciones al volante, pero sí me parecía interesante porque parece que permite hacer inalámbrico tanto CarPlay como AA.

 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Motorola lanza un pequeño aparato para tener Android Auto sin cables a cualquier coche por menos de 90 euros

Su precio oficial es de 89,95 euros, y estará disponible a partir del 30 de enero de 2022 en Estados Unidos. Por ahora, no se han dado datos sobre su llegada a otros países.



 
Última edición:

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Vamos a ver, hacía tiempo que no usaba tom tom amigo y me doy cuenta que ahora no me avisa de los radares como ocurría antes. No hacía falta poner ruta ni nada, ponias a funcionar el amigo y te marca a los radares por voz.

El caso es que hace poco se me actualizo el teléfono a Android 12, y como leí en varias ocasiones que da problemas no sé si será cosa de mi teléfono o realmente que la aplicación dejo de señalar los radares.

Alguien me puede confirmar si tom tom amigo le marca los radares con solo ponerlo a funcionar en android auto?.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Vamos a ver, hacía tiempo que no usaba tom tom amigo y me doy cuenta que ahora no me avisa de los radares como ocurría antes. No hacía falta poner ruta ni nada, ponias a funcionar el amigo y te marca a los radares por voz.

El caso es que hace poco se me actualizo el teléfono a Android 12, y como leí en varias ocasiones que da problemas no sé si será cosa de mi teléfono o realmente que la aplicación dejo de señalar los radares.

Alguien me puede confirmar si tom tom amigo le marca los radares con solo ponerlo a funcionar en android auto?.
A mí me funciona perfectamente, y como dices avisa de radares, averías, obras, radares de tramo, atascos....aunque no tengas ruta puesta. Una maravilla
Eso sí....android 10
Posiblemente sea la versión de Android y no tomtom
 
Arriba