Carplay inalámbrico

Aldecos

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola compañeros. He comprado este Carplay inalámbrico y de momento va muy bien.


Ahora ya no tengo que conectar el movil por cable USB cuando quiero usar el Carplay.

Sldos.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola compañeros. He comprado este Carplay inalámbrico y de momento va muy bien.


Ahora ya no tengo que conectar el movil por cable USB cuando quiero usar el Carplay.

Sldos.
Ostras que bien, funciona perfectamente? Yo compré el CPlay2air, y no me funciona. Vaya tela. Va sin retardos y todo genial?
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola compañeros. He comprado este Carplay inalámbrico y de momento va muy bien.


Ahora ya no tengo que conectar el movil por cable USB cuando quiero usar el Carplay.

Sldos.
Puedes mirar luego en la caja, desde que Iphone funciona y versión de IOS?
 

Aldecos

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ostras que bien, funciona perfectamente? Yo compré el CPlay2air, y no me funciona. Vaya tela. Va sin retardos y todo genial?
De momento todo perfecto, tiene un poco de retardo con el Spotify al cambiar de canción, pero muy poco.
 

Aldecos

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A ver si ahora se ve mejor.
9F1772D5-23D1-4EFA-8238-2AAAE7E1FF22.jpeg
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
La madre que los trajo a todos estos chinos. El CPlay2air, que anuncian a bombo y platillo en internet, al menos el manual de instrucciones que tengo, es exactamente igual a este tuyo. Es decir, toda la pinta de ser el mismo producto pero con diferente marca. Y en CPlay2air, a 100 y algo €uros. Y este en Amazon por 80 y algo...........en fin. Voy a ponerlo a la venta por la mitad de precio el que tengo, a ver si alguien que pase por donde vivo, le interesa, lo quiere probar, y si le funciona, pues perfecto para él. A mi la verdad, que no me va, y he probado de mil maneras.........Me pensaré el pillar este a ver si funciona, si vendo el que tengo.
 

Aldecos

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo
La madre que los trajo a todos estos chinos. El CPlay2air, que anuncian a bombo y platillo en internet, al menos el manual de instrucciones que tengo, es exactamente igual a este tuyo. Es decir, toda la pinta de ser el mismo producto pero con diferente marca. Y en CPlay2air, a 100 y algo €uros. Y este en Amazon por 80 y algo...........en fin. Voy a ponerlo a la venta por la mitad de precio el que tengo, a ver si alguien que pase por donde vivo, le interesa, lo quiere probar, y si le funciona, pues perfecto para él. A mi la verdad, que no me va, y he probado de mil maneras.........Me pensaré el pillar este a ver si funciona, si vendo el que tengo.

Yo tengo el iphone 11 Pro Max por si te sirve de referencia.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo



Yo tengo el iphone 11 Pro Max por si te sirve de referencia.
Yo estoy un poco aún en la edad de Bronce con el Iphone 8. Jajajaja. De todas formas, lo he probado también con un 11 de un sobrino mío, y tampoco. No es cuestión ahora mismo de teléfono, simplemente el multimedia no detecta el dispositivo. Pone "Device no response" en el multimedia cuando lo conecto.
 

Aldecos

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Con este fue conectarlo al USB y funcionar.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Una última pregunta. Cuanto te tardó en llegar desde que lo compraste.
 

Nscbcn20

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
ya nos dirás con el paso del tiempo , peero 80 pavos lo veo algo caro no se por que jaja
 

Aldecos

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
ya nos dirás con el paso del tiempo , peero 80 pavos lo veo algo caro no se por que jaja
Pues va muy bien. Ya no tengo que conectar el iphone cada vez que entro al coche, se conecta automáticamente.
Lo recomiendo 100%(y)
 

nankorova

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, que tal??
En que modelo hacéis funcionar este aparato???
Yo tengo CHR de 2019 y sería genial poder tener algo así.

Gracias.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola, que tal??
En que modelo hacéis funcionar este aparato???
Yo tengo CHR de 2019 y sería genial poder tener algo así.

Gracias.
Para ser inalámbrico, además que solo hay aparato para iphone, primero tienes que tener car play en el coche. O sea que te puedas conectar por cable. El aparato hace que no necesites el cable para conectarte.
 

Aldecos

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, que tal??
En que modelo hacéis funcionar este aparato???
Yo tengo CHR de 2019 y sería genial poder tener algo así.

Gracias.

Si tu modelo lleva incorporado el Car play por USB, si que te vale.
 

Aldecos

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para ser inalámbrico, además que solo hay aparato para iphone, primero tienes que tener car play en el coche. O sea que te puedas conectar por cable. El aparato hace que no necesites el cable para conectarte.
Eso es.(y)
 
Arriba