Carplay INALAMBRICO!

ZFPD

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Como te dije me compre un adaptador, me llegó en una semana, lo conecté y.......: no mas cables para CarPlay!!!
Se puede comprar aqui:
https://cplay2air.com/?gclid=Cj0KCQiAzZL-BRDnARIsAPCJs723s8KrbzSftI49qEkCUk7a5Szd6y2BI67WnGsbQXfnA14TRmMNwwoaAowLEALw_wcB
A mi me funciona 100%; tengo un iPhone 12, un Kaji que lleva Carplay de fabrica.
Es super facil de instalarlo, activas el WIFI y el BT en el telefono; conectas el
adaptador, te pide aceptar la conexion, la aceptas y te olvidas del cable; las proximas veces se conecta automaticamente, arrancas y ya está.
Funciona con todos los navegadores, Spotify, Siri, mensajes, etc.va como si estaria conectado por cable.
Yo lo compré por 139 EUR, ahora lo veo a 99 EUR, por el Black Friday....
Lo recomiendo 100%!
Si alguien quiere mas detalles, aqui estoy!
Saludos,
Z
 

Adjuntos

rpsegovia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Buenas, que bueno!!! Correrá android auto?
Saludos
 

ZFPD

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo siento, pero no te puedo confirmar, como dije tengo un iphone 12, iOS14.
Un saludo,
Z
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Como te dije me compre un adaptador, me llegó en una semana, lo conecté y.......: no mas cables para CarPlay!!!
Se puede comprar aqui:
CPLAY2air wireless adapter for factory CarPlay on CARPLAY2air.com
A mi me funciona 100%; tengo un iPhone 12, un Kaji que lleva Carplay de fabrica.
Es super facil de instalarlo, activas el WIFI y el BT en el telefono; conectas el
adaptador, te pide aceptar la conexion, la aceptas y te olvidas del cable; las proximas veces se conecta automaticamente, arrancas y ya está.
Funciona con todos los navegadores, Spotify, Siri, mensajes, etc.va como si estaria conectado por cable.
Yo lo compré por 139 EUR, ahora lo veo a 99 EUR, por el Black Friday....
Lo recomiendo 100%!
Si alguien quiere mas detalles, aqui estoy!
Saludos,
Z
Buenos días.
Pregunta:
Entonces este "dongle" permite ver lo que hay en la pantalla del móvil en la pantalla del coche. (Sobre todo lo comento por el navegador, el que monta mi coche es una patraña, aunque parece que ha mejorado algo últimamente... no obstante preferiría tener alternativas)
¿En todos los modelos de C-HR? Esto es, para el touch to go de 2019.
Un saludo y gracias por la información.
 

ZFPD

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,
Solo y exclusivamente funciona para los vehiculos que tienen instalado DE FABRICA el CARPLAY.
Y en el caso de que eso sea asi, no todas las apps se pueden ver en CARPLAY, solo navegadores, Spotify, Amazon Music, alguna app de meteo, WHATSAPP, no es un “espejo” de la pantalla del telefono.
Un saludo,
Z
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
La caja entra bien en la super amplia y completamente inútil bandeja que hay a la izquierda del USB?

Digo lo de inútil porque tengo un iPhone XS MAX y no entra... :rolleyes:
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo veo!!! Pensaba que era más grande que lo que se ve en la foto (y)
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
He leído algunas opiniones en Amazon donde se quejan de cortes, desconexiones, etc...
Creo que tiene mucho que ver con el sistema al que se conecta y con el terminal donde los Android parece que fallan más.

Sigue funcionando bien bien bien?

Hay posiblidad de enlazar o configurar más de un terminal al CPLAY2AIR (no al mismo tiempo)?

Los chinorros que veo a precios más bajos me dan menos confianza que la OMS hablando de mascarillas... :rolleyes:
 
Arriba