Ford actualiza los modelos del 2016 a Android Auto y CarPlay

965637

Forero Experto
Yo me voy a Andorra a pillarme un Piooner radio cassete con equalizador y le kito el tochoGO:roflmao::roflmao:
fuera bromas estaría bien ke TOYOTA mi marca por defecto ,estaría bien ke moviesen ficha ,
yo si kereis me pagais viaje a japon y me voy a hablar con sensei Toyoda :roflmao::roflmao::roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Estaría bien!!!
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El compañero Tetsuo se quejaba constantemente del cacatouch,alguno de vosotros no estariais por el foro todavia...varios compañeros lo tildaron de pesado con el tema del cacatouch y de que el encontraba que le faltaba potencia al coche y bueno la que se lio...porque ponia frases para el importantes en color rojo,azul y yo que se mas,pues le dieron una caña varios compañeros y el perjudicado fue el que fue expulsado.
Por eso mismo digo que es tan importante opinar sobre lo que nos gusta y lo que no nos guste tanto sin que nadie falte al respeto.
Por alusiones... Siento disentir en el tema de que al compañero tetsuo lo echaron por decir cosas negativas del coche.
Tuvo más de un contratiempo con más de un compañero y más de un aviso antes de que el moderador del grupo lo echase.
Creo que es el único caso que conozco de expulsión en este foro y, el ningún caso, fue porque se quejase de las cosas negativas del coche, sino por sus formas y los distintos encontronazos que tuvo con varios compañer@s
 

965637

Forero Experto
Entonces quizas es diferente.
Lo que no hay nada publicado de @Tetsuo.
Quizas el moderador también borro todo lo que correspondía a el.
Pero bueno debe estar en el Club actualmente con otro Nick y debe estar más moderado.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pero bueno debe estar en el Club actualmente con otro Nick y debe estar más moderado.
Lo dudo mucho.

Yo seguí aquí, que apunto estuve de irme por los ataques, para seguir aprendiendo y compartiendo información y para que la gente que busca información antes de comprar el coche como lo hice yo, también pueda lee algunos aspectos que se suelen omitir que no son tan positivos.

Y tambien porque teniendo pruebas demostrables, videos y fotos, nadie me puede tachar de dar malas opiniones subjetivas.
 

965637

Forero Experto
Lo dudo mucho.

Yo seguí aquí, que apunto estuve de irme por los ataques, para seguir aprendiendo y compartiendo información y para que la gente que busca información antes de comprar el coche como lo hice yo, también pueda lee algunos aspectos que se suelen omitir que no son tan positivos.

Y tambien porque teniendo pruebas demostrables, videos y fotos, nadie me puede tachar de dar malas opiniones subjetivas.
@ElGambitoSalao si te atacan otros foreros por poner pruebas de que hay cosas que no funcionan en el coche y se permite por parte de los moderadores, es que hay algo que falla.
Lo que esta claro que cuando yo he puesto algo que parece que no cumple alguna de las normativas se me ha avisado.
Eso si que no tengo queja siempre con educación.
Como dicen ellos no quieren otro Forocoches.
Aunque yo soy uno de los miles de Foreros que tienen y solo estoy en los hilos que tengo interes y se respetan las normas.
Y cosa curiosa, la lista de espera para entrar es exagerada !!
Saludos
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es que estais comparando dos marcas que no tienen nada que ver. Toyota malos acabados en general, falta de detalles y maltrato de las plazas traseras, mal servicio post venta y info entrenamiento del cromañon. Ford en el 2009 tenia el mismo info entretenimiento que Toyota al dia de hoy, de echo el info entretenimiento de mi focus del 2009 hace mas cosas que el Go plus y el contemporaneo de da mil vueltas, en acabados un coche que vale menos de la mitad, lo supera con creces, tanto en materiales como en ensamblaje, y la parte trasera es idéntica a la delantera, el servicio post venta despues de haverlo utilizado 19 años un 9 de 10.

Son marcas diferentes al menos aquí en españa, en otros paises por lo que he leido no es asi.
Pues viendo tus comentariso y sensaciones de tu experiéncia con tu coche Toyota, te has tenido que llevar un buen "chasco" en el cambio de coche. Y en estos casos, siempre me pregunto: ¿Que te hace continuar con esta marca? (n)
Yo cuando no me gusta un restaurante dejo de ir, o cuando no me gusta un pais ya no vuelvo de vacaciones, o cuando no me gustan los vecinos, cambio de vivienda... ¿por que no vuelves a un Ford, por ejemplo a un KUGA por seguir en un segmento similar? (y)
¿Por cuatro euros que puedas perder en el cambio, no vale la pena estar contento, satisfecho y feliz en el día a día? :confused:
 

479685

Forero Experto
Por cuatro euros que puedas perder en el cambio
¿En cuanto crees o sabes que podrías vender el coche?
No creo que compense venderlo, no me lo planteo ni lo he mirado, pero creo que se perdería bastante.
Al final es un coche de un precio elevado, para la mayoria de los mortales, y hay que amortizarlo. A no ser que los problemas sean tan graves que no se pueda aguantar.

En mi caso no me lo planteo, no por la perdida de valor, que sería el principal motivo, si no porque no estoy decepcionado.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues viendo tus comentariso y sensaciones de tu experiéncia con tu coche Toyota, te has tenido que llevar un buen "chasco" en el cambio de coche. Y en estos casos, siempre me pregunto: ¿Que te hace continuar con esta marca? (n)
Yo cuando no me gusta un restaurante dejo de ir, o cuando no me gusta un pais ya no vuelvo de vacaciones, o cuando no me gustan los vecinos, cambio de vivienda... ¿por que no vuelves a un Ford, por ejemplo a un KUGA por seguir en un segmento similar? (y)
¿Por cuatro euros que puedas perder en el cambio, no vale la pena estar contento, satisfecho y feliz en el día a día? :confused:
Mas que un kuga un focus y ya seria el 3. Pero a dia de hoy, que ya esta tasado pierdo unos 6000€ y la verdad a mi al menos dinero no me sobra.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿En cuanto crees o sabes que podrías vender el coche?
No creo que compense venderlo, no me lo planteo ni lo he mirado, pero creo que se perdería bastante.
Al final es un coche de un precio elevado, para la mayoria de los mortales, y hay que amortizarlo. A no ser que los problemas sean tan graves que no se pueda aguantar.

En mi caso no me lo planteo, no por la perdida de valor, que sería el principal motivo, si no porque no estoy decepcionado.
No si rentable nunca lo va a ser, evidente que se perdería dinero, pero decidir si compensa o no la venta y cambiar de coche y de marca, para ser feliz, ya cada uno debería de planteárselo. Yo lo pongo por que el pobre @ElGambitoSalao lleva la negra y se que ha tenido muchos problemas y cuanto más tiempo mantenga su CHR, más deteriorada se verá su salud, pues no hay nada mejor para estar bien que sentirse feliz y queda claro que este coche no le da la felicidad que a muchos de nosotros.
Yo tuve un Mazda RX8 de 231CV que me consumía mas de 17l/100, si pone 17, no 1,7 (algunos días le llené el depósito 2 veces) y sobre ser un Mazda que tienen una fiabilidad bestial, esté terminó dando problemas de bobinas, catalizador, incluso al final... MOTOR. Se cambió el motor por más de 7.000€ y al final se decidió malvender para olvidarnos del Mazda de los coj... y aunque se perdió mucha pasta y no se amortizó, mentalmente fué un verdadero descanso.
Por cierto... era un coche EPECTACULAR, una pasada, sigo In-LOVE con ese coche, como aceleraba, un pedazo de deportivo que lo cogía incluso para jugar al Need For Speed con el. No cambio por nada las sensaciones que obtuve con dicho cochazo, pero al final hay que tomar decisiones.

Claro si veis la compra del CHR como un negocio que se tiene que amortizar y sacar rentabilidad y no perder dinero... mal vamos, y si se prefiere no perder 6.000€ pero perder salud, es una opción, pero cuando os leo me recuerda malas sensaciones, agobios, malestar, sudores frios, la sensación de no poder confiar en tu coche, malas noticias, perdidas de tiempo en el taller, etc... y no vale la pena.
 

479685

Forero Experto
pero cuando os leo me recuerda malas sensaciones, agobios, malestar, sudores frios, la sensación de no poder confiar en tu coche, malas noticias, perdidas de tiempo en el taller, etc... y no vale la pena.
Bueno, no es mi caso. Yo no tengo problemas importantes de momento, y que dure. Estoy contento con el C-HR. Reconozco sus defectos y sus virtudes. No es un amor ciego. Me gusta mucho, es cómodo, seguro y saco buenos consumos.

Pero entiendo a lo que te refieres.

Claro si veis la compra del CHR como un negocio que se tiene que amortizar y sacar rentabilidad y no perder dinero... mal vamos
Hombre no es un negocio, pero una inversión así hay que amortizarla en años y/o km. La mayoría no puede cambiar y perder ese dinero.
Pero como tú dices hay que valorarlo si perjudica a la felicidad y/o salud.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por ser repetitivo con una queja sobre el cacatouch hecharon a uno...los que se quejaban de que era un pesado con el tema no los hecharon
Le echaron por borde y por maleducado, entre otras cosas, no por quejarse.:unsure:
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Le echaron por borde y por maleducado, entre otras cosas, no por quejarse.:unsure:
Ahh valeee!!! Si lo dices tu sera asi.
En ningun momento insulto ni falto el respeto a nadie como lo haces tu.
De buen rollo ehh!!:unsure:
Yo segui muy de cerca el hilo ya que yo para mi tengo el problema mio,no del coche que encuentro que al subir un puerto sin bateria,el coche se me queda corto de potencia.
El fue muy insistente con el tema tal vez demasiado,pero nunca falto el respeto a nadie.
La falta de respeto fue de algunos que lo tildaron de borde por insistir con el tema (Siempre con educacion) ( Y siempre insistiendo con lo mismo).
Tal vez para algunos fue pesado,pero si te parece pesado no contestes,no leas sus aportaciones,pasa...
Por otra parte como comentaba algun compañero mas arriba,no hay ni rastro de @Tetsuo algo que hace unos dias si que aparecian sus aportaciones,hoy curiosamente no.
Saludos
 
Última edición:

965637

Forero Experto
Ahh valeee!!! Si lo dices tu sera asi.
En ningun momento insulto ni falto el respeto a nadie como lo haces tu.
De buen rollo ehh!!:unsure:
Quizas si, que el insulto sobraba @NachoT !!
Ahora mismo las razones seran esas, pero no podemos leer los comentarios de esta persona expulsada, ya que no esta y tampoco no hay nada en el Foro.
Por eso prefiero mantenerme al margen y no ponerme a favor de nadie.
Saludos
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Como ya dije que no iba a comentar en el hilo de Potencia suficiente? Y que cada cual sacase sus propias conclusiones ya que es imposible opinar de igual manera circulando por sitios diferentes en diferentes condiciones,lo mismo hare en este hilo.
Saludos a todos y buenas noches
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No pienso seguir por este camino, queridos. Ni entrar al trapo ni hablar de zombies re-registrados.
Hablemos de lo que hay que hablar, construyamos y seamos "normales".
 
Arriba