Alguien lleva Copy instalado

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas ,me gustaria saber si alguien lleva copy instalado en el coche.
En mi anterior coche lo llevaba y estoy estudiando ponerlo a este,y para ver donde lo tiene ubicado,etc
Si alguien lo lleva por favor podemos contactar por privado
Gracias y un saludo
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Primera noticia. Gracias por responder.
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Es la primera vez que tengo noticias de copy, pero creo que eso esta prohibido...
...y tanto. Esto dice la DGT:

• Inhibidores. Rastrea los radares y anula su funcionamiento. Utilizar un inhibidor de radar cuando se circula está sancionado con multa de hasta 6.000 euros y 6 puntos. Además, el taller que instale el dispositivo también puede ser sancionado, con hasta 30.000 euros.

• Detectores.
Este dispositivo rastrea y localiza los radares próximos. Su uso está prohibido y se considera una infracción grave y se sanciona con 200 euros de multa y la retirada de 3 puntos del permiso.


Lo único permitido son las Apps y GPSs:

• Avisador. Los GPS (y apps) incluyen una base de datos con la situación de los radares fijos y de tramo de las carreteras españolas, los sitúan en el mapa y alertan al conductor de la proximidad del mismo. Su uso es legal.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
...y tanto. Esto dice la DGT:

• Inhibidores. Rastrea los radares y anula su funcionamiento. Utilizar un inhibidor de radar cuando se circula está sancionado con multa de hasta 6.000 euros y 6 puntos. Además, el taller que instale el dispositivo también puede ser sancionado, con hasta 30.000 euros.

• Detectores.
Este dispositivo rastrea y localiza los radares próximos. Su uso está prohibido y se considera una infracción grave y se sanciona con 200 euros de multa y la retirada de 3 puntos del permiso.


Lo único permitido son las Apps y GPSs:

• Avisador. Los GPS (y apps) incluyen una base de datos con la situación de los radares fijos y de tramo de las carreteras españolas, los sitúan en el mapa y alertan al conductor de la proximidad del mismo. Su uso es legal.
Buen reporte gracias !!!
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por contestar
Ya se que están prohibido, también ir a mas de 120 km/h ,y la gente va a esa velocidad,
No por llevar detector ,tienes que ir a una velocidad excesiva o para correr como un formula 1.Quien del grupo ,alguna vez, ha pasado por ciudad a 55km/h o mas de 30km ó a la salida de una autovía que marca la salida a 70km/h ,hemos salido a 80 ,por poner unos ejemplos, que en el día a día hacemos todos o casi todos.
Los detectores ,la gente piensa que es para ir a 200km/h por la autopista ,pero no es así, habrá gente que si lo utilice para eso ,y otros no ,
Mi intención ,por supuesto ,no es esa.
Solamente preguntaba si alguien lo tenía instalado, para darme alguna idea de colocación.
Gracias y un saludo
 
Arriba