Instalado Carlinkit 4.0

AntonVG

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, acabo de instalar en mi C-HR, un Carlinkit 4.0, y adiós a tener Android Auto con cable en el coche.
Es muy sencillo de configurar, y por lo que llevo probado, va igual de fluido, y suena igual, que conectando el móvil por cable.
Es pequeñito y prácticamente no se ve si lo pones en el portavasos delantero.
 

Adjuntos

M.L.kaji

Forero Novato
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo compre el ottocast y lo estuve probando dos días y no consigo que funcione lo e devuelto miraré el carlinkit 4 si dice AntnVG que le funciona y si pude que comente donde lo a comprado Gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Carlink el barato solo vale para el Carplay del Iphone.
 

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono

Pues según su página ahora está de oferta y son 104 €
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo compre el ottocast para Apple y Android pero solo funciona con Apple y son 155€ no se lo cuesta el carlinkit 4.
Llegaste a configurar el multimedia del coche para CarPlay en vez de Android Auto? Es una de las cosas imprescindibles para que funcione el Ottocast.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo compre el ottocast para Apple y Android pero solo funciona con Apple y son 155€ no se lo cuesta el carlinkit 4.
Aquí tienes que poner Apple CarPlay, aunque tengas Android. Salvo que hayan cambiado cosas en las últimas versiones. Los primeros Ottocast, para hacer el AA inalámbrico, tenías que seleccionar aquí, Apple CarPlay.

Bueno yo pongo el ejemplo mío del 2021, en los nuevos multimedia de 2022, donde esté esa opción de Configuración - General - Servicio preferido.

Saludos.

Ajuste Multimedia.jpg
 

M.L.kaji

Forero Novato
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Aquí tienes que poner Apple CarPlay, aunque tengas Android. Salvo que hayan cambiado cosas en las últimas versiones. Los primeros Ottocast, para hacer el AA inalámbrico, tenías que seleccionar aquí, Apple CarPlay.

Bueno yo pongo el ejemplo mío del 2021, en los nuevos multimedia de 2022, donde esté esa opción de Configuración - General - Servicio preferido.

Saludos.

Ver el archivo adjunto 24468
Pues e llegado tarde lo e devuelto esta mañana por correos en las instrucciones salía dos opciones pero a mi solo salía para Apple ya compraré otro gracias
 

AntonVG

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo compre el ottocast y lo estuve probando dos días y no consigo que funcione lo e devuelto miraré el carlinkit 4 si dice AntnVG que le funciona y si pude que comente donde lo a comprado Gracias
En Amazon por 102 €, una oferta puntual, ahora mismo está en 145.99€
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si que está a 102 el carlinkit.
Lo que me parece muy raro es que hay muy pocas y no buenas las opiniones ¿¿??
Los que lo teneis... vá todo bien? (Yo tengo Android)

Y otra cosa, si ocupas el puerto usb ¿como cargas el/los movil/es? ¿con el puerto de la guantera?

¿como se compara con ottocast o algun otro?
 

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si que está a 102 el carlinkit.
Lo que me parece muy raro es que hay muy pocas y no buenas las opiniones ¿¿??
Los que lo teneis... vá todo bien? (Yo tengo Android)

Y otra cosa, si ocupas el puerto usb ¿como cargas el/los movil/es? ¿con el puerto de la guantera?

¿como se compara con ottocast o algun otro?
Yo he estado apunto de comprar el Carlinkit pero viendo la mayoria de comentarios de los que han comprado en Amazon me he hecho para atrás. Parece que no funciona y si lo hace es durante muy pocos días.
Y si, esta claro que si utilizas ese puerto usb para el carlinkit sólo te queda utilizar el de la guantera si quieres cargar el móvil, no queda otra a no ser que desconectes cada vez el carlinkit.
Si alguien más se lo compra se agradecería sus comentarios!!
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola @santidj y @GuilleMad yo tengo un smartphone android y llevo con el Carlinkit 4.0 tres días.
De momento la cosa pinta bien. Tarda sobre 30 segundos en conectarse y a partir de ahí va fluído.
Lo he comprado por Aliexpress plaza y en 16 horas lo tenía en casa (94 €).
 
Arriba