Información del trayecto en pantalla del volante

JuanRu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Hola, buenas noches, me gustaria saber como puedo recuperar la información de kilómetros recorridos, tiempo de viaje y consumo parcial que aparece en la pantalla del volante cuando se apaga el motor.
Cuando vuelvo otra vez al coche, antes de arrancarlo de nuevo, no veo esa información y me gustaria recuperarla. Muchas gracias
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es la información del trayecto realizado desde que lo enciendes hasta que lo paras, no lo vas a poder recuperar a no ser que le hagas una foto.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo que si puedes es cambiar esos datos para que los tenga del ultimo recorrido, desde el último reseteo, o desde repostaje. Pero claro, solo en las pantallas de información de la pantalla del cuadro, la información del último recorrido cuando apagas el motor no hay manera de recuperarlos si vuelves a arrancar el motor. Si quieres ver el del ultimo después de bajar del coche, puedes pulsar 3 veces el botón de start SIN PISAR EL FRENO (1a se activa el modo accesorios y 2a es como si pusieras el contacto sin arrancar y la 3a pulsación se apaga y sale la pantalla de consumo como cuando paras el coche). Pero una vez que arranques el coche se pierde esa información.
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Desde el touch guarda datos de los ultimos trayectos, pero es demasiado detallado y no aparece tan claro como x kilometros y x litros/100km
 
Arriba