Buenos días.
Si el navegador, va mal... lo de la conexión es de vergüenza.
Funciona cuando no se necesita, parece que lo hacen intencionadamente.
Hora punta del viernes 18/6 , ruta, Madrid-Málaga. Sin actualizar ni conectar los datos durante todo el viaje. Y eso que le iba dando que conectara, tanto a tiempo como a datos... Nada.
Ruta inversa, conecta a datos saliendo de Málaga... Temperatura y dibujitos de Madrid... Muy bonito todo... actualizó cuando estaba en Plaza de España a las 12 de la noche, durante horas estuvo diciendo que era de día... Total, que a 10 min. del final del trayecto me dice qué temperatura hace y que es de noche en Madrid, era de noche desde hacía dos horas largas...
Inexplicable el servicio de Toyota.
Ni facilita la conexión a un teléfono para que el usuario pueda elegir qué mapa usa, ni se preocupa por los datos que paga al proveedor de datos.
Si es que paga... claro. Es que no se entiende. Le pago un servicio a una empresa para que lo dé, mis clientes se quejan de que no lo reciben y yo no me preocupo de nada. Dejadez total la de Toyota.
No hablo ya de facilitar el cambio de dispositivo. O que funcione lo que pagamos y que supuestamente paga Toyota. Proveedor de Servicios. 24 H.
Un saludo.
P.D.
(La actualización de la BBDD de las gasolineras es igualmente lamentable y, ahí sí que cuesta dinero el no uso de ella. Ya que algunas empresas petroleras bonifican al usuario por fidelidad, volumen de consumo, etc... y claro, eliges gasolinera en el navegador e igual no está en el sentido en el que circulas o no la tienen actualizada. Más de lo mismo... los precios ni por asomo parecidos)
Si el navegador, va mal... lo de la conexión es de vergüenza.
Funciona cuando no se necesita, parece que lo hacen intencionadamente.
Hora punta del viernes 18/6 , ruta, Madrid-Málaga. Sin actualizar ni conectar los datos durante todo el viaje. Y eso que le iba dando que conectara, tanto a tiempo como a datos... Nada.
Ruta inversa, conecta a datos saliendo de Málaga... Temperatura y dibujitos de Madrid... Muy bonito todo... actualizó cuando estaba en Plaza de España a las 12 de la noche, durante horas estuvo diciendo que era de día... Total, que a 10 min. del final del trayecto me dice qué temperatura hace y que es de noche en Madrid, era de noche desde hacía dos horas largas...
Inexplicable el servicio de Toyota.
Ni facilita la conexión a un teléfono para que el usuario pueda elegir qué mapa usa, ni se preocupa por los datos que paga al proveedor de datos.
Si es que paga... claro. Es que no se entiende. Le pago un servicio a una empresa para que lo dé, mis clientes se quejan de que no lo reciben y yo no me preocupo de nada. Dejadez total la de Toyota.
No hablo ya de facilitar el cambio de dispositivo. O que funcione lo que pagamos y que supuestamente paga Toyota. Proveedor de Servicios. 24 H.
Un saludo.
P.D.
(La actualización de la BBDD de las gasolineras es igualmente lamentable y, ahí sí que cuesta dinero el no uso de ella. Ya que algunas empresas petroleras bonifican al usuario por fidelidad, volumen de consumo, etc... y claro, eliges gasolinera en el navegador e igual no está en el sentido en el que circulas o no la tienen actualizada. Más de lo mismo... los precios ni por asomo parecidos)