Informaciòn desde Turquia

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Por lo que me dice el concesionario parece que los procesos de producciòn de CHR en turquìa los estàn acelerando, me imagino que la producciòn turca sea para toda europa ... asì que.... segùn lo que me dijo se va a adelantar de un mes le entrega... A ver si es cierto, mientras tanto comparto info
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Al final cada comercial dice una cosa distinta... Ayer mismo otro compañero dijo que su comercial le había dicho que la guerra de Ucrania retrasaría hasta 6 meses las entregas por la falta de cables fabricados en aquel país.

Queda la impresión de que los comerciales son los que menos saben de nada (procesos de fabricación, características de los paquetes...) y los que más hablan (con tal de asegurarse ventas).

Dicho lo cual: ojalá tu concesionario esté en lo cierto :D
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Al final cada comercial dice una cosa distinta... Ayer mismo otro compañero dijo que su comercial le había dicho que la guerra de Ucrania retrasaría hasta 6 meses las entregas por la falta de cables fabricados en aquel país.

Queda la impresión de que los comerciales son los que menos saben de nada (procesos de fabricación, características de los paquetes...) y los que más hablan (con tal de asegurarse ventas).

Dicho lo cual: ojalá tu concesionario esté en lo cierto :D
Pues sì, al final es asì, serà que està pendiente que le pague los otros 8mil de adelanto jajajaja
No sè, me dijo que ya estaba en realizaciòn el coche segun lo que le habìa comunicado la fabrica y como lo esperaba en agosto/septiembre ahora parece que la entrega es para junio..... seguramente serà un farol :)
 
Arriba