Información del tráfico

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días.
Si el navegador, va mal... lo de la conexión es de vergüenza.
Funciona cuando no se necesita, parece que lo hacen intencionadamente.
Hora punta del viernes 18/6 , ruta, Madrid-Málaga. Sin actualizar ni conectar los datos durante todo el viaje. Y eso que le iba dando que conectara, tanto a tiempo como a datos... Nada.
Ruta inversa, conecta a datos saliendo de Málaga... Temperatura y dibujitos de Madrid... Muy bonito todo... actualizó cuando estaba en Plaza de España a las 12 de la noche, durante horas estuvo diciendo que era de día... Total, que a 10 min. del final del trayecto me dice qué temperatura hace y que es de noche en Madrid, era de noche desde hacía dos horas largas...
Inexplicable el servicio de Toyota.
Ni facilita la conexión a un teléfono para que el usuario pueda elegir qué mapa usa, ni se preocupa por los datos que paga al proveedor de datos.
Si es que paga... claro. Es que no se entiende. Le pago un servicio a una empresa para que lo dé, mis clientes se quejan de que no lo reciben y yo no me preocupo de nada. Dejadez total la de Toyota.
No hablo ya de facilitar el cambio de dispositivo. O que funcione lo que pagamos y que supuestamente paga Toyota. Proveedor de Servicios. 24 H.
Un saludo.
P.D.
(La actualización de la BBDD de las gasolineras es igualmente lamentable y, ahí sí que cuesta dinero el no uso de ella. Ya que algunas empresas petroleras bonifican al usuario por fidelidad, volumen de consumo, etc... y claro, eliges gasolinera en el navegador e igual no está en el sentido en el que circulas o no la tienen actualizada. Más de lo mismo... los precios ni por asomo parecidos)
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días.
Actualizado navegador a la versión de primavera 2021.
El navegador, pocas mejoras y en su línea de fallos en la conexión de datos...
Pero... cual es mi sorpresa que al terminar los módulos de actualización del navegador, se añade uno más que dice más o menos "actualización del software del equipo de música".
Cuando enciendo la radio, conecto música usb, o bluethoot desde la actualización es otra cosa. Un aparato de música cuando menos decente, no lo anterior que sonaba a lata y lata y lata...
O sea, quiero decir con esto, que han enviado un software con una mejora sustancial de la calidad de sonido del aparato que llevamos embarcado.
Toyota no mejora el navegador porque se desentiende.... así de claro. Como se ha visto con la calidad del sonido...
Un saludo.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Se puede actualizar el software en este coche?
Es que no veo como. Me refiero modelo 2021 sin navegador.
Gracias.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Se puede actualizar el software en este coche?
Es que no veo como. Me refiero modelo 2021 sin navegador.
Gracias.
Salvo que te llamen de la casa oficial, porque sea recomendable actualizar algo por un posible problema que derive a algo peor, yo no tocaría y menos por mi cuenta el tema de actualizaciones y menos de software. Está la cosa como para joder algo, y que la reparación necesite de cosas electrónicas, tipo semiconductores, microchips..........deja las manos en el bolsillo.........jejejeje.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Salvo que te llamen de la casa oficial, porque sea recomendable actualizar algo por un posible problema que derive a algo peor, yo no tocaría y menos por mi cuenta el tema de actualizaciones y menos de software. Está la cosa como para joder algo, y que la reparación necesite de cosas electrónicas, tipo semiconductores, microchips..........deja las manos en el bolsillo.........jejejeje.
Me refería a actualizaciones oficiales. En anteriores coches actualizaba desde la web oficial a través de lápiz en usb. Un par de veces al año mínimo y con mejorías para multimedia y demás.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Me refería a actualizaciones oficiales. En anteriores coches actualizaba desde la web oficial a través de lápiz en usb. Un par de veces al año mínimo y con mejorías para multimedia y demás.
Perdona, creo que si llamas a Atención al Cliente y das tu número de bastidor te dicen si hay actualizaciones pendientes o nuevas, yo lo he hecho y me lo miran y me dicen cual fue la última y la que yo tengo, no se si esto te servirá, pero como dice Manchego45, es mejor no tocar y ahora mas por los problemas de falta de chips en casi todos los coches con algún tipo de electrificacion, hay falta de semiconductores
 
Arriba