Etham
Forero Activo
Bueno, la verdad es que no paro de sacarle partido a nuestra famosa bandejita de aliexpress. Aparde de ya colocarle un cargador inalambrico como comenté en este enlace:
www.clubtoyotachr.com
Ahora se me ocurrió colocarle un indicador de voltaje de bateria. No me gusta pegar cacharos en el salpicadero del coche y tampoco se tanto como aprovechar un boton vacío para colocar algo así. Aun me falta montarlo en el coche pero por si a alguien le puede interesar. Queda discreto y aparte trae 2 usb que podemos usar.

Dejo link del pequeño indicador:
es.aliexpress.com
Un saludo.

Cargador inalámbrico
Alguno sabe como se podría instalar un cargador inalámbrico tipo los de Rav4?, o si en otros países existe este extra

Ahora se me ocurrió colocarle un indicador de voltaje de bateria. No me gusta pegar cacharos en el salpicadero del coche y tampoco se tanto como aprovechar un boton vacío para colocar algo así. Aun me falta montarlo en el coche pero por si a alguien le puede interesar. Queda discreto y aparte trae 2 usb que podemos usar.

Dejo link del pequeño indicador:

Voltímetro con pantalla Digital LED, medidor de voltaje, voltímetro, probador de voltios, USB Dual, 5V, 2A, cc 12V, coches, motocicletas, vehículos, capacidad de batería - AliExpress 1420
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
Un saludo.
Última edición: