Dispositivo indicador voltaje y cargador USB

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola
Habéis probado si hay diferencia entre cargar el móbil desde un cargador mechero de 12v, o desde el usb, creo que el usb debe ser más lento.
Lo digo porque en viajes largos si llevas el maps en el móbil, ( gps activado ), cargando desde usb, igual va perdiendo batería
A ver si alguien lo ha probado
Gracias
 

157865

Forero Experto
Hola
Habéis probado si hay diferencia entre cargar el móbil desde un cargador mechero de 12v, o desde el usb, creo que el usb debe ser más lento.
Lo digo porque en viajes largos si llevas el maps en el móbil, ( gps activado ), cargando desde usb, igual va perdiendo batería
A ver si alguien lo ha probado
Gracias
Es exactamente como lo cuentas.
Mucho mejor un enchufe de mechero de carga rápida con un buen cable a conectarlo al USB del vehículo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola
Habéis probado si hay diferencia entre cargar el móbil desde un cargador mechero de 12v, o desde el usb, creo que el usb debe ser más lento.
Lo digo porque en viajes largos si llevas el maps en el móbil, ( gps activado ), cargando desde usb, igual va perdiendo batería
A ver si alguien lo ha probado
Gracias
Teniendo en cuenta que creo que es un usb 1.0 (daría igual si fuera 2.0) la intensidad máxima es de 0.5 amperios... muy alejada de los casi 2 que utilizan los smartphone grandes actuales. Un adaptador al mechero da sin problema 4,8 A para varios dispositivos y carga rápida si el dispositivo la soporta.
 

Anbegra

Forero Novato
Ubicación
San Fernando
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo le he puesto en la parte de atrás del reposabrazos para los que van en las plazas traseras tengan donde cargar y lo conecte a los cables del cargador 12v que es de 120w y sobra para cargar teléfonos y tablets
Hola Fconet ,por donde alcanzaste los cables de la toma de mechero del apoyabrazos , que tuviste que desmontar?
Gracias
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola, no se si alguien me puede contestar. ¿La toma de mechero de 12v viene de la batería auxiliar o de la hibrida? Ya que cuando el coche esta apagado no da voltaje esta toma.

Muchas gracias a todos.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, no se si alguien me puede contestar. ¿La toma de mechero de 12v viene de la batería auxiliar o de la hibrida? Ya que cuando el coche esta apagado no da voltaje esta toma.

Muchas gracias a todos.
Auxiliar.
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hay alguna forma de que el conector de la bateria no se desconecte al apagar el coche? o no es lo mas indicado?
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hay alguna forma de que el conector de la bateria no se desconecte al apagar el coche? o no es lo mas indicado?
Se puede hacer desde la caja de fusibles o directamente desde la batería, me suena que alguien se puso una toma de 12v en el maletero directa, dependerá la necesidad que tengas, yo lo pensé pero al final me compré un cable alargador con toma 12v para el maletero que lo uso en verano para la nevera y paso de dejar nada conectado a la batería del coche, que por cierto me ha durado 3 años.
Un saludo.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo tengo éste.
Me da el voltaje sin instalación alguna. Además, me agrega dos tomas de mechero ( una la tengo con un ozonificador) y dos USB.
Hice un agujero en la guantera central y pasé el cable debajo de los plásticos hasta el espacio vacío delante del posabotellas delantera.
VOLTAJE.jpgOZONIFICADOR.jpg
 

otromas

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo el que tengo es tipo bote con 4 usb y 3 tomas para mechero pero los usb ya estan cascados, ademas eran ya viejos y obsoletos, no pongo fotos porque estoy en el trabajo
 
Arriba