Dispositivo indicador voltaje y cargador USB

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Las baterías de ahora no son como las de antes, aguantan mucho. En mi coche viejo, un C4 de 12 años y 300.000, tengo la batería de serie. Y al comprar el CHR solo lo uso una vez por semana como mucho y por no dejar morir la batería. Y arranca a la primera como si nada.
 

Rexen

Forero Novato
Ubicación
Benalmádena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola he pedido este duplicador, para tener dos tomas de corriente extras (para cargar, un par de cositas y poder tenerlas a la vista) lo quería poner en uno de los dos huecos que hay donde está el botón para poder abrir la tapa de gasolina, mi pregunta es ¿de donde puedo coger la corriente 12v para ponerlo en ese hueco? Gracias por vuestras respuestas
 

Adjuntos

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por la zona de abajo, debajo donde lo quieres poner, tienes la caja de fusibles de lo cual puedes sacar corriente..
 

Salva21

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es una magnífica idea, si me permites me la anoto , dinos como va quedando
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si buscáis por el foro encontraréis compañeros que lo han hecho. Incluso hay un brico creo.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo le puse... bueno, "el instalador me puso" uno del Ali Express para la temperatura interior en vez de carga de batería, los dígitos son rojos en vez de azules, con un USB adicional de carga.

Muy útil para cargar el móvil sin tener que abrir la guantera, levantar la bandeja y conectar el cargador al enchufe de 12V (no me gustaba llevarlo siempre puesto aunque el cable sale por un agujerito de la bandeja) y el pendrive lo tengo siempre enchufado con música.
 

Rexen

Forero Novato
Ubicación
Benalmádena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Ok veré lo de coger la corriente de algún hueco que quede libre de la caja de fusibles, ya pondré alguna foto cuando lo instale, de ver como queda. Graciasss por las repuestas saludos
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Te enseño cómo me quedó mi toma desde los huecos junto a la tapa del depósito. Tomé corriente con un roba corriente el positivo y el negativo a cualquier tornillo para la masa. 20181129_203411.jpg
 

Rexen

Forero Novato
Ubicación
Benalmádena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Bueno estoy con la faena estaba quitando carcasas de plastico mi intención es ponerlo en el mismo sitio que tiene en la foto Testa, pero he visto que lo de los visibles son super pequeños y para coger corriente veo que los cables que van al los otros departamentos son super finos, y queria poner el robacorrientes, soy un poco manta en electricidad pero como veo que el adaptador este los cables son más gordos, como que me da un poco de respeto, y prefiero consultarlos antes de meter la pata gracias a todos por vuestra ayuda, subo fotos de como voy
 

Adjuntos

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Si tu idea ea usar el roba corriente, coge el extremo del cable positivo del usb y pela unos pocos hilos de cobre hasta que veas que cierra y pinza correctamente. El negativo como dije puedes usar un tornillo como masa. El cable blanco que te indico de la foto tienes corriente o para estar seguro usa una lámpara de pruebas. Screenshot_20181130-154901_Chrome.jpg
 

Rexen

Forero Novato
Ubicación
Benalmádena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Bueno al final de todo trasteando con unos leds, que tenía ya he podido hacerlo he tomado el positivo, del cable negro, de la parte de abajo de la izquierda, he puesto el cable + de adaptador (color rojo), con un robacorrientes, y el cable - del adaptador (color negro) a la tuerca que hay un poco más arriba, no tuene corrientre el adaptador hasta que no se enciende el motor del coche y este ha sido el resultado
 

Adjuntos

Salva21

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A quedado muy bien, es algo que voy a hacer. Por cierto, donde tienes enganchado el soporte del móvil?
 

Fconet

Forero Novato
Ubicación
Segovia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo le he puesto en la parte de atrás del reposabrazos para los que van en las plazas traseras tengan donde cargar y lo conecte a los cables del cargador 12v que es de 120w y sobra para cargar teléfonos y tablets
 

Adjuntos

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo le he puesto en la parte de atrás del reposabrazos para los que van en las plazas traseras tengan donde cargar y lo conecte a los cables del cargador 12v que es de 120w y sobra para cargar teléfonos y tablets
WoW! Qué chulo!
Es una cosa que el coche debería llevar de casa, pero esos 12€ que cuesta esa toma, cables, tuerca y mano de obra para colocarlo se salía del presupuesto de los 28.000€ que cuesta el coche.:D:roflmao::roflmao::roflmao::poop:
 

Alfilnegre

Forero Novato
Ubicación
Santa perpetua de la mogoda
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola,
Me gustaria poner una toma de usb en los espacios que hay libres junto a la apetura del depósito, a ver si alguien me puede explicar como se desmontan los plásticos que dan acceso a esa zona, seguro que no es difícil, pero no tengo ni idea de como van sujetos.
Gracias de antemano.
Saludos.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Quitas los tornillos de la parte de abajo del plástico del lado izquierdo que están bajo la toma del depósito.Tirar del plástico desde abajo hacia atrás. Ya lo tienes todo fuera. Sigues la instalación que ya se explica arriba ;);)
 
Arriba