Cable acodado para USB

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues viendo que el sitio donde se encuentra la entrada USB para el sistema multimedia está un poco difícil de acceder, y aprovechando que justo al lado hay una pequeña bandeja para colocar cosas, he pedido este cable alargador USB para facilitar el acceso al mismo y dejar las memorias apoyadas en esa bandeja. Lo he pedido con el codo hacia la izquierda para que quede lo más discreto posible. Además, si algun día de tanto poner y quitar las memorias USB se estropea el conector, se estropearía el de este cable y no el del coche.

¿Cómo lo veís? Cuando llegue pondré fotos de cómo queda.

Aliexpress.com: Comprar 90 Grados A la Derecha e Izquierda Codo Super Alta Velocidad USB 3.0 Macho A Hembra Cable de Extensión de 15 cm de usb 3.0 male fiable proveedores en wdmly Digital Store
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Barato y práctico
 

David_evo

Forero Activo
Yo le he dado uso a un iPod que tenia por casa y con un cable de 20cm lo dejo encima de ese hueco que tiene al lado de la toma USB, queda bastante recogido pero me apunto eso para los pen Drive.

Un saludo
 

ivanpdl

Forero Activo
Yo le he dado uso a un iPod que tenia por casa y con un cable de 20cm lo dejo encima de ese hueco que tiene al lado de la toma USB, queda bastante recogido pero me apunto eso para los pen Drive.

Un saludo
También lo uso con ipod
Y cuando detecta la conexión y en la lcd del ipod pone toyota
Pero se apaga solo rl ipod cuando te vas y cierras el coche?
 

Pomi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Yo encontré en AliExpress los cables con los conectores originales para conectar un hub usb a la radio y el cable de la toma usb origen al hub usb ahora ya puedo conectar lo que quiera sin dejar nada a la vista
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo encontré en AliExpress los cables con los conectores originales para conectar un hub usb a la radio y el cable de la toma usb origen al hub usb ahora ya puedo conectar lo que quiera sin dejar nada a la vista
Estaría muy bien que pusieras el enlace a los cables en aliexpress, así el forero que lo quiera podrá comprarlo sin volverse loco buscando ;)
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues viendo que el sitio donde se encuentra la entrada USB para el sistema multimedia está un poco difícil de acceder, y aprovechando que justo al lado hay una pequeña bandeja para colocar cosas, he pedido este cable alargador USB para facilitar el acceso al mismo y dejar las memorias apoyadas en esa bandeja. Lo he pedido con el codo hacia la izquierda para que quede lo más discreto posible. Además, si algun día de tanto poner y quitar las memorias USB se estropea el conector, se estropearía el de este cable y no el del coche.

¿Cómo lo veís? Cuando llegue pondré fotos de cómo queda.

Aliexpress.com: Comprar 90 Grados A la Derecha e Izquierda Codo Super Alta Velocidad USB 3.0 Macho A Hembra Cable de Extensión de 15 cm de usb 3.0 male fiable proveedores en wdmly Digital Store
Me apunto a tu solución, especialmente para no "machacar" el conector USB del coche...

Edito: Pero he pedido los dos (Left y Right añadiendo una nota al vendedor), porque no me queda claro cuál es el correcto... y siendo tan baratos, pues el que me sobre lo uso en mi ordenador
 
Última edición:

Pomi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
me estoy peleando con el movil para copiar los links a ver si asi...

Para Toyota Camry Reiz RAV4 Forester Mazda CX-5 Nuevo Mazda 2 USB Hembra Adaptador de Cable
Para Toyota Camry Reiz RAV4 Forester Mazda CX 5 Nuevo Mazda 2 USB Hembra Adaptador de Cable en Cables, adaptadores y Enchufes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

DWCX Nuevo Coche AUX MP3 USB de Entrada de Audio Cable Adaptador para Toyota Camry RAV4 Corolla Prius Híbrido Lexus GS350 GS450H LX570 RX450H
DWCX Nuevo Coche AUX MP3 USB de Entrada de Audio Cable Adaptador para Toyota Camry RAV4 Corolla Prius Híbrido Lexus GS350 GS450H LX570 RX450H en Cables, adaptadores y Enchufes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

con estos dos cables se hace el puente y he instalado el hub usb detras de la tapa pequeña que hay a la altura de los pies que se aguanta con 3 grapas. Los cables llegan sin ningun problema, no he tenido que modificar nada. Espero que os sirva
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
me estoy peleando con el movil para copiar los links a ver si asi...

Para Toyota Camry Reiz RAV4 Forester Mazda CX-5 Nuevo Mazda 2 USB Hembra Adaptador de Cable
Para Toyota Camry Reiz RAV4 Forester Mazda CX 5 Nuevo Mazda 2 USB Hembra Adaptador de Cable en Cables, adaptadores y Enchufes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

DWCX Nuevo Coche AUX MP3 USB de Entrada de Audio Cable Adaptador para Toyota Camry RAV4 Corolla Prius Híbrido Lexus GS350 GS450H LX570 RX450H
DWCX Nuevo Coche AUX MP3 USB de Entrada de Audio Cable Adaptador para Toyota Camry RAV4 Corolla Prius Híbrido Lexus GS350 GS450H LX570 RX450H en Cables, adaptadores y Enchufes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

con estos dos cables se hace el puente y he instalado el hub usb detras de la tapa pequeña que hay a la altura de los pies que se aguanta con 3 grapas. Los cables llegan sin ningun problema, no he tenido que modificar nada. Espero que os sirva
Perfecto, gracias.

Entiendo el segundo cable: de la radio sacas una toma usb donde enchufar el hub usb y ponerlo donde quieras. Pero el primero no veo para que lo usas.

EDITO:

Ya lo pillo. El segundo cable va a donde está enchufado el usb de origen en la radio. A ese segundo cable le pinchas el hub usb. Y el cable de origen lo pinchas al primer cable y al hub usb para seguir manteniendo su funcionalidad.

Pero teniendo en cuenta que solo se pueden pinchar dos dispositivos usb a la vez, el hecho de poner el hub escondido está bien, pero mantener la funcionalidad del de origen sería para poder pinchar un tercer dispositivo que el touch no admitiría (a menos que me esté liando yo solito y algo se me escape, tengo el día espeso).
 
Última edición:

Fran Delgado

Forero Activo
Ubicación
Vinalopo medio (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
pufff¡¡¡¡ que es un hub?

Dentro de lo poco que he entendido, para conectar estos cables hay que sacar / abrir la pantalla donde está la el touch?
 

Pomi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Si hay que desmontar. Es muy facil, la pantalla tiene 4 tornillos. Pongo la foto, el cable nuevo es el gris. El hub es como un ladron de la luz pero para usb.
 

Adjuntos

Pomi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
el hub no cuenta como dispositivo. yo por ejemplo tengo un ipod en la guantera del medio de los asientos y el de origen lo dejo para conectar el mobil y hacer mirrorlink
 

Fran Delgado

Forero Activo
Ubicación
Vinalopo medio (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si hay que desmontar. Es muy facil, la pantalla tiene 4 tornillos. Pongo la foto, el cable nuevo es el gris. El hub es como un ladron de la luz pero para usb.
Gracias Pomi.
Uff que acojo.., jeje.
Haber si luego, los de "appel", no me cambian el movil porque lo he toqueteado......:LOL:
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Así es como se quedó el cable. Perdonad la tardanza pero por diversos motivos he estado un poco desconectado. A ver si me pongo al día.20180428_155152.jpg 20180428_155209.jpg
 
Arriba