¿Alguien ha visto el indicador de batería lleno al 100%? | Club Toyota C-HR

¿Alguien ha visto el indicador de batería lleno al 100%?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Barbe, 21 Mar 2018.

  1. Barbe

    Barbe Forero Activo

    Tengo el coche desde Enero y ya le he metido casi 5000kms y lo máximo que he podido ver lleno el indicador de batería es lleno menos una raya. De hecho, volviendo de Albacete el otro día hay una pendiente prolongadisima e intente cargar el coche aprovechando ese terreno pero me fué imposible llenarlo a ful.

    Mi pregunta: ¿Es posible llenar el indicador de batería al 100% o és más probable que Mecano se vuelvan a reunir?
     
    A York le gusta esto.
  2. Pedro J

    Pedro J Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Hay muchos post referentes a este tema, utiliza el buscador y nútrete de información:thumbsup: .
    Si que llena del todo, es más, a veces hasta le sobra energía y la desecha mediante el motor de gasolina haciendo un ligero bramido(lo podrás comprobar en algún puerto de montaña).
     
    Última edición: 21 Mar 2018
    A Chusplas y York les gusta esto.
  3. York

    York Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Llenarás la batería a tope cuando bajes una larga bajada tipo puerto de.montaña y ahí notarás el ruido que hace para disipar la energía sobrante.
    Podrás recorrer varios kilómetros en eléctrico en llano o bajada.ligera gracias al llenado de la batería.
    No obstante no te obsesiones con eso, lo normal es que.la.batería trabaje a un 80% de su capacidad máximo.
     
    Carlos Pico, Ramón Mora, Joss A y 2 otros les gusta esto.
  4. Gino

    Gino Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Yo lo he visto varias veces, cómo te dicen los compañeros siempre bajando puerto de montaña IMG-20180311-WA0015.jpg
     
  5. Gaditano

    Gaditano Forero Habitual

    Ubicación:
    Almussafes
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Rojo Tokio
    Corroboro lo dicho por anteriores foreros. Llegando a Valencia desde el trabajo, entre que se acaba la autovía, una pequeña bajada y el semáforo, se me llena todos los días al 100%... es más casi llego hasta casa en 100% eléctrico.
     
    Carlos Pico, West, lo maqui y otra persona les gusta esto.
  6. lo maqui

    lo maqui Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Carles de la Ràpita
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    yo si
     
  7. CristinoChr

    CristinoChr Forero Novato

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Lleno en varias ocasiones...En carretera interurbana.
     

    Adjuntos:

    A Carlos Pico y lo maqui les gusta esto.
  8. pedro pozo

    pedro pozo Forero Activo

    Ubicación:
    llinars del valles
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Por desgracia si. Cuando hagas una larga bajada y disfrutes del ruido para descargar las baterías.
     
    A Dani3s le gusta esto.
  9. t800xc

    t800xc Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid Noroeste
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Bronce Tierra
    En varias ocasiones ya en los primeros 500 km, pero me lo fundo enseguida :D
     
    A lo maqui le gusta esto.
  10. MrBrooks

    MrBrooks Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Hoy mismo... Bajando la montaña.. se me puso full la batería. Y empezó a hacer un ruido.. como su pisase el pedal de gas..
    Gracias al foro.. se que es normal.
     
    A York y lo maqui les gusta esto.
  11. Catacrusty

    Catacrusty Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Yo casi cada dia la lleno en la vuelta a casa por la pendiente , cuando os referis a ruido e de suponer que os referis al motor de combustion que parece que vayas en 2a a 5000rpm por que yo al principio me asuste..
    Y habeis notado alguno que cuando llevas la bat. Casi a tope en frio al forzar el modo EV no te deja pasar de 40 y a veces de 30 o soy el unico que le pasa..tengo de buscar algun tema relacionado con esto por que es muy curioso en las situaciones que a veces me pasa y no se por que motivo lo hace si alguien sabe algo mas al respecto estaria encantado de hablarlo muchas gracias.
     
  12. Tetsuo

    Tetsuo Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Yo, mientras se calienta el coche nada más arrancarlo por la mañana en el garaje con 4 a 6 rayas de batería, nunca lo he forzado. Como mucho en zona verde.
    Pasa de 50 y de 60 km/h.
    Eso es muy raro... ¿ en qué situaciones te pasa?
    Quizás tengas problemas de potencia. Hay un hilo por ahí de una alerta.
     
  13. Catacrusty

    Catacrusty Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Pues normalmente aun teniendo la bateria atope o con casi toda la bateria pero casi siempre lo noto en frio si es en caliente no lo hace. No se supongo que sera por eso..
     
  14. Vidalete

    Vidalete Forero Novato

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Si, yo si hice un viaje a tremp por Huesca y se puso a tope, tiene un inconveniente, después no retiene.
     
  15. t800xc

    t800xc Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid Noroeste
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Bronce Tierra
    Hoy he bajado casi 700 metros de desnivel como ves en la gráfica, así que la batería no podía más :whistling:, iba continuamente a tope:

    Screen Shot 2018-05-01 at 18.14.08.png
     
  16. Tetsuo

    Tetsuo Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Eso va con el GPS del móvil?
     
  17. t800xc

    t800xc Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid Noroeste
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Bronce Tierra
    No creo. Me parece que es el propio lector del OBD... A lo mejor es la app a través del móvil, pero no me suena haber autorizado la localización al instalarla
     
  18. Tetsuo

    Tetsuo Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Entonces cómo detecta la altura?
     
  19. t800xc

    t800xc Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid Noroeste
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Bronce Tierra
    Ni en Vgate dice que tenga GPS, pero tampoco la app (aparece en el Hybrid Reporter, no en el Hybrid Assistant) a pesar de que te muestra mapas perfectamente, desniveles del terreno, etc., así que parece que lo lógico es que utilice el GPS del móvil como intuías en un post tuyo anterior. Aunque lo he estado cargando todo el recorrido, al llegar a casa estaba muy caliente, imagino que por la localización continua. Seguiré investigando por curiosidad :thumbsup: salvo que alguien tenga más conocimiento del tema...
     
    A Tetsuo le gusta esto.
  20. t800xc

    t800xc Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid Noroeste
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Bronce Tierra
    Lo acabo de encontrar en el manual de la app, @Tetsuo :
    Screen Shot 2018-05-01 at 23.34.39.png
    Lo toma del móvil (interface del GPS con la app) :thumbsup:
     
    A Tetsuo le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información