Indicador Bateria - USB

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bueno, la verdad es que no paro de sacarle partido a nuestra famosa bandejita de aliexpress. Aparde de ya colocarle un cargador inalambrico como comenté en este enlace:


Ahora se me ocurrió colocarle un indicador de voltaje de bateria. No me gusta pegar cacharos en el salpicadero del coche y tampoco se tanto como aprovechar un boton vacío para colocar algo así. Aun me falta montarlo en el coche pero por si a alguien le puede interesar. Queda discreto y aparte trae 2 usb que podemos usar.
bandeja1.jpgbandeja2.jpg

Dejo link del pequeño indicador:


Un saludo.
 
Última edición:

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buenas idea, y como lo conectas?
Hola, para conectarlo he usado esto:


Aunque lo he modificado un poco para conectar todo y ponerle un pequeño interruptor justo a la salida del mechero. Si tienes curiosodad le puedo echar una foto a las "tripas" solo hay que tener un soldador y paciencia.

Aqui ya colocado en el coche:

bandeja3.jpg
 

Fronti

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Podrías por favor poner fotos/ instrucciones del montaje para los no iniciados en la electricidad / electronica?
gracias
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Podrías por favor poner fotos/ instrucciones del montaje para los no iniciados en la electricidad / electronica?
gracias
Por supuesto, yo tampoco soy muy experto, ahi te pongo una foto de los cables y un esquemilla que te he hecho. Si solo te interesa el indicador de bateria el cableado del ladron doble de toma de mechero lo puedes omitir. Cualquier duda me dices por si te puedo aclarar algo.

bandeja_cableado.jpgdiagrama.JPG
Un saludo.

Aqui un pequeño video del funcionamiento:
 
Última edición:
Arriba