Incertidumbre: Cositas positivas del CHR

• Autor de tema Autor de tema C-Man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me he basado en mi experiencia con un puretech de Peugeot, 82000 km y 2 correas de distribución; amigos y familiares tienen Toyota y me dicen q ni un problema con el coche , creo q eso es lo que más me ha decidido a cómpralo, entoendo q no habrá coche perfecto pero el tema de fiabilidad y seguridad paso a ser mí prioeirdad y en todos los foros parece que es una caracteristica común A los Toyota. A ver si tengo suerte con en eso
Defensor que es uno de los purotech, para que casquen dos correas en esos km. Siento tener que opinar que no han realizado bien los cambios de aceite y de la calidad que se requiere. Que es cierto las correas se degradan (por la gasolina), como en en otras marcas. Los talleres y los cuñaos de estos tienen más responsabilidad que el grupo stellantis.

Defensor que es uno de los purotech, para que casquen dos correas en esos km. Siento tener que opinar que no han realizado bien los cambios de aceite y de la calidad que se requiere. Que es cierto las correas se degradan (por la gasolina), como en en otras marcas. Los talleres y los cuñaos de estos tienen más responsabilidad que el grupo stellantis
Estoy completamente de acuerdo en tus afirmaciones, como publique en este hilo Saludo que mayoria de la culpa es de los talleres por no husar el Aceite recomendado por el fabricante del vehiculo

Última edición:
Defensor que es uno de los purotech, para que casquen dos correas en esos km. Siento tener que opinar que no han realizado bien los cambios de aceite y de la calidad que se requiere. Que es cierto las correas se degradan (por la gasolina), como en en otras marcas. Los talleres y los cuñaos de estos tienen más responsabilidad que el grupo stellantis.
Si fuera así, no ocurriría esto.

Siento discrepar, mi padre trabajó toda su vida desde que era crysler y el trato al cliente fue horrible. Tuve la revisión q hicieron a todos los modelos, y me dijeron q estaba todo correcto, a los 1000 km error en el motor y q había q cambiar todo, motor de no se q incluido, todo siempre en los talleres oficiales, al final firmando un documento con el q me negaba a emprender acciones legales, criticar en redes sociales etc se hacían cargo de la mitad asi q a pagar 1500 pavos en vez de 3000, y los propios mecánicos me dijeron q eso no tenia arreglo q estaba mal diseñado. Y te puedo asegurar que cuido el coche, todas las revisiones, duerme en garaje y es de mayo del 2015 y tiene 85000 km o menos. Una pena porque el coche me parece precioso, 130 caballos q tiran mucho, techo solar. Como todavia tiene buen precio de venta por eso me he lanzado a cambiar a toyota. Pero esto es como todo, las opiniones se basan en la experiencia y no todos los puretech han fallado.

Ahhhhhhhh, Me lo imaginaba, pero eso no es un kit de insonorización, eso, por lo que explicas es intentar quitar crujidos, grillos de plásticos interiores. no?
Lo que comúnmente se llama ñapa

Volver