Hyundai Kona eléctrico: el primero de su clase | Página 2 | Club Toyota C-HR

Hyundai Kona eléctrico: el primero de su clase

Tema en 'General Motor' iniciado por pirri, 1 Mar 2018.

Etiquetas:
  1. Juan CHR

    Juan CHR Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Launch Edition
    Color:
    Gris Diamante bitono
    Lo que si me gusta es como han resuelto el tema de la "palanca de cambios". Y en el asunto multimedia lo solucionan mucho mejor que Toyota.

    No es un coche para hacerle ascos. Siempre hay pioneros para todo y yo diría que esta es una segunda generación de eléctricos, con mayores autonomías. Cuando fui usuario de un Prius 2G me vi como un pionero, y sabía que el concepto híbrido terminaría triunfando.

    Han de existir estos coches para que dentro de unos años haya electrolineras en todo el territorio y así convencer a los fabricantes para que arriesguen en esta tecnología, que tiene sentido actualmente como segundo coche, pero aún no lo veo como coche total en una familia con un único coche.
     
    A Joss A, Beni y lo maqui les gusta esto.
  2. Gatopardo

    Gatopardo Forero Experto

    Ubicación:
    La Tacita de plata
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Estupendo que salgan al mercado nuevos modelos HV, PHV y EV, así dentro de tres o cuatro años habrá donde elegir, a ver si las infraestructuras crecen a buen ritmo hasta entonces.:)
     
    A Beni le gusta esto.
  3. Joss A

    Joss A Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Esa es la clave: las infraestructuras. Y ahí es dónde no veo color. Las administraciones no están haciendo nada o muy poco al respecto. Y a las marcas cuánto más se demore la transición al electrónico más tiempo para amortizar sus actuales cadenas de producción.
     
  4. Floc79

    Floc79 Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Esa es la clave.. no vemos que estén mucho por la labor verdad...? Quizá si sea así cuándo empiecen a ofrecerles sillas y despachos en empresas del sector, cómo contrapartida a las que como todos sabemos ya les ofrecen las multinacionales que trabajan con combustibles fósiles... :whistling:
     
    A javier2003 le gusta esto.
  5. javier2003

    javier2003 Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    A las cadenas de producción les afecta poco el tránsito a vehículo eléctrico, la gran mayoria de las líneas no tienen que ver con el tipo de motor. Yo creo que el principal problema son los lobby de hidrocarburos y el poco interés en infraestructura de carga eléctrica.
     
    A t800xc le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información