Hyundai Kona eléctrico: el primero de su clase | Página 2 | Club Toyota C-HR

Hyundai Kona eléctrico: el primero de su clase

Tema en 'General Motor' iniciado por pirri, 1 Mar 2018.

Etiquetas:
  1. Juan CHR

Juan CHR Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Launch Edition
    Color:
    Gris Diamante bitono
    Lo que si me gusta es como han resuelto el tema de la "palanca de cambios". Y en el asunto multimedia lo solucionan mucho mejor que Toyota.

No es un coche para hacerle ascos. Siempre hay pioneros para todo y yo diría que esta es una segunda generación de eléctricos, con mayores autonomías. Cuando fui usuario de un Prius 2G me vi como un pionero, y sabía que el concepto híbrido terminaría triunfando.

Han de existir estos coches para que dentro de unos años haya electrolineras en todo el territorio y así convencer a los fabricantes para que arriesguen en esta tecnología, que tiene sentido actualmente como segundo coche, pero aún no lo veo como coche total en una familia con un único coche.

A Joss A, Beni y lo maqui les gusta esto.
  2. Gatopardo

Gatopardo Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Estupendo que salgan al mercado nuevos modelos HV, PHV y EV, así dentro de tres o cuatro años habrá donde elegir, a ver si las infraestructuras crecen a buen ritmo hasta entonces.:)

A Beni le gusta esto.
  3. Joss A

Joss A Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Esa es la clave: las infraestructuras. Y ahí es dónde no veo color. Las administraciones no están haciendo nada o muy poco al respecto. Y a las marcas cuánto más se demore la transición al electrónico más tiempo para amortizar sus actuales cadenas de producción.

4. Floc79

Floc79 Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Esa es la clave.. no vemos que estén mucho por la labor verdad...? Quizá si sea así cuándo empiecen a ofrecerles sillas y despachos en empresas del sector, cómo contrapartida a las que como todos sabemos ya les ofrecen las multinacionales que trabajan con combustibles fósiles... :whistling:

A javier2003 le gusta esto.
  5. javier2003

javier2003 Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    A las cadenas de producción les afecta poco el tránsito a vehículo eléctrico, la gran mayoria de las líneas no tienen que ver con el tipo de motor. Yo creo que el principal problema son los lobby de hidrocarburos y el poco interés en infraestructura de carga eléctrica.

A t800xc le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información