Hyundai Kona eléctrico: el primero de su clase

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Puede q hasta lo pruebe ..
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues está bonito por lo que se ve. Supongo que serán unos 350 kms reales de autonomía o así.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya sólo tenemos ojitos para nuestra nave. Y es que es muy dificil igualarle. Aunque creo que próximamente vendrán modelos innovadores que copiarán algo del.nuestro. Siempre ha sido así con el mundo del automóvil.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ay con esos detalles en plástico gris oscuro... enfean cualquier coche (hasta el nuestro). Me quedaría con el Ioniq electric. Este es muy "Kia Niro" jajaja.

Nada, yo a esperar a ver si amplían la gama Tesla. Tenemos que agradecer la entrada de Elon Musk en la industria, antes los coches eléctricos, no sé por qué, tenían que ser horribles, de plastiquete, que parecían neveras rodantes. Hasta que llegó Tesla y demostró que por qué coño no tienen pinta de coche normal sólo que con motor eléctrico?

Una cosa que me repatea es tener que poner cosas azules sólo para decir que es electric o hybrid o mierdas parecidas. No es necesario.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Más datos

Presentado el Hyundai Kona Electrico. Hasta 470 km de autonomía, 100 kW de carga y llegada a España este verano

Resumen Hyundai Kona Eléctrico
  • Medidas en mm: Largo: 4,180, Ancho: 1.800, Alto: 1.570, Distancia entre ejes: 2.600
  • Potencia: Versión 39: 99 kW / 135 CV, Versión 64: 150 kW /204 CV, 395 Nm.
  • Aceleración: 0 a 100 km/h: Versión 39: 9.3 segundos, Versión 64: 7.6 segundos
  • Velocidad máxima: 167 km/h
  • Batería: Versión acceso: 39.2 kWh, Versión amplia autonomía: 64 kWh
  • Autonomía: Versión 39: 300 kms WLTP /Versión 64: 470 kms WLTP
  • Tiempos de recarga versión 39: 6:10 horas monofásica 7.2 kW: 54 minutos hasta el 80% recarga rápida
  • Tiempos de recarga versión 64: 9:40 horas monofásica 7.2 kW: 54 minutos hasta el 80% recarga rápida
  • Consumo medio: Versión 39: 14.8 kWh a los 100 kms / Versión 64: 15.2 kWh
  • Llegada a España: Verano 2018
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya lo comenté el otro día, ahora es el.momento de tener un eléctrico, según los usos de cada uno. La electricidad será más cara en unos años una vez los eléctricos se vendan más. Se aprovecharán de ello las Energéticas de este país.
Especialmente en grandes ciudades, Madrid, Barcelona, ya va habiendo mas puntos de recarga, y este año se incrementarán notablemente.

Metro de Madrid está instalando puntos de recarga, donde aprovecha la energía sobrante de las frenadas, para crear energía eléctrica, es decir como nosotros con nuestras naves.

Las metrolineras: cargando el vehículo eléctrico con energía del metro - Corriente Eléctrica
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Este coche puede ser un éxito de ventas si no disparan el precio. Le va a hacer pupa al nuevo Leaf..
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ayer vi este coche pero no el modelo electric, que creo que sólo cambia el frontal y no es que sea muy agraciado el pobre xDD
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
45.000 Lereles. Para un Hyundai no esta mal. :D
Afortunadamente, con el impuesto al diesel que le van a poner a los "pobres", que no van a poder cambiar de coche, los "ricos", que si podran cambiar de coche tendran una buena subvencion en el precio.
Aún tendremos que esperar a la mejora de las baterías auto recargables como las nuestras. El diesel lo quieren penalizar, la gasolina sigue siendo un activo contaminante del medio ambiente y la electricidad tal como ya se a comentado se pondrá a precio de oro cuando la gente se acoja masivamente al plan eléctrico en los vehículos. Total, que al final el futuro menos contaminante y efectivo sería la auto recarga de baterías y quede como motor auxiliar de menos caballaje un motor de gasolina. Al revés de lo que hay actualmente.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Aún tendremos que esperar a la mejora de las baterías auto recargables como las nuestras. El diesel lo quieren penalizar, la gasolina sigue siendo un activo contaminante del medio ambiente y la electricidad tal como ya se a comentado se pondrá a precio de oro cuando la gente se acoja masivamente al plan eléctrico en los vehículos. Total, que al final el futuro menos contaminante y efectivo sería la auto recarga de baterías y quede como motor auxiliar de menos caballaje un motor de gasolina. Al revés de lo que hay actualmente.
Yo veo la opción como la nuestra, pero con baterías de mayor autonomía (>50km) e incluso enchufables pero sin dejar de ser híbrido, la más viable para el futuro.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buscando "toyota chr" en Google Trends. El termino "hyundai kona" es de lo más buscado en España relacionado con "toyota chr" , luego "Honda Civic", "toyota Auris" y por último "Kia Niro".

Si eliges en el mundo el primero relacionado es "jaguar e pace", "seat arona", "kia stonic", "hyundai kona", "honda crv" y "volvo xc40"
 
Arriba