100% Electrico con autonomia de 600 km y 452cv de potencia

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues asi es el nuevo Peugeot e-legend muy futurista 100 % electrico y 452 cv de potencia (regalanos 40 que vas sobrado!! )
Asi es el nuevo Peugeot que lanzara la marca Francesa,totalmente autonomo y muy muy guapo para mi gusto(La primera vez que lo e visto en el anuncio al ver el frontal del coche pense que era un Mustang (ya con lo de electrico,ya he dicho no es un Mustang.
Parece que otras marcas se estan poniendo las pilas.
En una encuesta que hay por aqui,parece que tiene mas votos que nos gustaria el coche hibrido enchufable y con mas caballos de potencia.
Seria quizas un buen cambio!!:whistle:
Falta saber por que precio saldria al mercado.
Lo dicho a mi me gusta.
Aqui unos videos:



 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues asi es el nuevo Peugeot e-legend muy futurista 100 % electrico y 452 cv de potencia (regalanos 40 que vas sobrado!! )
Asi es el nuevo Peugeot que lanzara la marca Francesa,totalmente autonomo y muy muy guapo para mi gusto(La primera vez que lo e visto en el anuncio al ver el frontal del coche pense que era un Mustang (ya con lo de electrico,ya he dicho no es un Mustang.
Parece que otras marcas se estan poniendo las pilas.
En una encuesta que hay por aqui,parece que tiene mas votos que nos gustaria el coche hibrido enchufable y con mas caballos de potencia.
Seria quizas un buen cambio!!:whistle:
Falta saber por que precio saldria al mercado.
Lo dicho a mi me gusta.
Aqui unos videos:


He abierto hace unos minutos un hilo de este mismo coche!!!
:D

Me gusta mucho su diseño, pero no tanto la marca...
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Nada de perdona... no lo digo por nada!!
Lo comento por que nos ha llamado la atención a los dos!!!!
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Creo que lo de los coches que vuelan sera en un futuro no muy lejano.:p
Que futurista y cuanta electronica y tecnologia,como avanza todo!!
En cuanto a lo que comentas es cierto,la marca francesa no es de lo mejor...peeeeroooo,mola el coche,luego habra que ver fiabilidad y tal.
Aunque hoy en dia ni las mejores marcas se libran de unos problemas u otros.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Siempre suelen normalizar los concepts demasiado futuristas. Son para llamar la atención pero son exageradamente extravagantes. En este caso me gusta ligeramente el morro, pero el resto parece una nevera. Que es una de las cosas que decía Musk, que no entendía por qué un eléctrico tiene que parecer una nevera, que por qué no se hace un coche normal, pero que sea eléctrico.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que lo de los coches que vuelan sera en un futuro no muy lejano.:p
Que futurista y cuanta electronica y tecnologia,como avanza todo!!
En cuanto a lo que comentas es cierto,la marca francesa no es de lo mejor...peeeeroooo,mola el coche,luego habra que ver fiabilidad y tal.
Aunque hoy en dia ni las mejores marcas se libran de unos problemas u otros.
Yo no veo los coches voladores si no son autónomos. Mucho loco sobre ruedas, imagina sobre aire. No es que no existan por falta de investigación, creo que es más bien por la imposibilidad de mantenerlo viable.
 
Arriba