Guía práctica cambio de pila para llave C-HR (paso a paso con imágenes)

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo me he comprado dos pero de cuero con hilo rojo. Estan pero que muy bien y son agradables al tacto.

Car-styling cuero negro caso de la cubierta del sostenedor de la llave del coche llavero para Toyota CHR C-HR 2017 Prius 2 botones remoto keyless Accesorios
Tienda Online Car-styling cuero negro caso de la cubierta del sostenedor de la llave del coche llavero para Toyota CHR C-HR 2017 Prius 2 botones remoto keyless Accesorios | Aliexpress móvilVer el archivo adjunto 9227
Como dices Estas de cuero son de buena calidad y económicas, te las recomiendo,
 

pomacantus

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días
Ayer me falló la llave para cerrar el coche, no iba. Tuve que coger la de repuesto que funcionó correctamente. Si es la pila, no avisaba cuando se gastaba?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenos días
Ayer me falló la llave para cerrar el coche, no iba. Tuve que coger la de repuesto que funcionó correctamente. Si es la pila, no avisaba cuando se gastaba?
Se supone que sale un mensaje en la pantallita pequeña en el cuadro...

DD172C0B-F94A-49F3-990A-CEE77BD72422.jpeg

No la desactivarías por error? O un inhibidor... hay días que parece que no abre o cierra o se lía y cierra y abre, pero al estar en una funda siempre lo he achacado a un error mío. Descargarse de golpe es difícil, suelen hacerlo poco a poco porque la energía que usan para emitir es mínima... no ha funcionado de golpe o llevabas varios días con ella haciendo extraños?
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Cuando se acaba la pila, toca regresar...

Por cierto, quedó para el campo. Sustituido por X2 sdrive Msport X. Aún así, 10k menos que el UX y con todo, absolutamente todo
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El X2 es bonito también.
 

QUELOT

Forero Activo
Ubicación
El Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A Juan CHR, gracias por la explicación tan descriptiva para realizar el cambio de la pila del mando a distancia.
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Como siempre estupendo @Juan CHR
Buenos días, gracias de nuevo por la gran aportación, compre el chr en enero del 17 y acabo de cambiarle la pila a una de las llaves, te avisa en el coche como pone en las instrucciones y es muy fácil...también gracias a la explicación, gracias
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Dos años y medio y no he cambiado la pila todavía. Lo de desconectar el mando en cuanto ahorro de energía funciona, casi todas las veces que aparco lo hago (más por el tema de robo que otra cosa). Bueno, en cuestión de contaminación también, otro granito de arena...
 

Arronchador

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola a todos!!
Anoche cambié la pila a la llave cómo está aquí explicado y hoy al ir a coger el coche no habría. ¿Me he saltado algún paso o hay que hacer algo después de poner la pila y antes de montar el mando?
Gracias
 

157865

Forero Experto
Hola a todos!!
Anoche cambié la pila a la llave cómo está aquí explicado y hoy al ir a coger el coche no habría. ¿Me he saltado algún paso o hay que hacer algo después de poner la pila y antes de montar el mando?
Gracias
Puede ser que tengas desactivada la apertura? Prueba a abrir con el botón del mando en vez de poniendo la mano en la manija y también con la llave de repuesto porque en principio solo hay que cambiar la pila.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos!!
Anoche cambié la pila a la llave cómo está aquí explicado y hoy al ir a coger el coche no habría. ¿Me he saltado algún paso o hay que hacer algo después de poner la pila y antes de montar el mando?
Gracias
Yo he cambiado las pilas en los dos mandos, en los últimos meses, y no hay que hacer nada después, para que funcione correctamente
 

Arronchador

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
He probado con el botón y tampoco me ha abierto. Yo creo que el pakistaní del locutorio me dio una pila gastada o en mal estado
 

157865

Forero Experto
@Arronchador Podría ser que no sea el mismo tipo de pila o que este caducada?

Edito, justo te preguntaba si la pila estaría gastada o sería diferente modelo.

Las pilas baratas suelen salir caras :)
 
Última edición:

Arronchador

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Podría ser que no sea el mismo tipo de pila o que este caducada?

Edito, justo te preguntaba si la pila estaría gastada o fuera diferente modelo.

Las pilas baratas duelen salir caras :)
El tipo de pila es el correcto, pero el chico me la dio ya abierta y suelta y me fié de él, mal hecho. Mañana os cuento.
Gracias de nuevo
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
El tipo de pila es el correcto, pero el chico me la dio ya abierta y suelta y me fié de él, mal hecho. Mañana os cuento.
Gracias de nuevo
Hola @Arronchador. El tutorial es muy sencillo. Si has seguido las instrucciones, has respetado las polaridades y el grosor de la pila, usando una pila de botón 2032, solo se me ocurre que esté ya descargada, cosa que puedes comprobar con un tester de pila, que tienen en todos los comercios chinos, con un multímetro o con un pequeño led tocando ambas caras.

La otra cosa es que la pila no toque bien los bornes. Como tienes dos mandos y te atreves, prueba a desmontar el otro y llevarte la pila a éste. Si funciona, es que es la pila del comercio chino la que no está bien. Tampoco cojas una pila recargable, que también las hay de ese tamaño, pero duran menos (también son más caras).
 

Arronchador

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Muchas gracias por vuestra ayuda.
He comprado una pila de calidad, Sony, y problema solucionado.
Ahora he empezado a pelearme con el Mirrorlink y mi Huawei P10, pero eso ya es otra historia
 
Arriba