Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Goedemorgen Javier 2003
Dank je wel voor per uitnodiging
.In Nederland hebben wij ook een forum,maar dat is niet zo mooi en goed als dit forum,dankzij jullie ben ik nu heel veel te weten gekomen over het Dasiata infotainmentsysteem.
Buenos Días Javier 2003
Gracias por la invitación.
En los Países Bajos también tenemos un foro, pero eso no es tan agradable y bueno como este foro, gracias a ustedes ahora he aprendido mucho sobre el sistema de información y entretenimiento Dasiata.
¿Pero vas a poner traducción simultánea tipo karaoke para los que no hablen otro idioma aparte del castellano que no sea el chino tradicional como es mi caso, o cada uno va a tener que buscarse la vida traduciendo lo que no entiende por no hablar otros idiomas?
Si has elegido opción A en lugar de opción B me avisas cuando lo abras.
Yo como habrás podido ver y aunque se me había pasado, he puesto la traducción al castellano(o español) de lo que había escrito para que todos los españoles por el mundo y más allá lo entiendan y ya de paso por respeto a los que no hablan otro idioma que no sea el suyo materno.
Welkom, Dansto, in een melkwegstelsel ver, ver weg. Waar u van kunt genieten, en misschien kunt leren van de ervaringen van anderen. Geniet ervan en schakel niet over naar de donkere kant, tenzij je geïnteresseerd bent.