Greetings from the netherlands

479685

Forero Experto
Hello @Dansto and welcome to the club.
How about the Netherlands?
Any interesting C-HR forum around those lands?

It is "recommended" not to publish personal data. It would be better if the license plate did not appear in the photo.
 

Dansto

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Goedemorgen Javier 2003
Dank je wel voor per uitnodiging
.In Nederland hebben wij ook een forum,maar dat is niet zo mooi en goed als dit forum,dankzij jullie ben ik nu heel veel te weten gekomen over het Dasiata infotainmentsysteem.
 

Dansto

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos Días Javier 2003
Gracias por la invitación.
En los Países Bajos también tenemos un foro, pero eso no es tan agradable y bueno como este foro, gracias a ustedes ahora he aprendido mucho sobre el sistema de información y entretenimiento Dasiata.
 

Dansto

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Thanks to Google translation;)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Welkom @Dansto , je auto is prachtig! :)

Het is een genoegen om je op dit forum te hebben!

PS: ik heb een vertaler gebruikt! :giggle:
 

652896

Forero Experto
不错的车,享受它。 (y)

NOTA: Perdón se me olvidó poner la traducción para que todos los que no habléis chino simplificado lo entendáis:
Bonito coche, que lo disfrutes.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Hay que abrir el foro al mundo :alien:, propongo crear "hilo internacional", Una"Torre de Babel" para amantes del C-HR © (lo acabo de registrar, no me lo plagiéis) :roflmao:
 

652896

Forero Experto
Hay que abrir el foro al mundo :alien:, propongo crear "hilo internacional", Una"Torre de Babel" para amantes del C-HR © (lo acabo de registrar, no me lo plagiéis) :roflmao:
¿Pero vas a poner traducción simultánea tipo karaoke para los que no hablen otro idioma aparte del castellano que no sea el chino tradicional como es mi caso, o cada uno va a tener que buscarse la vida traduciendo lo que no entiende por no hablar otros idiomas?
Si has elegido opción A en lugar de opción B me avisas cuando lo abras. :roflmao:
Yo como habrás podido ver y aunque se me había pasado, he puesto la traducción al castellano(o español) de lo que había escrito para que todos los españoles por el mundo y más allá lo entiendan y ya de paso por respeto a los que no hablan otro idioma que no sea el suyo materno. ;)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Welkom, Dansto, in een melkwegstelsel ver, ver weg. Waar u van kunt genieten, en misschien kunt leren van de ervaringen van anderen. Geniet ervan en schakel niet over naar de donkere kant, tenzij je geïnteresseerd bent.
 
Arriba