Google assistant con Chr 2019

157865

Forero Experto
Chicas y chicos, acabo de comprobar que tanto mi Mi A2 con Android 10 Puro con las últimas actualizaciones como en mi iPad Pro 2020 con v.14 también con las últimas actualizaciones funcionan perfectamente los dos asistentes mediante el manos libres del navegador GO por lo que al menos en mis dispositivos no veo ningún bug.

Dispositivo Android
IMG_20200925_164330.jpg

Fuente de audio que sonaba
IMG_20200925_164749.jpg

Dispositivo Apple
IMG_20200925_164805.jpg

@FCGarrido de momento sin ningún pero en la v.14 para iPad
 

157865

Forero Experto
Pues entonces mejor no te comento que una de mis películas preferidas se titula Cielo sobre Berlín (el bueno de Nick aparece por allí) ni que si todo va bien y no se vuelve a retrasar la gira tengo una cita con el en el Wizink el próximo año @Nacho Pereda :)

De nada, tu también me has ganado y la verdad que además tenía curiosidad por probar Siri por manos libres bluetooth y me ha dado la impresión de que la respuesta ha sido más rápida que cuando lo hago con Assistant aunque sea difícil y un poco injusto sacar conclusiones entre dos dispositivos con varios años de diferencia con hardware y precios tan alejados.

Ahora a la vuelta también aproveche para dictar y escuchar WhatsApp mediante Assistant y todo perfecto con el Xiaomi en C-HR 2017/2019 con GO (no probé con Siri porque de momento no hay app de WhatsApp para iPad aunque según parece ya no queda mucho)
 
Última edición:

el-pep

Forero Activo
Ubicación
Barceona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchísimas gracias @Nacho Pereda
Y si, es precisamente por todo eso que comentas que siempre intento buscar la mejor opción calidad precio para sacar el mejor partido con honrosas excepciones como la del iPad Pro 2020 que tenía una alta carga emocional como con la compra del C-HR y además no se puede negar que no sea quizás la mejor tablet que se pueda comprar si se le va a dar un uso intensivo sobretodo de fotografía y vídeo si no se quiere ir cargado de un MacBook Air que habría sido otra opción.

En cuanto a Android One hay más opciones como la nueva Nokia (en realidad hay otra empresa detrás) y seguramente algún Motorola pero ahora que Pixel vuelve a buscar un equilibrio calidad / precio / necesidades reales parecido al de mi querido Nexus 5 lo único que puede frenarme es que decida tirar un año más con el Xiaomi Mi A2 porque hay una Fujifilm X-T3 o X-T4 haciéndome ojitos ahora que he decidido pasar mucho de las Full Frame y entre el iPad y el Xiaomi voy sobrado.

No eres el único @Nacho Pereda :)
Comparar el nivel de calidad fotografica de un mobil a una APSC o un FF es un poco osado no?.A menos que lo limites a tamaños 10x15 ;)
 

157865

Forero Experto
Comparar el nivel de calidad fotografica de un mobil a una APSC o un FF es un poco osado no?.A menos que lo limites a tamaños 10x15 ;)
Tienes mucha razón en que un móvil es un móvil y una cámara fotográfica una cámara y en que el tamaño del sensor importa y mucho a la hora del revelado impresión o visualización en pantalla aunque a la hora la verdad lo que de verdad importa es el fotógrafo y no por tener una cámara más grande o más cara vamos a mejorar como fotógrafos.

En realidad no quería comparar ningún formato, simplemente quería comentar que si al final no tiraba por el Pixel 4a 5G o el Pixel 5 que lo que me interesa de estos es su objetivo gran angular bastante luminoso con IA para contenidos para redes, sería porque finalmente tiraría por quedarme con lo que tengo ya que el iPad Pro 2020 tiene un súper gran angular bastante bueno (aunque un iPad no sea la herramienta más cómoda para estos menesteres no me gusta gastar pos gastar) y por eso pensaba comprarme una Fujifilm X-T3 para fotografía ahora que he regalado mi Canon APS-C y he decidido pasar de la Canon FullFrame que tenía en mente ya que lo que me apetece ahora es una cámara sin espejo (Sony lo está petando pero no me interesa) que ocupe poco, sencilla y de diseño un poco clásico ya que mi antigua Canon APS-C iba bastante bien las veces que se ha necesitado para web, cartelería o publicidad impresa que al final no han sido tantas.

*Post editado para añadir algunas opiniones.
 
Última edición:

el-pep

Forero Activo
Ubicación
Barceona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tienes mucha razón en que un móvil es un móvil y una cámara fotográfica una cámara y en que el tamaño del sensor importa y mucho a la hora del revelado impresión o visualización en pantalla aunque a la hora la verdad lo que de verdad importa es el fotógrafo y no por tener una cámara más grande o más cara vamos a mejorar como fotógrafos.

En realidad no quería comparar ningún formato, simplemente quería comentar que si al final no tiraba por el Pixel 4 5G o el Pixel 5 que lo que me interesa de estos es su objetivo gran angular bastante luminoso con IA para contenidos para redes, sería porque finalmente tiraría por quedarme con lo que tengo ya que el iPad Pro 2020 tiene un súper gran angular bastante bueno (aunque un iPad no sea la herramienta más cómoda para estos menesteres no me gusta gastar pos gastar) y por eso pensaba comprarme una Fujifilm X-T3 para fotografía ahora que he regalado mi Canon APS-C y he decidido pasar de la Canon FullFrame que tenía en mente ya que lo que me apetece ahora es una cámara sin espejo (Sony lo está petando pero no me interesa) que ocupe poco, sencilla y de diseño un poco clásico ya que mi antigua Canon APS-C iba bastante bien las veces que se ha necesitado para web, cartelería o publicidad impresa que al final no han sido tantas.

*Post editado para añadir algunas opiniones.
Veo que tambien eres aficionado a la fotografia.Yo es mi hobby de hace muchos años y tambien soy de los transfugos de Canon a Sony ,con la 5D mkll tenia problemas con el enfoque y queria algo mas compacto ,pero como ya saber el tamaño del sensor obliga a tener unas opticas grandes .
La XT3 es una muy buena camara ,solo le faltaria la stabilización de la XT 4 .
Un saludo
 

maen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
una pregunta
Como se pone google assistant, solo apretando el botón del tfno en el chr, o hay que configurar algo antes?
 

157865

Forero Experto
@el-pep buen bicho también la 5D y buen revolcón que le está dando Sony a Canon y Nikon con las mirrorless aunque supongo que no tardarán en contraatacar (sana competencia) y en cuanto a la X-T4 la tendría más en cuenta por la estabilización sobretodo si fuera a hacer vídeo y esos 1700€ que vale solo el cuerpo casi que o me esperaré o iré a por la X-T3 con una buena óptica.

IMG_20200917_191856.jpgIMG_20200917_191854.jpg

Ya les he dicho que cuando tengan una buena oferta me den un toque.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
una pregunta
Como se pone google assistant, solo apretando el botón del tfno en el chr, o hay que configurar algo antes?
Pulsando el botón manos libres del volante durante dos o tres segundos (pulsación larga) y diciendo la orden sin necesidad de decir (ok Google) pero es posible que el teléfono te pida algún permiso la primera vez o que tengas que habilitar que funcione con pantalla apagada dependiendo de la versión de Android o de los modos de ahorro de algunos sistemas operativos Huawei o Xiaomi

Aquí un hilo con la lista de comandos y algunas cosas que se comentaron en su momento.

 
Última edición:

el-pep

Forero Activo
Ubicación
Barceona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@el-pep buen bicho también la 5D y buen revolcón que le está dando Sony a Canon y Nikon con las mirrorless aunque supongo que no tardarán en contraatacar (sana competencia) y en cuanto a la X-T4 la tendría más en cuenta por la estabilización sobretodo si fuera a hacer vídeo y esos 1700€ que vale solo el cuerpo casi que o me esperaré o iré a por la X-T3 con una buena óptica.

Ver el archivo adjunto 19848Ver el archivo adjunto 19849

Ya les he dicho que cuando tengan una buena oferta me den un toque.
La A7lll es la que uso habitualmente,pero desaconsejo la optica del kit ,un 28 70 que no está a la altura de la maquina.La XT3 sigue siendo de lo mejor en APSC y las opticas Fuji son todas de gran calidad.
 

157865

Forero Experto
La A7lll es la que uso habitualmente,pero desaconsejo la optica del kit ,un 28 70 que no está a la altura de la maquina.La XT3 sigue siendo de lo mejor en APSC y las opticas Fuji son todas de gran calidad.
Precisamente esas fotografías las tomé antes de probar 18-55 XF 2.8 R LM OIS que creo trae la hermana pequeña de la X-T3 para comparar con el de la Sony A7III que tanto al vendedor como a mí nos pareció inferior al cuerpo aunque el precio de kit era bastante interesante por unos 1500€ para ser una Sony FullFrame Mirrorless así que muchas gracias por la confirmación.

Otro día seguimos para no perder mucho el hilo del C-HR, gracias :)
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto, @younglings me temo que el píxel 5 no llegará a España. A ver si cuelgo la cámara que yo uso. Vais a flipar...
 

157865

Forero Experto
@Joss A pues una verdadera lastima aunque entiendo que siendo tan pocos los interesados en un mercado tan saturado y con los problemas de la pandemia que parece también han influido en la producción no llegue a estos lares porque con esas dos cámaras que valen por cuatro, tamaño contenido, resistencia al agua, carga inversa inalámbrica en cuerpo de aluminio (el primero que no es de cristal o plástico con carga inalámbrica aunque la carga inalámbrica a mi no me llama) buena batería y 5G creo es el smartphone perfecto aunque en cuanto diseño no sea nada espectacular cosa que a mí sí que me agrada porque algo así era mi Nexus 5 y me encantaba ese minimalismo.

A ver si cambian de opinión porque el Pixel 4a que si se vende en nuestro territorio se me queda corto.

Si te acuerdas de poner alguna foto de tu cámara... Gracias!!!
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Sirva de nuestra... Aunque sale girada no sé porqué. @younglings
Espectaculares colores y detalles, muy bien enfocada (hasta las antenas se ven bien enfocadas y con todos sus detalles) y sobretodo muy buen ojo del fotógrafo :love:

Las fotografías suelen salir giradas cuando los giroscopios del teléfono están desactivados, quizás el móvil lo tenías para que no girase la imagen automáticamente al girar el teléfono o la tomaste con el teléfono del revés.

En esos casos lo que hago es entrar en el modo edición y girarlas manualmente.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Espectaculares colores y detalles, muy bien enfocada (hasta las antenas se ven bien enfocadas y con todos sus detalles) y sobretodo muy buen ojo del fotógrafo :love:

Las fotografías suelen salir giradas cuando los giroscopios del teléfono están desactivados, quizás el móvil lo tenías para que no girase la imagen automáticamente al girar el teléfono o la tomaste con el teléfono del revés.

En esos casos lo que hago es entrar en el modo edición y girarlas manualmente.
Me alegro que te guste... La verdad que saca muy buenas fotos para ser un móvil. Incluso el zoom es una pasada. Sí es digital pero es que no le hace falta el óptico por dos o por tres... En fin. Es lo que digo. Es frío tiene Marcos una sola cámara y un diseño anticuado. Pero va de lujo. Y lo que me sorprende es que siga en catálogo aún cuando ya está en la tienda en 4a. Creo que el 5 te hubiera ido como anillo al dedo...
 

652896

Forero Experto
Sirva de nuestra... Aunque sale girada no sé porqué. @younglings
El otro día @Joss A puse yo dos fotos en un hilo del foro hechas con el móvil y las dos sacadas desde la misma posición (debajo del coche) y una estaba bien y la otra del revés, en la carpeta en las que las tengo las dos están igual de bien.
Casualmente hoy he visto también que otra persona ha colgado tres fotos en un hilo del foro y las tres salen giradas:
Igual el problema no está en los móviles si no en algo que no está bien del foro, digo yo.

Por cierto la foto de la Mantis es preciosa, tiene unos colores espectaculares y una definición estupenda. ;) (y)
 
Arriba